Wednesday, December 19, 2012

Algunas causas de infección de la levadura

Si hay un cambio de las buenas bacterias en el cuerpo de una persona, en última instancia comenzará a difundir y eventualmente se toman la forma de un hongo parásito que muchas personas saben como levadura, que comúnmente se conoce a muchos médicos como candida (molde). Cuando se trata de un problema que se plantea, puede terminar causando personas una gran cantidad de enfermedades y molestias debido a una variedad de efectos secundarios.

Si alguna vez han escuchado que los antibióticos y les over-using es realmente la causa número uno para las infecciones de levadura, esta es una declaración que es 100% verdadera. Los antibióticos son lo que se conoce como metabolitos de hongos o micotoxinas peligrosas. Debido a esta capacidad de medicamentos literalmente destruir no sólo las malas bacterias en el cuerpo, pero también destruye las bacterias buenas que se encuentra en el cuerpo humano, es un problema que puede perturbar el equilibrio de la levadura en el aparato digestivo del cuerpo. Por lo tanto, generalmente se producirá una infección por levaduras. Las buenas bacterias en el cuerpo ayudan a controlar la levadura. Cuando ya no puede controlar la levadura, extienda y convertirse en candida, que es un parásito de hongos tóxico. Un ejemplo sería un antibiótico muy popular que mayoría cada persona ha tomado como un punto en su vida y se conoce como la penicilina. Es un subproducto de hongos que se conoce como micotoxinas. Por el uso generalizado de este antibiótico que puede ser muy eficaz para la curación de una amplia variedad de condiciones de salud, la aparición de infecciones de levadura ha crecido fuera de serie.

Medicamentos antiinflamatorios también son conocidos por causar un gran número de infecciones de levadura, y esto es porque cuando llega al estómago del cuerpo humano, empieza a dañar la flora del estómago. Algunos ejemplos de medicamentos antinflamatorios incluiría naproxeno, ibuprofeno y muchos otros medicamentos de venta libre y recetados forma antiinflamatorios.

Las píldoras anticonceptivas que se utilizan para detener los embarazos no deseados que se produzca también son un culpable que puede conducir a una infección por levaduras en las mujeres que utilizan esta forma de anticonceptivo. El ingrediente en las pastillas anticonceptivas que añade al problema de las infecciones de levadura es conocido como el estradiol.

También hay algunos otros colaboradores conocidos que pueden elevar el riesgo de una persona para problemas con infecciones de levadura, y estos pueden explicarse por el médico familiar, departamento de salud u otro centro médico. También puede obtener una gran cantidad de información en Internet sobre este tipo de problema de salud, sus causas, factores de riesgo, síntomas y cualquier otro tipo de información que necesita sobre las infecciones de levadura. Hay innumerables sitios Web que puede encontrarse en línea que dan información detallada que puede ser extremadamente útil. Aunque son útiles, información encontrada en los sitios Web no debe utilizarse nunca como consejo médico. Siempre es importante hablar con su médico antes de optar por un método de tratamiento. Un diagnóstico correcto es la única manera de saber con certeza si esta es la condición que sufren, que permitirá al médico a seleccionar el tratamiento adecuado para usted.

Los investigadores descubrir vía molecular a través de que la levadura común se hace... – PhysOrg.com



View the Original article

No comments:

Post a Comment