Sunday, October 7, 2012

¿Mejor cura Natural para las infecciones de la levadura?


Si usted decide consultar con un médico acerca de su infección por levaduras, hay dos pruebas que él o ella puede hacer con usted. Uno implica mirar algunas de sus células bajo el microscopio. Si el médico ve un número inusualmente elevado de células de levadura, probablemente tiene una infección de la levadura. La otra prueba utiliza una cultura, que lleva varios días para madurar. Pero la mayoría de las mujeres no quiere esperar mucho tiempo para el diagnóstico para su problema de picazón!

Recuerde, el uso de antibióticos puede ser una de las razones de las mujeres padecen infecciones por levaduras en primer lugar: el medicamento elimina las bacterias buenas que normalmente mantienen Candida bajo control.

Si llegas a menudo infecciones por levaduras, visitar al médico y comprar medicamentos sin receta pueden obtener caros muy rápidamente. Afortunadamente, existen varios remedios naturales comprobados que esperemos que pueden proporcionar la cura para las infecciones de la levadura una vez por todas. O, al menos, deben aclarar sus síntomas dentro de un día.

Algunas sugerencias que usted puede intentar:
Inserte el yogur sin pasteurizar dentro de su vagina. Comer yogur ayuda, demasiado.Beber jugo de arándano sin endulzar.Deje un diente de ajo de gasa enlazados dentro de su vagina durante 12 horas.Douche con vinagre y agua, o yogurt y agua.Insertar un tampón sumergido en sorbato de potasio y deje en la noche.Hay más gran información disponible, incluidos los top 10 alimentos que nunca debe comer, si desea eliminar permanentemente usted infecciones por levaduras.

candida, antibióticos, infección por levaduras, cura natural

View the Original article

No comments:

Post a Comment