Wednesday, September 26, 2012

Curó mi infección de levadura con remedios caseros naturales

Remedios caseros para una infección de levadura son curas naturales, seguros que tratarán la infección de levadura sin pour insalubres medicamentos en su cuerpo. La gravedad de los síntomas debe determinar qué remedios caseros que usas: puede que sólo necesite jugo de arándano y yogurt para una infección leve, pero el ajo y el baño con vinagre de sidra de manzana para curar las peores infecciones de levadura.


Antes de iniciar el tratamiento con remedios caseros, usted debe asegurarse de que lo que tienes es realmente una infección de levadura. Especialmente la vaginosis bacteriana pueden exhibir la mayoría de los mismos síntomas que una infección de levadura, así como algunas otras infecciones transmitidas sexualmente. Si no está seguro, debe hacer una cita con un médico para someterse a un análisis que puede detectar niveles elevados de Candida o levadura, en su cuerpo.

Una vez que haya establecido definitivamente que una infección de la levadura, el siguiente paso es averiguar por qué. ¿Está embarazada? ¿Es su sistema inmunológico debilitado debido a una enfermedad crónica, como el SIDA? ¿Han sido nadar o hacer ejercicio excesivamente? Si ha sido bañarse, nadar, o hacer ejercicios vigorosos, su problema podría ser están dejando las prendas mojadas o sudadas en demasiado, dando Candida en un lugar cálido y húmedo para crecer sin obstáculos. Por otro lado, si usted está embarazada, enfermos crónicos o simplemente propensos a tener infecciones de levadura, deberás tomar medidas más drásticas para curar su infección por levaduras.

Es de vital importancia que las mujeres embarazadas utilizan remedios caseros para curar su infección por levaduras, porque cualquier medicamento puede tener consecuencias peligrosas para su bebé. Personas que son VIH positivas o frágil salud también deben tener cuidadosos acerca de cómo utilizar nada que no sea seguros, holísticos remedios caseros, porque medicamentos típicos pueden tema overkill y erradicar organismos sanos viven en su cuerpo, así como la levadura excesiva. Es mucho mejor y más segura, a pegarse con curas naturales para las infecciones de la levadura.

Uno de Mis Favoritos remedios caseros para las infecciones de la levadura es el vinagre de sidra de manzana. Deje caer cucharadas una pareja en el agua del baño hasta dos veces al día y tomar un baño normal, asegúrese de dejar que el agua flujo sobre su región genital. El vinagre segura y efectivamente elimina la levadura y comenzará a trabajar rápidamente.

Otro cura natural es comer como muchos arándanos como puede pararse cada día hasta que desaparezca la infección de levadura, o jugo de arándano de bebida que es como concentran como usted puede soportarlo. Estas bayas aumentan la acidez de la orina, matar organismos Candida cuando usted orina. Este es un hogar más débil sin embargo remediar y sólo será efectivo al comienzo de la infección de levadura o si sólo tienes una infección débil.

Si ninguna de estas casa remedios trabajo, necesita a una guía más detallada, como la que se encuentra en CureMYeastInfection.com, donde pude empezar a curar mi infección de levadura, fácil e inmediatamente. Se sorprenderá cuán pronto pueden empezar a curar su infección por levaduras inmediatamente, así como que sea la última infección de levadura que nunca tendrá. He sido saludable y levadura libre de infección para los últimos dos años, y desde curas naturales son tan baratos, he podido mantener mi dinero en mi propio bolsillo y no las compañías farmacéuticas!

Por Stephanie Rose

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert

View the Original article

No comments:

Post a Comment