Wednesday, October 17, 2012

Infección de levadura mejor cura disponible

Cura de la infección de levadura natural han ganado mucha popularidad en los últimos años. Ardor y picazón son los dos síntomas comunes de esta dolencia. Los efectos pueden variar desde una molestia leve al dolor intenso. Sin embargo; Hay muchos sobre los medicamentos para las infecciones de levadura disponibles, pero estos días muchas personas están recurriendo a la cura de la infección de levadura natural como no tienen efectos secundarios.

Veamos algunos consejos de autocuidado antes de revelar a varios curas de infección de levadura natural.

1. Cuidado de Personal:

un) abstenerse de compartir cosas comunes tales como toallas, ropa. También evite compartir zonas de baño general tales como piscinas, baño o cualquier otras áreas públicas donde realiza la inmersión completa.

b) Evite llevar ropa apretada y ropa como son pobres ventiladores. Un ambiente húmedo y cálido alienta a infección de la levadura a desarrollar. Trate de usar ropa de algodón.

c) reducir uso de productos cosméticos como desodorantes, rociadores, perfumes y tampones que destruyen las bacterias buenas que impiden que la levadura para difundir

2. Los alimentos a evitar:

a) algunos alimentos alienta el crecimiento de la levadura como la cafeína, comida chatarra, harina blanca, azúcar procesada, productos lácteos, margarina y alcohol.

Varios naturales de levadura curas de infección:

Yogur: Se utiliza frecuentemente para otros consumo de snack de salud. Contiene lactobacillus acidophilus-it produce peróxido de hidrógeno haciendo antibacteriano. Uso de yogur simple, no azucarado como un tratamiento tópico ayudará en la reducción de la infección por levaduras.

Aceite de árbol de té: Ha sido ampliamente usado y reconocido como uno de la infección de levadura curables más natural.

Ajo: Tiene fuertes propiedades antimicóticas es asesino de levadura natural y ha sido utilizado comúnmente para la infección de la levadura.

Sin embargo; Hay varios curas de infección de levadura natural seguro y útil alrededor. Antes de intentar cualquier tratamiento nuevo, asegúrese de que sean adecuados a su cuerpo.

Compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada fue publicada por admin en 02 de enero de 2012 a las 6:31 y está archivada en remedio Natural para la infección por cándida. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios (20)

View the Original article

No comments:

Post a Comment