Wednesday, October 10, 2012

¿Cuáles son las causas de infecciones por levaduras?

Realmente, hay una larga lista de causas de infección de la levadura. Si sabes qué tipo de cosas causa a contraer infecciones de levadura, puede estar alerta a los síntomas y tratarlos desde el principio con leves remedios hágalo usted mismo, en lugar de bombardear el cuerpo con medicamentos.

Muchas niñas encuentran que infecciones por levaduras tienden a mostrar derecho antes de que lleguen sus periodos debido a los cambios hormonales que vienen con el ciclo menstrual. Ropa (especialmente ropa interior) que está demasiado apretada o fabricados con materiales como nylon que atrapan el calor y la humedad podría conducir a infecciones por levaduras porque la levadura puede prosperar en este tipo de ambiente. Y duchas vaginales y el uso de productos sanitarios perfumados pueden alterar el equilibrio saludable de las bacterias en la vagina y hacen más probable infecciones por levaduras.

Algunos de los elementos más comunes que pueden causan o prolongan infecciones por levaduras:
PantsChemicals de PillsTight-accesorio de Control de AntibioticsSpermicidesBirth
InjurySexual IntercourseWeakened sistema inmune curso, estas son sólo las más comunes causas. Además, muchas mujeres tienen infecciones que volver. Si tienes más de cuatro infecciones de levadura en un año, consulte a su médico. Él o ella puede hacer una prueba para asegurarse de que sus síntomas están siendo causados por una infección de la levadura y no algún otro problema, como la diabetes.

menstruación, cura natural, período

View the Original article

No comments:

Post a Comment