Friday, October 5, 2012

¿Está seguro de lo que tiene es una infección de levadura?


Las infecciones de la levadura pueden ser confundido con muchas otras enfermedades en las mujeres, la vaginosis bacteriana más comúnmente. Otras misdiagnoses comunes incluyen gonorrea, clamidia y tricomoniasis.

Si crees que tienes una infección por levaduras, probablemente caiga en al menos una de las siguientes categorías: debilitado sistema inmunitario debido a SIDA, embarazo, menstruación, sterioids, diabetes, antibióticos o tomando píldoras anticonceptivas. Si usted no caiga en una de las categorías anteriores, probablemente no tiene una infección de la levadura.

Factores de riesgo más peligrosos para Candida incluyen: diabetes, SIDA y leucemia. Si tienes una infección recurrente de la levadura, es vital que usted consulte a un médico.

Si usted visita a un médico para asegurarse de que lo que tienes es una infección de la levadura, los técnicos de laboratorio examinará la muestra bajo un microscopio. Serán capaces de Estado, con un alto grado de precisión, si lo que tienes es una infección de levadura vaginal o no.

Afortunadamente, a menos que esta sufriendo de una infección que es doloroso o dura más de una semana, normalmente puede curar una infección de la levadura por su cuenta. Curas naturales suelen ser los mejores y no debilitará su sistema inmunológico aún más.

Lo mejor de la suerte!

el SIDA, candida, diabetes, leucemia, menstruación, cura natural, ETS, steriods

View the Original article

No comments:

Post a Comment