Monday, September 24, 2012

Dieta Anti-Candida fácil para reducir las infecciones de levadura


Cuando están haciendo cambios en su dieta, recuerda que los hábitos puede tomar meses para formar, así proceda constantemente pero lentamente a implementar esta dieta anti-candida fácil y prevenir las infecciones de levadura más de recortar en su propia vida.

Candida se alimenta de azúcar para crecer y desarrollarse, por lo que su primer paso debe ser la levadura de sus alimentos de hambre. Eliminar las bebidas azucaradas, dulces y pasteles dulces de tu dieta y notará una diferencia en su infección de levadura dentro de una semana.

Si su infección por levaduras persiste todavía unas semanas después de estos cambios, empezar a quitar los carbohidratos simples de su ingesta de alimentos, demasiado. Los carbohidratos simples se rompen fácilmente en azúcar en su aparato digestivo, alimentando aún más la candida al crecimiento. Estos incluyen la mayoría de frutas, mermeladas y galletas.

A lo largo de los cambios de dieta anti-candida, usted debe comer yogur simple, sin endulzar varias veces al día, o tomar pastillas pro bióticas si su aparato digestivo ha sido eliminada recientemente por tomando antibióticos. Ambos métodos reemplazan bacterias buenas en el cuerpo que controlan naturalmente candida.

¿Sabes por qué aún está obteniendo infecciones por levaduras? Haga clic aquí para averiguar.

antibióticos, candida, cura, dieta, alimentos, cura natural, tratamiento

View the Original article

No comments:

Post a Comment