Sunday, October 28, 2012

¿Qué causa infecciones por levaduras en las mujeres

es de las preguntas más comunes que padecen la enfermedad siempre preguntan que esto es debido al dolor y las molestias.
¿Sabía usted que tres de cada cuatro mujeres en todo el mundo experimentará una infección de levadura en su vida? Es un número bastante significativo, y por eso, infecciones por levaduras son clasificados como "común".Pero no nos engañemos - tan común como podrían ser, pueden hacer su vida una pesadilla incómoda temporal!
¿Qué causa la infección por levaduras en las mujeres? Las siguientes son algunas de las causas
1. Las condiciones sanitarias
2. Diabetes
3. Deficiente sistema inmune
4. Consumo de azúcar alta
5. Mala dieta
y algunas causas conocidas menor.
Hormonas

Las hormonas artificiales y naturales pueden afectar la levadura.  Los anticonceptivos orales son la principal causa de infecciones vaginales en las mujeres en sus 20'Äôs y primeros 30'Äôs.  Las mujeres durante su período pueden encontrar un respiro temporal de una infección de la levadura como levadura no le gusta el pH de la sangre de la menstruación; Don'Äôt engañen sin embargo, una vez que el periodo deja de ser, algunas mujeres en los anticonceptivos orales son propensas a infecciones de levadura mensuales.  Terapia de reemplazo hormonal (TRH) es otra causa a tener en cuenta: las fluctuaciones hormonales pueden y se afectan levadura, relacionadas así como cortisona con medicamentos como la prednisona ' Äîa esteroides.

Lesiones

Daños en el área vaginal pueden causar una infección de la levadura y generalmente se atribuye a demasiada fricción durante las relaciones sexuales sin suficiente lubricación.  Ser conscientes de ello porque hay productos como K-Y jelly disponible para evitarlo.

Embarazo

Es posible tener una infección por levaduras y quedar embarazada.  El sobrecrecimiento de Candida albicans en la vagina no matará esperma; así que si están ovulando y tener sexo sin protección puede quedar embarazada.  Las mujeres embarazadas son más propensos a contraer infecciones de levadura y algunos dicen que esto es debido a una mujer ' Äôs inmune sistema siendo suprimida en este momento con el fin de proteger al feto en desarrollo. Si este ' Äôt ocurrir durante el embarazo, es posible que su cuerpo sería ver el feto como un 'cuerpo de Äòforeign' Äô que tendría que ser atacado y eliminado.  Cuando se suprime el sistema inmunológico, Candida albicans puede tomar ventaja de la situación y crecen sin control.  Esto puede manifestarse en una infección de levadura vaginal.  Si usted es propenso a desarrollar infecciones de levadura cuando no estás embarazada puede ser un buen candidato para desarrollarlos durante el embarazo.

Transmisión sexual

Contrariamente a algunas opiniones, a diferencia de los STD' Candida Äôs (enfermedades de transmisión sexual) puede transmitirse de un socio a socio.  Hombres que tienen infecciones por levaduras pueden no mostrar síntomas, por lo que es posible infectar sin saberlo una mujer que ha tenido la reciente tratamiento para una infección de la levadura.  Puesto que la infección puede mantener obteniendo pasa hacia adelante y hacia atrás (de hombre a mujer, mujer a hombre, mujer a mujer), ambos socios deberán completar el tratamiento antes de reanudar la actividad sexual.

Sistema inmunitario debilitado

Un sistema inmunológico debilitado por el VIH, enfermedad de la tiroides, enfermedades autoinmunes y similares están en riesgo de infecciones vaginales crónicas.  Teniendo el sistema inmunológico, supresión de fármacos (como personas que han tenido órganos trasplantados hacer) también pueden estar en riesgo para una infección de la levadura.
Debido a múltiples factores son las causas de la infección por levaduras en las mujeres, facilita mucho para levadura mantener recurrente año tras año.
Remedios infección de levadura natural para las mujeres ayudan a matar los síntomas de la levadura y también matará el crecimiento ulterior de la infección más. Una vez que llegas a una rutina de aplicación de los métodos naturales que estarán libres de cualquier infección para el resto de su vida.



Diposkan olehAdmindi21:32

View the Original article

No comments:

Post a Comment