Friday, December 28, 2012

Oral Yeast infection symptoms and tips to prevent it from reoccurring again.

Candidiasis oral también se llama infección de levadura de empuje o garganta. Cuando el hongo de levadura o candida crece extensamente en boca entonces causa candidiasis oral. Si usted tiene esta infección es bueno tratarlo lo antes posible porque está empezando la etapa de la infección de la levadura y si no es tratada pronto entonces extienda en otra parte del cuerpo y causar enfermedades mortales como el cáncer, etc.. Por eso es bueno consultar al médico para el tratamiento si usted encuentra cualquier levadura síntomas de infección. Infección oral no se limita a boca si no se trata daña también otra parte del cuerpo y causa de infección de la levadura de la piel o infección de la levadura del pañal o infección vaginal por levaduras.

Cualquier persona puede obtener afectado con síntomas de infección de la levadura oral. Pero la mayoría de veces se ve que afecta a los bebés, persona de edad avanzada y las personas que tienen el sistema inmunológico débil.

Causas de la candidiasis Oral:

Cuando el hongo de infección de la levadura crece ampliamente dentro de la boca empiece a crear parches blancos. Esta es la causa por la medicina, píldoras, enfermedad, estrés o fumar. Estas causas perturban el sistema inmunológico y ayudar a la infección de la levadura para crecer. Medicina como píldoras anticonceptivas, corticosteroides y antibióticos mata a las bacterias que detiene el hongo de infección de la levadura para crecer. Diabetes, VIH, boca seca y el embarazo también ayuda el hongo de la levadura para crecer.

Síntomas de infección de la levadura oral:

Candidiasis oral se desarrolla repentinamente pero permanece durante largo tiempo sus síntomas se pueden parecer por mucho tiempo si es no tratar. Síntomas de infección de la levadura oral comúnmente encontrados son la construcción de puntos blancos y blancas cremosas lesiones dentro de la boca que generalmente se encuentran dentro de las mejillas o en la lengua. Si no se tratan en etapas iniciales estos síntomas de infección de la levadura se extendió en el tubo de la deglución.

Tratamiento de la candidiasis Oral:

Adultos o niños con sistema inmunológico fuerte pueden tratarse fácilmente, pero el tratamiento puede ser difícil para los adultos o los niños que tienen el sistema inmunológico débil. Es bueno consultar al médico para el tratamiento y también hay muchos medicamentos antimicóticos disponibles en el mercado que puede curar la infección de la levadura en pocos días. Estos medicamentos suelen prescribir los médicos a las personas que tienen el sistema inmunológico fuerte y las personas con sistema inmunológico débil doctor elaborar un plan de tratamiento diferente mirando la condición médica del paciente.

Algunos consejos sobre cómo dejar de candidiasis Oral entren nuevamente:

-Fumar rápido.

-Regularmente Cepíllese y use hilo dental.

-Cortar o limitar el uso de levadura que contiene los alimentos de su dieta diaria.

-Obtener el chequeo regular de su médico o dentista

 

Compartir y disfrutar

View the Original article

No comments:

Post a Comment