Tuesday, January 1, 2013

Infecciones de levadura - 8 maneras sencillas de prevenir una infección por levaduras cándida


Una infección por levaduras puede causar destrucción en su estilo de vida, cada día viven y posiblemente superar su salud si no se trata adecuadamente. Millones de personas van a través de sus actividades diarias y completamente ignoran cualquier cosa que pasa en sus cuerpos, mientras que otros abiertamente sufren de una variedad de temas de salud visible, dolor y vergüenza pública.
  
Prevención de una infección por levaduras también conocido como Candida albicans (hongo) es el mejor lugar. Aquí están unos pocos procedimientos fáciles que puede seguir para la posible prevención de una infección por levaduras en marcha o empeorando:

1. ¿Está embarazada? Las señoras si estás - sabes cómo esas pequeñas cosas llaman hormonas iniciar va en todas las direcciones diferentes y que sin duda puede debilitar el sistema inmunitario, que se inicia el camino para una infección. Definitivamente hable con su médico acerca de sus preocupaciones.

2. Millones de personas tienen diabetes que a su vez a conducir a un crecimiento de la levadura, que a su vez lleva a otros problemas de salud. Controlar su diabetes o incluso mejor evitarlo.

3. Limitar el uso de artículos de higiene femenina perfumados, polvos y perfumes en el área de la vagina.

4. Evite tampones perfumados y cojines, más cuando usar tampons y almohadillas de cambiarlos antes "deben cambiar"

5. Limitar la cantidad de lavados vaginales, Douching puede cambiar el delicado equilibrio de la flora vaginal. ¿Sabías que si tienes una infección vaginal, duchas vaginales pueden poner en marcha las bacterias infección a viajar en el útero, trompas de Falopio y los ovarios. Sugerencia: vinagre de moda antigua.

6. ¿Le gusta baños? No utilice baños de burbujas u otros productos fragantes en la bañera, esto sólo puede causar irritación en el área de la vagina & del tracto urinario.
.
7. Damas, madre siempre nos dijo que usar ropa interior de entrepierna de algodón. Sí, ajuste apretado bajo la ropa y aquellos con un área de la entrepierna de nylon (que no absorben la humedad como lo hace el algodón) Mantenga en humedad y calor que conduce al crecimiento (Candida).

8. ¿Tiene un sistema inmunológico débil? Definitivamente, esto puede conducir a infecciones de levadura junto con otros problemas de salud. Construir su sistema inmunológico.

Infecciones de levadura están en aumento y pueden causar cualquier individuales dolores de cabeza, dolor y problemas incluso emocionales. Problemas de salud tales como problemas de pérdida de peso, diabetes, dolor en las articulaciones, fatiga, problemas digestivos, dolor abdominal, exceso de azúcar en su dieta, etc., están conectados a las infecciones de levadura.Los movimientos correctos y haciendo todo que lo posible para prevenir una infección por levaduras es su mejor defense.http://www.yeastinfectionnomore.com/Yeast-Infection-Candida-Cure.html?hop

View the Original article

No comments:

Post a Comment