Friday, September 21, 2012

Información de infección de levadura



¿Qué es la infección de levadura?Una infección de la levadura es causada por un sobrecrecimiento natural levadura de organismos en el área genital. Las mujeres generalmente obtener infecciones por levaduras en el área vaginal. Hombres pueden contraer una infección de la levadura en el pene.
¿Qué es de causas de la infección por levaduras?Infecciones por hongos no se transmiten generalmente sexualmente. Aunque muchas mujeres contraer una infección de levadura sin causa evidente, puede activarse por cualquier cosa que cambia el equilibrio natural de microorganismos en la vagina, como tomar medicación antibiótica.Personas con ciertas enfermedades, incluyendo la diabetes y la infección por el VIH, son especialmente vulnerables a infecciones por levaduras.
¿Los síntomas de una infección por levaduras?Los síntomas pueden incluir picazón, dolor o ardor en la vagina y una secreción espesa y queso cottage-como. En hombres, picazón y sarpullido en la cabeza del pene es el síntoma más común.¿Los síntomas de la infección por levaduras en las mujeres?Para las mujeres, su médico u otro proveedor de atención de la salud se recoge una muestra de fluido con un pequeño hisopo de la vagina y su probado en un laboratorio. Para los hombres, una infección por levaduras usualmente puede ser diagnosticado por un simple examen visual.
Tratamiento de levadura infectionMedicated cremas, supositorios vaginales o pastillas por vía oral pueden utilizarse para curar una infección de la levadura. Muchos de estos tratamientos están disponibles sin receta en farmacias. Debe acudir al médico si su infección por levaduras no desaparece después de haber seguido un curso completo de medicamentos, o si mantiene regresar, porque pueden haber otras causas de sus síntomas como la plata coloidal.¿Qué sucede si una infección de la levadura se deja sin tratamiento?Incomodidad y molestias son los peores problemas asociados con una infección de la levadura.
¿Parejas sexuales tienen que ser tratados?En general, parejas sexuales no necesitan ser tratados a menos que tengan síntomas.Por cierto, las mujeres también pueden obtener infecciones por levaduras de hombres. Así que es importante tratar a ambos socios si se sospecha una infección de la levadura. Para minimizar el riesgo de transmitir la infección a un socio, se recomienda generalmente que usted abstenerse de actividad sexual hasta que todos sus síntomas hayan desaparecido
¿Qué pasa si estoy embarazada?No sabemos de los efectos graves - en la madre o el bebé - de un embarazo de infectionDuring de levadura, pero Dígale a su médico que está embarazada cuando te seekTreatment por una infección de la levadura como plata coloidal.Una infección de la levadura no se transmite generalmente sexualmente. Sin embargo, deben analizarse todas las mujeres embarazadas de las enfermedades sexualmente transmitidas (ETS), incluido el VIH, tan pronto como sea posible en el embarazo. Usted debe analizarse nuevamente durante su embarazo si usted o su pareja participa en actividades que aumentan su riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Por ejemplo, estás en mayor riesgo de ETS si tienes una nueva pareja sexual durante el embarazo, o si tienes más de una pareja. Si se deja sin tratamiento, las ETS pueden ser devastadores para su bebé. Para protegerse usted y su bebé contra el VIH y otras ETS, use un condón de látex cada vez que tenga relaciones sexuales.
¿Cómo puedo evitar una infección de levadura?Evitando medicación antibiótica innecesaria puede ayudar a reducir el riesgo de una infección por levaduras.Una infección de la levadura es generalmente no venéreas. Usted puede reducir su riesgo de contraer la mayoría otras infecciones que se transmiten sexualmente, incluyendo el VIH, por tener relaciones sexuales sólo en la relación mutuamente monógama con una pareja que estás seguro que no está infectado. Si tiene sexo fuera de esa relación, puede reducir su riesgo de enfermedades de transmisión sexual por: 1) siempre usa un condón de látex (u otro tipo de barrera de látex) siempre que tengas sexo vaginal, anal u oral. Condones hechos de materiales «naturales», como piel de cordero, protegen contra el embarazo, pero no contra las ETS. Si usted es alérgico al látex, puede utilizar preservativos de poliuretano u otros materials.2 sintéticos) limitar el número de personas que tenga relaciones sexuales con. Los socios más tienes, cuanto mayor sea su ingresos.3) evitando el alcohol y las drogas cuando tiene relaciones sexuales. Beber u obtener alta hace mucho más difícil de recordar a usar condones para protegerse y otros.Fuente de Peter Salazar para suplementos de calidad es http://www.utopiasilver.com

  

Etiquetas:

0comments: publicar un comentario



View the Original article

No comments:

Post a Comment