Saturday, August 11, 2012

9 De abril, buena agua en la dieta de levadura Candida limpia

Buena agua limpia en la dieta de levadura Candida

La importancia de la buena agua limpia en la dieta de levadura Candida

Una cosa que debe hacer para volver a sí mismo para la buena salud y mejorar la fuerza de su sistema inmunológico mientras su siguiendo el plan de tratamiento de la levadura de candida, es beber mucha agua limpia.

Agua limpia ayuda a ras toxinas fuera de las células mientras la lleva nutrientes a las células. Lo ideal es el equivalente en onzas a mitad de su peso corporal. Podría ser difícil de hacer, pero lo mejor que es posible porque cada poco ayuda.

Todo el mundo tiene sus propias ideas sobre lo que es bueno agua limpia. Puedo decirles esto: no está saliendo de su grifo que es seguro.

Agua del grifo

No sólo agrega cloro al agua de grifo (un químico que se ha demostrado que causa cáncer) sino también en muchos lugares añade fluoruro porque se supone que begood para los dientes. No es cierto! Estudios han demostrado no hace absolutamente ninguna diferencia y ADA recientemente retirado su stand en la fluorización del agua, a favor de la aplicación tópica en los dientes.

La Unión de científico interesado, pidieron a Congreso para tenerlo parado en toda la nación porque provoca cáncer de hueso. Por supuesto todavía no ha pasado nada, pero esperemos que lo hará en algún momento pronto. Incluso los trabajadores de la EPA son contra la fluorización del agua.

Hay estudios que concluyen causas de flúor:

Actividad tiroidea reducida

Disminuye el IQ en niños

Es un veneno y daña el ADN

Cáncer de hueso desplaza permanentemente el calcio en huesos y dientes

Su estado se muestra ser un potencial immunotoxin, embriotoxina y una neurotoxina

Deterioro del aprendizaje y la memoria entre fluoruro tratados entre los niños

Fluorosis dental que puede costar miles para reparar los dientes dañados.

He hablado personalmente con los trabajadores en la planta de tratamiento agua aquí en Las Vegas y que tienen que llevar trajes de HAZMAT corpulento cuando trabaje alrededor de este producto químico. Es extremadamente tóxico.

Mayoría de los filtros no quite fluoruro del suministro de agua, excepto en los sistemas de ósmosis inversa y destilada. Utilizamos un sistema de ósmosis inversa en mi casa y lo tengo conectado al refrigerador así. Amazonas tiene muy buenas ofertas en sistemas de ósmosis inversa si usted está interesado.

Sistemas RO quiten todo, que no es ideal pero es mejor que la alternativa. Así que lo que hago es añadir 4 o 5 gotas de esto, a 1 litro de agua y mantenerla en la nevera. Es tan bueno! El agua se siente más húmedo y te hace sentir que usted realmente está recibiendo hidratado. Pruébelo y verá lo que quiero decir.

No recomiendo que usted beber agua destilada sólo porque filtra los minerales del cuerpo. Es genial si usted va a través de síntomas de mortandad para reducir la carga tóxica, pero no tomarlo exclusivamente, sólo la mitad de agua por día beber como agua destilada. Si comienzas a tener dolores de estómago que pueda beber demasiado.

Si le interesa, puede aprender más acerca de fluoruro en la red de acción del flúor.

Agua embotellada

Agua embotellada no es necesariamente cualquier más puro que el agua que obtiene de la llave--es más caro.

El grupo de trabajo ambiental había probado 10 principales marcas de agua embotellada. Treinta y ocho contaminantes bajo nivel subido en el agua, con cada marca que contiene un promedio de ocho productos químicos. Todos los productos de desinfección, cafeína, Tylenol, nitrato, productos químicos industriales, arsénico y bacterias fueron detectadas.

Dos marcas contiene subproductos de desinfección en los niveles que superan las normas de agua embotellada de California, y botellas de elección de Wal-Mart Sam compraron en el área de la Bahía contiene trihalometanos, que se han vinculado al cáncer y abortos espontáneos.

De hecho, el agua de Wal-Mart y una marca que se vende en la costa oriental de la cadena de supermercados gigante fueron

View the Original article

No comments:

Post a Comment