Sunday, August 12, 2012

9 De abril, dieta de baja grasa Candida

Dieta baja en grasas Candida

Dieta baja en grasas Candida

¿Usted debe comer una dieta de baja grasa candida?

Me pregunté a menudo sobre lo que creo de dietas vegetarianas o si consideraría que componen una dieta vegetariana de candida. Así, en esta página Web que quería abordar algunos de los efectos de la comida vegetariana y dietas bajas de grasas en el cuerpo humano.

El cuerpo necesita de ciertas materias primas para poder funcionar... período! Sin una nutrición adecuada, ninguna cantidad de terapia o la prescripción de drogas tendrá resultados duraderos si usted está tratando de superar cualquier problema de salud. Los problemas de salud que experimenta el individuo simplemente continuará. Deficiencias crónicas de largo plazo de estas materias primas eventualmente llevará a más problemas de salud; es sólo cuestión de tiempo.

Más dietas vegetarianas y bajas grasas están compuestos de azúcares, almidones, fitatos de soya, alérgenos comunes alimentos y alimentos que la mayoría de los seres humanos son demasiado sensibles. Granos la mayor parte de estas dietas y cumple con los criterios anteriores.

Estas dietas bajas de grasas comúnmente resultar en largo plazo deficiencias de ácidos grasos de EPA & DHA, vitaminas liposolubles, A, D, E y K, los desequilibrios de aminoácidos u otras deficiencias de nutrientes de origen animal, especialmente B12. Estas deficiencias conducen a un estado de sobre excitación, trastornos de ansiedad, problemas de memoria, disfunción cognitiva, alteraciones del sueño, degeneración cerebral, trastornos GI y absoluto caos metabólico.

El cuerpo termina en un constante estado de excitación de los niveles de hiperglucemia crónica y la liberación de insulina. Granos son azúcar, azúcar es lo que causa inflamación y la liberación de insulina y eso es lo que envejece le. El azúcar es el enemigo y debe controlarse si quieres vivir una vida larga y saludable. Everycell en su cuerpo es 50% de grasa y dietas vegetarianas están casi desprovistos de grasa. Si usted no come grasas ricas en Omega 3 no producirá células sanas.

Dependiendo de que hablas demasiado, algunos dicen que el cerebro prefiere azúcar para combustible y otros dicen que el cerebro prefiere grasa para combustible. El cerebro utilizará tanto, azúcar inmediatamente y las cetonas de la grasa cuando en un estado de cetosis. Más a menudo que no en nuestra historia antigua, estábamos en un estado de cetosis debido a un suministro de alimentos limitada. Hoy en día, si piensas en el niño que es amamantado exclusivamente. Son principalmente viven en un estado de cetosis porque la leche materna es casi todas las grasas! Sí contiene azúcares, pero es todavía principalmente grasa. Que la grasa está diseñada para growbig cerebros mucho antes de que se utiliza por el cuerpo para crecer. El requisito grasa cerebros nunca desaparece, incluso como un adulto.

Actualmente esta falta de buena grasa no afecta sólo a personas que son vegetarianos; tamaño del cerebro en los seres humanos ha disminuido en un promedio de 10% en comparación con nuestros antepasados. Lentamente estamos desconcentración territorial.

Uso a largo plazo de las dietas con altos niveles de azúcar en última instancia, destruye las células del cerebro y lleva a lo que se llama glicación. Glicación es la principal causa de degeneración cerebral y enfermedades como el Alzheimer.

Glicación es el resultado de una molécula de azúcar, como la fructosa o glucosa, Unión a una molécula de proteína o lípido sin el control de la acción de una enzima. Glicación puede ocurrir dentro del cuerpo o fuera del cuerpo. Glicación es un proceso casual que perjudica el funcionamiento de biomoléculas y producesAdvanced final de glicación products, edad.

EDAD contribuye a la edad y la diabetes relacionados con enfermedades inflamatorias crónicas como arterioesclerosis, asma, artritis, infarto de miocardio, nefropatía, retinopatía o neuropatía.

