Monday, December 10, 2012

¿Conoces el remedio más eficaz de infección de levadura para usted?

Martes, 04 de diciembre de 2012 a las 7:44

Eliminar permanentemente su infección por levaduras de Candida rápidamente y naturalmente en 2 meses.

Si se inclinan a tratar su supuesta candidiasis sin asesoramiento de su médico, asegúrese de que tiene conocimiento de todas las variables que debe tener en cuenta. Algunos de los problemas específicos de su infección por levaduras pueden indicar un plan de tratamiento especial basada en sus circunstancias. Por muchas razones, realmente debe ver a un médico o ir a la clínica para obtener un diagnóstico preciso y el método de tratamiento. Sea como sea, es muy fácil de encontrar y comprar numerosos medicamentos OTC para una infección por levaduras. Si usted piensa erróneamente que puede diagnosticar la infección por levaduras, piense de nuevo. En un estudio recientemente, sólo 1/3 de las mujeres eran correctos en su diagnóstico. Es sorprendente que muchas mujeres estaban equivocadas con su diagnóstico.

Sin embargo, numerosas mujeres continúan tratar sus infecciones de levadura, basados en su propia evaluación de la situación. Si auto-diagnóstico y comete un error, sólo se cuenta por prestando mucha atención a cómo su cuerpo responde al tratamiento. Es posible que tenga flujo vaginal, que podría ser un síntoma de una infección por levaduras, pero usted debe tomar un viaje al hospital si usted tiene otros síntomas. Por ejemplo, acompañando a los síntomas de dolor abdominal, vómitos, náuseas y, por supuesto, escalofríos/fiebres. Estos son todos los síntomas que realmente no tienen nada que ver con una candidiasis vaginal, pero podrían indicar algo mucho más siniestro. Y las mujeres no son lo que precisa en el autodiagnóstico. Un estudio reveló que dos tercios de las mujeres que pensaban que tenían una infección por levaduras tenían otro tipo de infección. Vulvitis, vaginosis bacteriana y Trichonomiasis son las infecciones vaginales que pueden tener los mismos síntomas que una infección por levaduras causada por el hongo Candida albicans. La vaginosis bacteriana es muy grave y realmente se trata con antibióticos en lugar de medicamentos antimicóticos como los utilizados para tratar una infección por levaduras. El protozoo Trichomonas vaginalis es responsable de una infección que presenta síntomas que pueden confundirse con los síntomas de una infección por levaduras, pero son mucho más graves. Un protozoo es un organismo unicelular con comportamiento animal. Además, si usted tratar su infección vaginal con medicamentos de infección de la levadura, y es otra forma de infección de transmisión sexual, el tratamiento no funcionará.

¿Te das cuenta de que, sólo en América, una asombrosa de un tercio de todas las mujeres será sujeta a infecciones recurrentes de la levadura? El número promedio de infecciones por levaduras en las mujeres que se repite es aproximadamente cuatro cada año. Cualquier persona y especialmente a las mujeres, que experimenta múltiples infecciones de levadura deben ver a su médico para la evaluación.

No puede tener problemas para eliminar cada infección como muestra, pero que necesita para llegar a la raíz del problema y dejar de tratar sólo los síntomas. Es muy importante saber si existe otro problema de salud que es responsable de las infecciones recurrentes.

Como regla general, la mayoría de las infecciones de levadura simple es fácil de tratar con buenos resultados. La situación más peligrosa implica una verdadera Candidiasis sistémica en la que el hongo se disemina por todo el cuerpo.

Si usted tiene este tipo de infección de la levadura en todo su cuerpo, usted debe buscar tratamiento inmediato como la mortalidad tasa es muy alta, especialmente si demora en recibir tratamiento. A veces puede obtener un sobrecrecimiento de levadura en nuestra área intestinal debido a muchas razones – estrés, dieta, las píldoras anticonceptivas y los antibióticos – pero no hay que confundir esto con la forma crónica. Un sobrecrecimiento de levadura en el tracto intestinal no es lo mismo que una candidiasis crónica, sistémica. Resulta claro que, con todos los diferentes tipos de infecciones de levadura, que sin duda quiere evitar es una candidiasis crónica, sistémica que invade el torrente sanguíneo y luego todo el cuerpo.


Libro de libertad de Vaginosis bacteriana

Estas formas será capaces de ayudar a erradicar la infección de la levadura, sino también para erradicar algunas otras infecciones como la vaginosis bacteriana.

En caso de que usted está entre las damas que tienen síntomas de infección de vaginosis bacteriana y estás buscando un tratamiento completo para este problema, a continuación, echar un vistazo en el siguiente sitio en el libro de libertad de Vaginosis bacteriana y leer sobre un plan de tratamiento completo que incluye un plan de dieta adecuada más poderosas técnicas para librarse de la vaginosis bacteriana la forma natural.

Hay también un poco más en Consejos para eliminar la vaginosis bacteriana en esta página.

Recomendado RemediesNever ReadingYeast infección nunca ignorar estos hechos relativos a los síntomas de la levadura levadura InfectionsUnderstanding Candida infección síntomas-falta de información puede no ser DangerousYeast infección más revisión – curar su infección de candidiasis NaturallyYeast No más - rápido alivio de los síntomas de infección de la levadura InfectionYeast causa – vale la pena ser bien-InformedIt realmente es un negocio enorme cuando no trata de una infección por levaduras infección de BackYeast más

View the Original article

No comments:

Post a Comment