Tuesday, October 9, 2012

¿Que está en riesgo de infecciones por levaduras?

Candida albicans es un organismo generalizado con distribución en todo el mundo. Se encuentra normalmente en pequeñas cantidades en la vagina, la boca, el tracto digestivo y sobre la piel sin causar enfermedad ni síntomas (aproximadamente el 25% de las mujeres sin síntomas de enfermedad tienen este organismo presente).

Personas sexualmente activas. La mejor manera no tendrá que preocuparse por obtener infecciones por levaduras de esta forma es no tener relaciones sexuales. Pero si tienes relaciones sexuales, uso del condón ayudará a prevenir la transmisión de infecciones por levaduras, así como ayuda a prevenir la transmisión más comúnmente enfermedades de transmisión sexual, incluida la infección por VIH y ayuda a prevenir el embarazo. Los adolescentes siempre deben usar un condón de látex si tienen sexo, aunque también están usando otras formas de control de la natalidad.Mujeres embarazadas. Signos y síntomas de una infección de levadura son más comunes durante el embarazo, aunque hay pocos datos para saber si una infección por levaduras es siempre la causa.Diabetes no controlada. Las personas con diabetes tienen demasiada azúcar en su sistema, que es el alimento de las bacterias en infecciones por levaduras. Asimismo, si le diagnostican una infección por levaduras, haría bien para bajar el azúcar en su dieta y así librarse de la infección de levadura más rápida.
Antibióticos toma de personas. Antibióticos como la penicilina, eritromicina, tetraciclina y amoxicilina, se utilizan para tratar y prevenir la infección matando e inhibiendo el crecimiento de bacterias. Antibióticos también pueden aumentar su susceptibilidad a infecciones por levaduras, como usted bien sabe, porque cambian el pH natural de la vagina, que es normalmente ligeramente ácido, y matan las bacterias saludables. Un cambio en la acidez crea o permite un sobrecrecimiento de levadura.Independientemente de la causa de su infección por levaduras, existe una cura rápida y fácil para las infecciones de la levadura que puede ayudar a acabar temprano con su infección por levaduras rápidamente y sin dolor. 100% Natural y seguro. Especialmente si usted ha usado sin receta o medicamentos recetados antes y una vez más, usted tiene una infección de la levadura. Intentar una aproximación natural; No puedo recomendar lo suficiente.

antibióticos, candida, diabetes, VIH, cura natural, factores de riesgo, sexo

View the Original article

No comments:

Post a Comment