Saturday, August 18, 2012

7 De abril, Candida dieta testimonios

Candida dieta testimonios

Candida dieta testimonios

Aquí están algunos testimonios de dieta de candida de mi boletín. Muchos de estos principios se encuentran ahora en esta página Web para aquellos que no quieran suscribirse al boletín. Aunque el boletín incluir un plan de tratamiento paso a paso explicando lo que debe hacer si tiene crónica o infecciones por levaduras de sistema. También contiene información detallada sobre cómo mantenerse saludable y los efectos de algunos alimentos comunes que nadie debe considerar no comer si desean permanecer en buena salud. Si desea sunscribe puede utilizar el formulario hacia la parte inferior de esta página. Si desea dejar su testimonio puede hacerlo utilizando el fondo formulario y lo publicaremos en esta página Web.

Testimonios recientes de dieta de Candida

Hola Dan,

Sólo quería escribir y decir gracias! He estado sufriendo y el año pasado con una erupción horrible en mis antebrazos y las manos. Obtiene de la piel roja, picante, caliente y luego escalas se pone difíciles y generalmente se encuentra abiertas. Pensé que iba a perder mi mente el otoño pasado! Mi médico (en realidad un P.A.) es de ninguna ayuda y no sabía lo que era, pensé que era la alta BP meds (que tengo desde parado), pero vueltas no era out. Siempre lo he tenido en la espalda mi tranquilidad que debería despedir al azúcar en todas sus formas...Me has hecho antes, pero después de perder peso... fui hacia atrás a una dieta "normal". Después de esta última de salir fui a la tienda de alimentos saludables y habló con uno de los empleados que sufre lo mismo y mencionó que era la levadura. Así que después de algunas investigaciones en Internet, encontré su sitio Web, suscrito a la newsletter de dieta de candida y leer algunas todos los días. Este es sólo el día cuatro de mi tratamiento y mi erupción ha casi desaparecido en mis brazos! Mi estado de ánimo ya se ha estabilizado y he perdido 3 libras! Entiendo ahora el costo real de comer azúcares refinados y estoy más interesado en preservar mi salud y sentirse bien, que haciendo lo que es fácil & rápido. Así que gracias, hacer una verdadera diferencia en mi vida y planeo continuar este viaje de una alimentación saludable...

Monica

Dan, no sé quién eres, pero quiero darle las gracias. He perdido 72 libras desde el 7 de febrero adheridas a sus principios anti-candida. No tengo candida y no estoy seguro de que nunca hice. Un amigo de la salud-tuerca me dijo que ella sigue tus principios porque se siente mejor evitando los alimentos que dices evitar y por lo tanto tiene mucha más energía. Por lo tanto, decidí dar un torbellino demasiado. He sido extasiado con los resultados y he convertido muchas otras personas en tu sitio Web. De hecho, mi cardiólogo me pidió para el sitio Web demasiado para que él podría referirse a otros pacientes a su información.

Gracias de nuevo,
Rose

Sus boletines electrónicos han cambiado mi vida para mejor! ¡Gracias!
Jenny

Hola Dan,

Muchas gracias por tu última dieta correo electrónico---una inspiración.

La dieta va muy bien y he logrado mantenerlo a pesar de diez días en Francia

View the Original article

No comments:

Post a Comment