Saturday, August 18, 2012

¿Yogur para la curación de la infección de levadura: puede deshacerse de la comezón?

Puede que no tenga que ir a ver a un médico para el tratamiento de la infección de levadura si está familiarizado con su cuerpo y síntomas de infección de la levadura lo suficientemente bien para identificar las infecciones en el tiempo.

Una vez que sé que he desarrollado la infección de la levadura, normalmente intento tratar la infección usando algunos de curación de la infección de levadura natural. Hay muchas razones para ello. Me gusta tener un control sobre mi propio cuerpo y no quiero confiar en el tratamiento médico, excepto cuando sea realmente necesario.

Cuidar de mí mismo usando remedios naturales es generalmente más simple, más fácil y más económico que el tratamiento médico convencional.

Uno de los más conocidos remedios naturales para la infección de la levadura es yogur porque tiene algunas bacterias buenas que pueden matar a las células de la levadura. Sin embargo, asegúrese de que obtendrá un yogurt plain, sin azúcar. Es tan importante porque las células de la levadura pueden crecer y multiplicar rápido de comer azúcar.

Hacer tu propio yogur es una excelente idea. He hecho mi propio yogur y era muy fácil de hacer. Creo que hice un trabajo bastante bueno en eso. La ventaja es que puede utilizar otros tipos de leche, tales como soja o almendra.

Mientras hago mi propio yogur directamente sobre la estufa, también puede adquirir una yogurtera, si desea ahorrar tiempo. Debe comer una pequeña cantidad de yogur antes de empezar a comer. Yogur contiene bacterias excelentes para ayudar a la digestión.

¿Cómo puede el yogurt una cura de la infección de levadura? Hay dos maneras. Una manera es aplicar yogur en la vagina infectada. La otra forma es sumergir el tampón en el yogur e insertar el tampón en la vagina infectada.

Sin embargo, he notado que si deja encendida durante un largo periodo tiende a tener el efecto negativo. Tan pronto como desaparezcan sus síntomas como picazón, simplemente sáquelo. De lo contrario, la comezón puede volver porque si la humedad.




View the Original article

No comments:

Post a Comment