Friday, September 14, 2012

Curar su infección por levaduras con remedios caseros

Sábado, 19 de noviembre de 2011 en 13:30

Eliminar permanentemente su infección por levaduras de Candida rápidamente y naturalmente en 2 meses.

Tratamiento de una infección de levadura con remedios caseros no sólo pueden proporcionar un alivio temporal, pero a largo plazo pueden curar la condición para bien. Los siguientes son algunos consejos y remedios para tratar.

Los síntomas de una infección de la levadura pueden ser miserables para que cualquiera pueda ocuparse. Ya sea en la piel, en la boca o el área genital, infecciones de la levadura pueden ser irritante y conseguir. Son difíciles de tratar, pues no existe un remedio o medicamento que funciona al 100% del tiempo para todas las mujeres. Porque la receta medicamento realmente sólo proporciona alivio temporal, tomando remedios caseros debe considerarse seriamente.

Un remedio casero muy popular para las infecciones de la levadura es yogur. Contiene Lactobacillus acidophilus, que es una bacteria que está presente de forma natural en la vagina. Esta bacteria saludable puede restablecer el equilibrio mediante la destrucción de las bacterias malas. Mientras no afectarán a comer yogur, introducirlo en la vagina es mucho más efectivo. Puede congelar yogur y luego aplicarlo. Mientras que esto será muy fría, debe sentirse muy bien.

Comer yogur puede ser útil para la candidiasis oral. Coloque algunos en la boca y deje reposar 5 minutos más o menos. Muévalo alrededor de la boca con su lengua.

Ajo es adorada por algunos, y otros están apagados por el olor y el sabor de la misma. Nos guste o no, podría decirse que es el mejor remedio casero disponible. Ha anhelado sido usado para tratar una serie de condiciones debido a sus propiedades medicinales. Contiene propiedades antifúngicas que destruyen la levadura.

Como yogur, funciona introduciendo en la vagina. Pelar un diente de ajo, envolver en gasa y fije los extremos. Luego colóquelo dentro de su vagina durante la noche y tomarlo a la mañana siguiente. Cápsulas de ajo son una alternativa si se niega a utilizar ajo en esta moda.

Estos son unos remedios caseros de levadura de infección que puede probar, pero otros como el aceite de árbol de té y ácido bórico han tenido éxito así.

Leer más: Síntomas de infección de levadura, levadura sin más examen, tratamiento homeopático para la infección de levadura

¿Recomienda ReadingYeast infección RemediesFacts sobre InfectionWhat de levadura causado mi infección de levadura?¿Tratar naturalmente un tratamiento de infección de levadura levadura InfectionOral infección levadura de CureWhich es mejor para usted? Aquí está una breve síntomas de infección de GuideYeast – lo que usted debe nunca Ignore sobre este ConditionYeast infección No más

View the Original article

No comments:

Post a Comment