Tuesday, October 16, 2012

Causas y cura de la infección de levadura natural

Cura de la infección de levadura natural es una forma fácil y segura para tratar la infección de la levadura. Si usted está buscando las soluciones duraderas y, a continuación, hay que muchos fácil sobre los medicamentos de venta libre son la alternativa en el tratamiento de la misma. Básicamente, las curas de infección de la levadura natural no son sólo efectivas pero también tiene un efecto duradero que medicamentos prescritos.

Razón principal de por qué las personas estos días están optando por la cura natural es que no llevan ningún tipo de efectos secundarios. Es muy grave motivo para examinarlo.

¿Curar naturalmente, la infección de levadura debe depender de las causas que favorecen el crecimiento de bacterias hongos y luego cómo impedir la generalización.

Las principales causas de levadura infecciones pueden ser:

Producto de cuidado personal: hay muchos productos de cuidado personal que tiene alto nivel de aroma de perfume, rociadores, tampones, etc., que mata las bacterias buenas del cuerpo y produce infección de la levadura.

Ropa ajustada: vistiendo ropa ajustada es una de las razones principales para el desarrollo de la infección por levaduras. Telas poliéster, seda etc. son buen aliento para la infección crecer. Evitar el uso de aquellos y optar por ropa de algodón, incluyendo ropa interior.

Comida: Consumir alimentos como queso, cafeína, margarina, comida chatarra, harina blanca, alimentos procesados, etc. da aumenta a la infección de la levadura. Evitar tomarlos.

Siempre aquí son las curas de infección de la levadura natural:

Probióticos: Los probióticos son bacterias buenas que existen en todo el cuerpo humano. El papel de estas bacterias es ver que no ocurren problemas patógenos como infección por levaduras. La toma de alimentos ricos en este sentido, el sistema inmunológico, también ayuda a aliviar la infección de levadura natural.

Dieta estricta: una dieta efectiva, que es sin azúcar, ingredientes artificiales, refinado ayuda alimentaria, el crecimiento de la infección por levaduras.

Antimicóticos: Antimicóticos como ajo, orégano, oliva, vinagre de manzana y yogur Natural es eficaz en la destrucción de la infección de la levadura.

Asegúrese de buscar la causa real, para que pueda evitar que re-occurring.

Compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada fue publicada por admin en 08 de enero de 2012 a las 10:01 y está archivada bajo Uncategorized. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios (20)

View the Original article

No comments:

Post a Comment