Friday, December 21, 2012

¿Qué es la erupción de pañal?

 

Fiebre del pañal es también conocido como infección por levaduras de bebé. Fiebre del pañal se encuentra más comúnmente en bebés edad menos de 11 años. Si usted piensa que su bebé obtiene pañal rush este artículo da información importante sobre rush pañal y cómo tratar la fiebre del pañal. Casi todos los bebés padece fiebre del pañal una vez en su vida por eso es muy importante que usted sepa lo que es la fiebre del pañal, sus causas, síntomas de infección de la levadura de bebé, cómo tratarlo y evitar que se salga nuevamente.

Según el último informe de la investigación se encuentra que la mitad de los bebés sufre de fiebre del pañal y más del 50% de estos bebés obtiene levadura síntomas de infección también. Pero rush pañal disminución cuando el bebé crece y pare de usar pañales.

Causas de fiebre de pañal:

Existen muchas causas de infección de la levadura de rush o bebé pañal. Una causas más comunes de la fiebre del pañal es la infección de la levadura. Levadura crece en esa zona donde es cálido y húmedo es por qué el área del pañal del bebé es perfecto lugar donde levadura puede causar irritación de la piel de su bebé. Sin embargo, si su bebé pañal rush entonces hay pocas causas que se describen a continuación.

Irritación:

El más húmedo de la orina y el roce contra el pañal provoca irritación y hace la piel de tu bebé muy rojo y provoca fiebre del bebé.

 

Infección de la levadura:

Levadura crece donde es zona caliente y húmedo es por eso que la mayoría bebé obtiene fiebre del bebé debido a la infección por levaduras. Fiebre del bebé también se llama infección de la levadura del bebé porque 50% de los bebés del pañal rush debido a infección por levaduras.

 

Humedad:

Fiebre del bebé es también causa debido a la humedad en el pañal especialmente si su bebé tiene piel muy sensible.

 

Comer alimentos sólidos:

Si su bebé simplemente comer alimentos sólidos es posible que su pañal de bebé consigue rush. Comer alimentos nuevos cambios el sistema interno del cuerpo de su bebé. Por eso es bueno si se introduce un nuevo alimento sólido en una semana a su bebé.

 

Antibióticos:

Si usted o su bebé es el tratamiento con antibióticos es posible que su pañal de bebé consigue rush debido a infección por levaduras. Antibióticos mata a las bacterias que detiene las bacterias de la levadura para crecer.

¿La fiebre del bebé se parece?

Fiebre del pañal del bebé mire diferente en cada bebé. En la mayoría de los bebés se encuentra que cuando el bebé sufre de fiebre del pañal y luego la piel se torna muy roja y se calienta. Muchos bebés Haz rush de pañal en el primer año de su nacimiento es por eso, si su pañal de bebé consigue rush entonces no es necesario asustarse porque puede tratarse fácilmente en casa.



View the Original article

No comments:

Post a Comment