Sunday, October 14, 2012

¿Qué es Candida?

Una infección de la levadura puede ser un problema muy doloroso y vergonzoso. Muchas mujeres sufren de esto con aproximadamente 3 de cada 4 mujeres que contraiga una infección de levadura en algún momento durante su vida. Hay ciertos factores que contribuyen a la infección de la levadura. Estos incluyen el embarazo, la diabetes y el uso de antibióticos. Infección por levaduras es mucho más común después de la menopausia. Esto es debido a la disminución en los niveles de estrógeno que diluye las paredes vaginales. Muchas mujeres parece ser un problema embarazoso y evite visitar a un médico en su lugar buscando un remedio natural. Hay un número de curas de infección de la levadura natural excelente pero vamos primeros miran qué levadura es, lo que causa una infección por levaduras, síntomas asociados y finalmente algunos tratamientos naturales.La levadura es un tipo de hongo que científicamente se conoce como Candida.

Es común en áreas que transportan humedad en el cuerpo humano como la boca y la vagina. No es generalmente perjudicial en pequeñas cantidades. El nivel de levadura normalmente es controlado por las bacterias en el cuerpo que se descompone. Las infecciones de la levadura ocurren cuando hay una abundancia de levadura que no puede desglosarse. Hay varias razones por qué esto podría ocurrir. Uno de ellos es cuando se toman antibióticos para otras enfermedades como una infección del tracto urinario, los antibióticos erradicación la bacteria que normalmente sería romper la levadura. Otros factores que contribuyen a una infección de levadura son el embarazo, el uso de anticonceptivos orales y el uso de duchas vaginales.

Hay síntomas reveladores de una infección de la levadura, pero el problema radica en el hecho de que muchos de estos síntomas no son específicas, lo que significa que pueden ser causados por otras condiciones.

Signos típicos de una infección por levaduras incluyen ardor, dolor, secreción vaginal y dolor durante las relaciones sexuales. Debido a que los síntomas de infección de la levadura pueden ser causados por otras condiciones, a menudo se le diagnosticará tomando una muestra de las paredes de la vagina que luego serán examinados bajo el microscopio. Esta es la forma más rápida y más confiable para diagnosticar una infección por levaduras.

Hay un número de anti hongos tratamientos tópicos disponibles por prescripción y receta pero a los efectos de este artículo analizaremos remedios naturales a tratar y prevenir las infecciones de la levadura que ocurra. Ajo es conocido por ser uno de los mejores tratamientos naturales para una infección por levaduras como es provento descomponen levadura significativamente. Diente de ajo o ficha debe colocarse en la vagina cada dos horas. Aunque puede quemar inicialmente los resultados será muy eficaces. Si prefiere tomar oralmente el ajo luego pueda triturado y mezclado con agua o colocado en el té. Esto también ha demostrado tener resultados fantásticos.

Otro cura de infección de levadura natural popular que es bueno como la prevención y el tratamiento es el agua. La falta de agua es la causa de muchas dolencias, por lo que es ninguna sorpresa que el mantener tu cuerpo hidratado puede también ayudan con las infecciones de la levadura. La forma que lo hace es expulsar el azúcar que nutre a la levadura a través de la micción. El agua es una de las mejores maneras para evitar una infección de la levadura y lo mejor de todo es gratis, fácil y natural.

Además de ciertas cosas para evitar una infección de la levadura también hay ciertas cosas que deben evitarse. Dos de los más grandes son el azúcar y el alcohol. Azúcar alimenta la levadura en el cuerpo para reducir su consumo combinado con abundante agua potable es un camino seguro para combatir una infección. Alcohol contiene azúcar fermentada, ni que decir tiene que reducir su consumo de alcohol y lo ideal es cortarlo fuera todos junto.

Compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada fue publicada por admin el 12 de enero de 2012 a las 17:35 y está archivada en remedio Natural para la infección por cándida. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios (19)

View the Original article

No comments:

Post a Comment