EDAD es reconocidos como photosensitizers en el cristalino a través de reticulación que tiene implicaciones para el desarrollo de cataratas. EDAD ha sido implicados en la enfermedad de Alzheimer, enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular. El mecanismo mediante el cual edad induce daño es a través de un proceso llamado reticulación que provoca apoptosis y daños intracelulares. Apoptosis es el proceso de muerte celular programada que pueda ocurrir en los organismos multicelulares. Función muscular reducida también se asocia con la edad.

El cerebro es el 50% de grasa y hasta una cuarta parte de los ácidos grasos de cerebros tiendas son DHA. El DHA se encuentra comúnmente en pasto alimentados con carne, animales salvajes y peces silvestres de agua fría. La mayor concentración de Omega 3 las grasas en el cuerpo está en el cerebro.

Es interesante señalar que otros primates tienen altas concentraciones de ácidos grasos Omega 6. Por otro lado, los seres humanos tienen altas concentraciones de Omega 3. Omega 3 son función del sistema nervioso/eléctricos vitales a la normalidad, cardiovascularfunction, articulaciones, sistema inmunológico y la salud digestiva del cuerpo humano. No somos monos con estómagos grandes o vacas con un estómago cuatro cámaras que están diseñadas para vivir en alimentos vegetales. Tenemos cintura delgada como un depredador y un sistema digestivo que está diseñado para comer carne.

No hay ningún lugar para obtener una cantidad adecuada de Omega 3 en su dieta diaria a menos que usted consumir productos de origen animal. Preferentemente pasto alimentados con carnes y pescados de agua fría silvestres. Lino y las tuercas no van a hacerlo. El cuerpo tiene que procesar el ALA en primera de lino y nueces y sólo un mero 3 a 5% se convierte en EPA. Menos aún se convierte en DHA, la grasa esencial del cerebro.

Vegetariana y dietas bajas de grasas también son desprovisto de grasa saturada. Las grasas saturadas proporcionar integridad de la membrana celular y la resistencia a la oxidación. Oxidación crea radicales libres que se han vinculado al cáncer. Grasas saturadas también asiste en la absorción de nutrientes vitales, ayuda a crece huesos sanos, lipoproteína de baja A - thebad colesterol, protege el hígado, aumenta la función inmunológica, es necesaria para la absorción de EPT, se utiliza para la producción de energía, es usado para producir las hormonas y el SIDA en el metabolismo celular normal. Ácidos grasos de cadena corta también tienen propiedades antimicrobianas andantiviral.

El resto de las células están hechas de proteínas y es posible obtener las proteínas de aminoácidos de las plantas si come una variedad de plantas y frutos secos. Tres tazas de almendras te daría 90 gramos de proteína que sería sobre el derecho de una persona poco activa que pesaba 160 libras. Sin embargo, esto no es una proteína completa por lo que vas a tener que comer una variedad de alimentos para obtener todos los 22 aminoácidos.

¿Si usted sufre con cualquiera de estos síntomas y son un vegetariano o en una dieta baja en grasas?

Trastornos de ansiedad
Problemas de memoria
Disfunción cognitiva
Trastornos del sueño
Degeneración del cerebro
Trastornos GI
Colesterol alto
Función inmunológica pobre
Fatiga crónica
Desequilibrios hormonales

Sería prudente obtener comprobar ácidos grasos esenciales y vitamina y deficiencias minerales.

¿Me doy cuenta de comer productos de origen animal es una cuestión moral si eres vegetariano, pero si realmente crees que es mejor para usted físicamente? Lamento decir que están engañando a sí mismo. A largo plazo va a conducir a enfermedades crónicas.



View the Original article

1 comment:

  1. Consumir yogur bio o de los naturales a diario para combatirlas candídiasis de tipo bucal, ya que con este producto se equilibra la flora habitual y se disminuye la actividad patógena de este hongo.
    candidiasis masculina

    ReplyDelete