Friday, October 19, 2012

Remedio natural de Candida

Sígueme en TwitterRSS Feeds

Inicio «¿Qué es la infección de la levadura? Infección de levadura mejor cura disponible»

El cuerpo humano es una alta ingeniería y una creación tan compleja. Alberga a cientos de pequeñas bacterias, levaduras y otros microorganismos. Uno de ellos es Candida Albicans. Generalmente vive inofensivamente suficientemente en nuestro intestino. No es un problema si queda allí y se queda en los números que naturaleza destinados a ser. Sin embargo, nuestro intestino tiene una ecología. Hay cosas que mantenerlo en equilibrio y que puede inclinarse fuera de balance.

Si su intestino está fuera de equilibrio de una manera que hace la vida demasiado fácil para la candida albicans, entonces usted experimentará candida sobre crecimiento.

Candidiasis infección puede sucede a todo el mundo.  Puede pasa a vosotros, puede me pasa a mí. Puede sucede en cualquier momento y lleva al estrés y malestar. Le puede sucede una vez y puede que vuelvan y le trae tanto daño si se toma por sentado.

Muchos de los enfermos de Candida están buscando el mejor tratamiento de la infección de Candidiasis, pero obras de trabajo para una persona no pueden trabajar así para otra persona. Lo más importante sobre la búsqueda de una cura de levadura exitosa es utilizando uno que trata la infección de la causa. Si no hace esto, entonces, que no funciona

Cuando una infección micótica mantiene volviendo resulta extremadamente difícil de tratar. Y la razón de la infección de la levadura se convierte en crónica es el hecho de que el tratamiento que el paciente ha estado utilizando no ha tratado la infección de la causa, sólo ha sido matar el hongo.

Una infección se convertirá finalmente en resistentes a los fármaco cuando se utiliza el mismo tratamiento y otra vez. Pero lamentablemente, este es el ciclo vicioso que muchas mujeres terminan en cuando ellos están luchando para curar su infección. Están bajo la impresión de que un día dejarán su tratamiento y se curará su infección.

Candida es en su cuerpo todo el tiempo, y se llevará a cabo en mutando en hongo más si la crema de hongo anti que ha utilizado no ha abordado la causa de la mutación. Anti hongos cremas sólo matar el hongo que se encuentra en su cuerpo en el momento, no impide el hongo cría una vez se ha detenido el tratamiento.

Así que el remedio de la levadura que funcionará mejor para usted si usted ha sido teniendo problemas curado usted mismo es la que evitará la Candida mutando. Esta es la única forma de tratar con éxito su infección. Si usted depende de una cura que sólo mata el hongo entonces te encontrarás en un hechizo mucho de vivir en mal estado de salud como la infección volverá continuamente, y continuará el hongo destruir su salud desde el interior.

Autocuidado en casa

Las infecciones por Candida más pueden tratarse en casa con remedios de venta libre (OTC) o medicamentos recetados y pueden borrar dentro de una semana. Pero si alguna otra enfermedad ha debilitado su sistema inmunológico, consultar al médico para cualquier nuevo síntoma antes de autotratamiento. Que puede arriesgarse a contraer una infección.

Infecciones por levaduras

Mayoría de las mujeres puede tratar infecciones por levaduras en el hogar con medicamentos de venta libre. Un número de remedios OTC está disponible:

Miconazol (Micon 7, Monistat 3, 5 Monistat, Monistat 7 M-metronidazol Dual Pack) tioconazol (Monistat-1, 1-WelChol) butoconazole (Gynazole 1) clotrimazol (Femcare, como-Lotrimin, Mycelex-G)

1-7 Días dependiendo de la formulación de masaje estos remedios en su vagina y los tejidos circundantes. En caso de irritación mayor al área, suspenda inmediatamente el medicamento.

Si usted está embarazada, consulte a su médico antes de utilizar estos tratamientos.

Si una sola dosis de fluconazol (Diflucan) – (ver tratamientos médicos) es tan efectiva como las cremas antimicóticas tópicas.

Si los síntomas son recurrentes o continúan por más de una semana, consulte a su médico.

Turdus

En candidiasis, swish la nistatina agente antimicótico (Bio-estatina, Mycostatin, pastillas de Mycostatin, Nilstat) alrededor de la boca. Tenga cuidado de mantener la higiene oral excelente.

Todos los objetos que pone en boca de un niño deben ser esterilizados después de cada uso.

Las mujeres que están amamantando deben ser evaluadas para Candida de la mama.

Si una persona prótesis, límpielos bien después de cada uso y práctica buena higiene oral.

Los adultos tenemos varias opciones de tratamiento no está disponibles para los bebés, como trociscos (antimicóticos pastillas) o píldoras como fluconazol (Diflucan), que ayuda a limpiar la infección además de nistatina.

Piel y pañal erupción

Clotrimazol (Mycelex Troche) cremas y lociones pueden aplicarse a las infecciones superficiales de la piel. Otros medicamentos necesitan receta médica y una visita a un médico.

El área afectada debe mantenerse limpio y seco.

Para erupciones de pañal, deposiciones frecuentes y el uso de barrera cremas acelerará la recuperación.

Con el tratamiento adecuado, las infecciones por Candida más resuelven sin más problemas. Infecciones vaginales, candidiasis y pañal generalmente claro en 1-2 semanas. En personas con sistemas inmunitarios debilitados, estas infecciones pueden reaparecer y ser difíciles de tratar.

Ajo

Otro excelente que todo tratamiento de infección de la levadura natural es el ajo. Funciona bien para muchos tipos diferentes de infecciones por levaduras. El ajo es bien conocido como un anti hongo, que es lo que la hace tan eficaz para el tratamiento de infecciones por levaduras. Para infecciones vaginales, puede ser insertada en la vagina por sí mismo o envuelto en gasa o estopilla. Para la piel u otros tipos de infecciones por levaduras, aplicación tópica de aceite de ajo puede proporcionar alivio rápido.

Lactobacillus Acidophilus

Infecciones por levaduras con frecuencia ocurren porque el cuerpo no tiene suficientes bacterias buenas para mantener la levadura bajo control. Esto puede suceder por varias razones, tales como un sistema inmune bajo o tomando antibióticos. Lactobacillus acidophilus es una forma de bacterias buenas. Se encuentra en algunos yogures y también puede adquirirse como un suplemento. Funciona como un tratamiento natural ayudando a matar la levadura dentro del cuerpo, ya que es buen bacteriana. Comer yogur natural que contiene cultivos vivos o tomando cápsulas que contienen puede ayudar a curar naturalmente su infección de levadura.

Aceite de árbol de té

El aceite esencial tea tree oil, diluido y aplicado tópicamente a la zona vaginal, ha mostrado cierto potencial como un remedio casero natural para la infección de la levadura. Un llamado compuesto terpinen-4-ol en el aceite de árbol de té parece ser responsable.

Modificar su dieta

Una de las más simples curas de infección de levadura natural está modificando su dieta. Simplemente eliminar el azúcar de tu dieta puede tener grandes resultados. Mientras usted disfruta probablemente alimentos con azúcar, levadura ama y vive sobre el azúcar demasiado. Esto significa que necesita para comenzar a evitar alimentos que incluyen azúcar. Esto puede incluir jarabes, horneados, frutos altos en azúcar, productos lácteos que contienen azúcar, jugos de frutas y alcohol.

Compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada ha sido publicada por admin en 06 de diciembre de 2010 en 6:03 y está archivada en remedio Natural para la infección por cándida. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios (0) comentarios.


8-

View the Original article

No comments:

Post a Comment