Friday, January 4, 2013

Las infecciones de Candida y levadura, por qué, quién, cómo, qué hacer.

 
Una palabra extraña para la mayoría de la gente, pero para millones de personas las palabras Candida Albicans es un recordatorio diario que el cuerpo humano no está funcionando bien, pero la mayoría de estas personas continúa viviendo con esta condición. Candida Albicans es un hongo que causa infecciones de levadura estresante y a veces vergonzoso en nuestros cuerpos. Este hongo realmente nos está diciendo que algo va mal en el interior.
Esta bacteria puede encontrarse principalmente en húmedo, caliente y oscuro (cuerpo) lugares tales como las zonas genitales vagina, la boca, pies y el tracto gastrointestinal. De este último mencionado esta bacteria eventualmente puede extenderse a otras áreas del cuerpo como los pulmones, músculos, cerebro, columna vertebral, huesos/articulaciones, senos paranasales, cerebro, sangre o cualquier lugar que desee dentro del cuerpo.
¿Nunca escuche de pies de los atletas? ¿Candidiasis? ¿La infección de levadura vaginal común?
Vaya por delante decir it...omg!
¿Así que lo que está causando esto? Los factores obvios por qué tantas personas son tener que tratar con candida, incluyen:
1. las dietas con un valor bajo para no nutricional, incluyendo todos los azúcares y carbohidratos simples/basura que consumimos diariamente
2. El uso excesivo de antibióticos que se prescriben. Llegamos al punto de que algunos antibióticos no incluso
ya funciona... la levadura infección por cándida es sobre lo
3. Una sobre abundancia de agua potable tratada con cloro
4. Un sistema inmunológico débil
5. Toxinas del medio ambientales
Una vez iniciada la candida, que sigue creciendo y tiene el potencial para liberar diferentes tipos de toxinas en el torrente sanguíneo. Lo que lleva a más complicaciones incluyendo problemas físicos y mentales.
Algunas personas controlan su candida con lociones, medicamentos, etc., pero esto sólo actúa como un encubrimiento. Para tomar el control total y eliminar este hongo fuera de su cuerpo, se debe averiguar la raíz del problema, donde se inició, por qué comenzó. Comience con la raíz de la situación. Para más información, visite:
http://tinyurl.com/Candida-Gone-for-goodPosted byA Wingat11: 41 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment