Monday, September 10, 2012

Naturalmente, tratar una infección de levadura

Viernes, 25 de noviembre de 2011 en 13:31

Eliminar permanentemente su infección por levaduras de Candida rápidamente y naturalmente en 2 meses.

Una infección de la levadura puede ser realmente difícil de tratar. No sólo sufren los síntomas, sino intentando averiguar cómo tratarlo adecuadamente. No existe una cura que funciona para todos. Sin embargo, muchas mujeres han encontrado alivio tomando remedios caseros, que son baratos y tienen poco riesgo de efectos secundarios.

Pero antes de intentar cualquier tratamiento, usted debe obtener diagnosticada por un médico experto. Muchas mujeres creen que tienen una infección de levadura, sólo para descubrir finalmente que no es. Mientras tanto, tratan esta condición como es una infección de la levadura, que sólo empeora.

Una infección de la levadura se produce cuando hay un sobrecrecimiento de levadura, o bien porque entra en la nueva levadura, o porque multiplica la levadura actual. De cualquier manera, esto provoca un desequilibrio dentro de la vagina entre las bacterias normales y la levadura.

¿Por qué se produce el desequilibrio? Tomar antibióticos ha sido conocida como una causa común. Destruyen las bacterias normales que mantiene el equilibrio, que permite que la levadura se multiplique. Duchas vaginales se dice que aumentan las probabilidades de contraer una infección así. Se ha dicho que las mujeres con sistemas inmunitarios debilitados de tomar los medicamentos son más inclinadas a hacerlo.

Levadura prosperan en ambientes oscuros y húmedos; por lo tanto, llevar ropa que no permite el área vaginal respirar podría estar contribuyendo a ella. Consumir una dieta que está cargada de azúcar puede ser una causa.

Mediante la identificación de la causa, entonces puede evitar lo que sea que podría haber causado la infección. Un cambio de estilo de vida puede hacer toda la diferencia.

Por lo tanto, debe tomar un vistazo a su estilo de vida y determinar si cualquier hábitos llevan a un sobrecrecimiento de levadura. Esto es especialmente el caso de quien sufre de infecciones recurrentes de la levadura.

Esto es sin embargo más de una solución a largo plazo para el problema, pero ¿qué acerca del tratamiento que puede ayudar a proporcionan alivio a corto plazo?

Aceite de árbol de té orgánico contiene elementos antifúngicos, estando un antibacteriano. Se puede utilizar dos veces al día durante 1-2 semanas aplicando a la vagina. A continuación, observar los resultados.

Yogurt es un tratamiento natural muy popular para las infecciones de la levadura. Se debe usar yogurt natural, como azúcar sólo empeorará. Funciona cuando se aplica a la vagina, pero comerlo como parte de su dieta podría ayudar también. Es eficaz porque contiene probióticos que pueden ayudar a restablecer el equilibrio de la vagina.

Leer más: Remedios de infección de levadura Vaginal, hidrógeno peróxido para infecciones por hongos, infección de la levadura No más revisión

¿Recomienda ReadingYeast infección RemediesFacts sobre InfectionWhat de levadura causado mi infección de levadura?¿Curecuring de candidiasis oral su infección de levadura con tratamiento de infección de levadura de RemediesWhich casa es mejor para usted? Aquí está una breve síntomas de infección de GuideYeast – lo que usted debe nunca Ignore sobre este ConditionYeast infección No más

View the Original article

No comments:

Post a Comment