Friday, August 17, 2012

9 De abril, el estudio de gatos de Pottenger

El estudio de gatos de Pottenger

El estudio de gatos de Pottenger

Antes de que entremos en la dieta de levadura candida, quería darle un poco razonamiento, por eso recomiendo las cosas que hago. Tenga en cuenta que un oficial Candida dieta nunca se ha desarrollado porque el centro de Control de enfermedades no considera la levadura candida a ser un problema de salud.

Si has encontrado mi web porque padece de levadura vaginal, piel, oral o intestinal, usted, como yo, sabe diferente. Esto se está convirtiendo en un problema de salud importante en los Estados Unidos y sospecho que en todos los otros países desarrollados también. Incluso la comunidad médica está empezando a admitir, que la levadura es ahora el cuarto más frecuente patógeno se detecta en el torrente sanguíneo, en los que están hospitalizados por enfermedades crónicas.

Personalmente creo que este aumento de casos de infección de la levadura y el aumento de todas las otras enfermedades graves, como enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes, es el resultado directo de lo que hemos estado comiendo durante la era industrial. Estamos debilitando gravemente nuestro sistema inmunológico, lo que permite que estas enfermedades a tomar el control de nuestros cuerpos. Incluso el tamaño de nuestro cerebro se ha reducido en un 10%! Nos estamos literalmente descentralización va hacia atrás como una especie de andphysically!!

El estudio de gatos de Pottenger es un ejemplo perfecto de lo que está pasando ahora a los seres humanos en el mundo desarrollado desde el advenimiento de la era industrial. No es tan malo en países del tercer mundo que tienen suficiente comida. Más a menudo que no, comen cerca de lo que la naturaleza destinada y comer lo que hemos estado comiendo durante generaciones 100.000.

Desde 1932 a 1942, Dr. Francis Marion Pottenger Jr, realizó un experimento para determinar los efectos de alimentos procesados de calor en gatos. El estudio fue incitado por la tasa de supervivencia baja de sus gatos sometidos a operaciones en sus glándulas suprarrenales.

Él alimenta su leche cruda de gatos, aceite de hígado de bacalao, carnes cocinadas y panes dulces. Esto fue considerado como la dieta óptima para gatos. Pottenger también notado muchos de sus gatos han disminuido la capacidad reproductiva y a menudo gatitos nacieron con deformidades esqueléticas y órganos fallados poco después del nacimiento.

Por un giro del destino y porque más y más gente mantuvo donando gatos, fue incapaz de mantenerse al día con la demanda de alimentarlos cocidos de carne. Así que recurrió a alimentarlos carne cruda para satisfacer la demanda. Decidió alimentar la carne cruda a un grupo de control de gatos y notado dentro de unos meses que estos gatos werehealthier, su descendencia eran más vigorosa y estos gatos tenían una mayor post operativa la tasa de supervivencia.

El contraste entre los dos conjuntos de gatos fue tan sorprendente, impulsó el Dr. Pottenger para realizar un experimento controlado para comprobar estos hechos científicamente.

Los gatos fueron divididos en 5 grupos. Dos de los grupos fueron alimentados con carne cruda y leche cruda. Los otros tres grupos fueron alimentados con alimentos procesados: pasteurizada, evaporada y condensada leche. El experimento duró 4 generaciones para un total de 900 gatos.

Todas las cuatro generaciones de gatos que fueron alimentados con leche cruda y carne cruda permanecieron saludable a lo largo de sus vidas.

La primera generación de gatos alimentados con la dieta desarrollado enfermedades de alimentos procesados y enfermedades al final de sus vidas. La segunda generación desarrollado enfermedades en el centro de sus vidas. La tercera generación desarrollado enfermedades andillnesses al comienzo de sus vidas y muchos murieron antes de que fueran 6 meses de edad. No hubo ningún cuarta generación porque la tercera generación fue bien estéril o su descendencia murió antes de nacer.

En cuanto a la aplicación de sus resultados a la nutrición humana, dijo el Dr. Pottenger, "mientras no intentar correlacionar los cambios en los animales estudiados con malformaciones encontradas los seres humanos, la semejanza es tan obvia que imágenes paralelas sugerirá a sí mismos".

No hay ningún experimento similar en la literatura médica. Los hallazgos fueron supervisados por el Dr. Pottenger junto con el Dr. Alvin William Foord, profesor de patología en la Universidad de California del Sur y un patólogo en el Huntington Memorial Hospital en Pasadena. Estos estudios cumplieron con los más rigurosos estándares científicos de su día.

¿Este estudio le da una comprensión de por qué los niños son ahora para la diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, adhd, autismo, cáncer, etc etc etc.? Hace 50 años hubo también, no hay tal cosa como una clínica de fertilidad!

Aunque es bueno para usted, no estoy diciendo que todos necesitamos comer una dieta de alimentos crudos, porque los seres humanos no son gatos. Pero el estudio sugiere que es mejor evitar los alimentos procesados, si quiere evitar la enfermedad crónica y la enfermedad, incluyendo las infecciones de levadura candida crónica.

¿El estudio también pide la pregunta, generación que soy yo?



View the Original article

No comments:

Post a Comment