Wednesday, October 3, 2012

Cómo reducir el riesgo de infecciones por levaduras


Como se mencionó anteriormente, muchos atributos personales y genéticos afectan su probabilidad de padecer de infecciones recurrentes de la levadura. Algunos de estos factores están dentro de su control, y otros no. Hoy, concentrémonos en algunas cosas importantes que usted puede hacer para reducir el riesgo de darse cuenta tienen aún otra infección de la levadura.
Antibióticos. Un factor importante para contribuir a las infecciones de la levadura, en parte porque los antibióticos son hoy tan recientemente y en parte sólo porque antibióticos Limpie las buenas bacterias presentes en su cuerpo, demasiado. Candida es capaz de crecer sin marcar, y pronto tiene otra infección de la levadura.
Espermicida. Muchas mujeres han reportado infecciones por levaduras mayor al usar condones con espermicida en ellos. Mientras que el control de la natalidad es siempre loable, considerar embarazo alternativa técnicas de prevención.Ropa interior húmeda o caliente. Áreas cálidas y húmedas son el caldo de cultivo ideal para una infección de la levadura. Para combatir la candida, cambiar su ropa interior al menos una vez al día. Retirar fondos de sus traje de baño inmediatamente después de que haya terminado de nadar y no ponga en ropa interior húmedo o pantalones.Estrés. Como con muchas dolencias físicas, parte de la causa de infecciones por levaduras es debida al estrés. No olvide relajarse, y que los curas a largo plazo mejores, más eficaces para infecciones por levaduras tienden a ser holísticos curas y no sólo aplicar medicamentos antimicóticos después de inicio de los síntomas.No importa cuántas infecciones por levaduras que ha tenido en el pasado, es nunca demasiado tarde para probar un nuevo enfoque. ¿Obviamente, medicamentos antimicóticos no hacen nada para prevenir futuras infecciones, o por qué sería en este sitio Web?

Es tiempo de mirar más allá de la infección por levaduras como una causa, pero en cambio como un síntoma algo en su cuerpo no está bien. Esperemos que con un poco de atención a la cura natural, seguro, podrá decir adiós a las infecciones de la levadura para siempre!

antibióticos, factores de riesgo, espermicida, estrés, infección de la levadura

View the Original article

No comments:

Post a Comment