Thursday, August 16, 2012

9 De abril, ninguna dieta de levadura y granos

Ninguna dieta de levadura y granos

Ninguna dieta de levadura y granos

Lo que necesita saber acerca de la no dieta de levadura y granos.

Mucha gente me pregunta, "¿por qué no puedo comer granos sobre la no dieta de levadura, especialmente de trigo?" No entienden la conexión entre granos y las infecciones de levadura Candida. Así, en esta página Web que voy a dirección que tema y espero que la pase. También me va a todos los demás granos y frijoles, así.

Antes de hace 10.000 años vivíamos como cazadores-recolectores matando a nuestros alimentos y la recolección de alimentos vegetales que podíamos comer. Definitivamente comimos carne pero que se dirige a otra página Web.

Nuestros alimentos vegetales eran frescas y comimos aproximadamente 150 tipos diferentes de plantas. Tengo un libro llamado, "silvestres comestibles plantas de Western Estados Unidos". Hay 302 plantas incluidas en este libro que son comestibles por lo que le da una idea de qué clase de variedad tuvimos disponibles para comer. Alimentos vegetales frescos se cargan con vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que nuestros cuerpos fueron bien nutridos en este sentido.

Estas plantas fueron altas en fibra y nos podríamos comerlos crudos si queríamos. Les escogimos cada pocos días según sea necesario. Algunos de ellos que nos podemos haber cocinado y algunos de ellos estoy seguro que no. Aproximadamente 2 millones años que hicimos esto, algunas culturas aún no, y nuestros sistemas digestivo adaptado a esta dieta de carne y vegetales.

Entonces, hace unos 10.000 años unas civilizaciones aparecieron de la nada. Los egipcios, los mayas, los Incas, Babilonia y civilizaciones en China.

Con la llegada de estas ciudades fue la práctica de la agricultura moderna o podría ser al revés. ¿Que vino primero? No sé, pero van de la mano.

De alguna manera pensamos cómo ingeniero genéticamente la planta de trigo por lo que terminó con un blando y no caería apagado el tallo hasta que nos lo habían cosechado. Anteriormente tenía una cáscara dura y el tallo se cayó en su propia lo que una pérdida de tiempo tratar de comer o de cosecha.

Si nunca has visto el poco maíz bebé en la cob está buscando maíz antigua. Hemos averiguado cómo ingeniero maíz para hacer crecer más grande, por lo que nosotros podríamos cosechar así.

Sobre la misma historia ocurrió con otros granos alrededor del mundo incluyendo arroz en China. Todos ellos pasaron por este mismo proceso de ingeniería genética o un cambio evolutivo.

Hace aproximadamente 6000 años cerámica fue inventada y pensamos que podríamos almacenar estos granos hasta una fecha posterior, por lo que nosotros podríamos comerlos. Esto es cuando la civilización realmente despegó y ciudades comenzaron apareciendo por todo el mundo a causa de la agricultura moderna. Agricultura literalmente permitió el nacimiento de la civilización moderna y las cosas serían muy diferentes hoy si no hubiera sido descubierto y adoptado.

Sin embargo, nunca fuimos diseñados para comer esta manera o en la dieta de levadura no. Se istruly un desarrollo muy nuevo en nuestra historia de 2 millones de años. Y en los últimos 100 años hemos tomado el consumo de granos a un nuevo nivel de locura nutricional.

Hoy más del 95% de estos granos son altamente procesadas y malas grasas y productos químicos se añaden a casi todos ellos. No creo que tengo que explicar el resultado evidente de consumir productos químicos pero las grasas sin duda hago, y que es dirigida en la página explicando lo que sucede a las personas que siguen dietas bajas de grasas durante períodos prolongados de tiempo.

Hombre agrícola desde hace 6000 años consume granos enteros orgánicos e incluso esto resultó en una menor vida útil y la estatura. ¿Sabías que en la actualidad los chinos están empezando a comer más carne? Hoy adultos que crecieron principalmente en granos ahora consumen más carne y estos adultos tienen a sus hijos a comer más carne. Estos niños chinos son en promedio de 2 centímetros más alta que sus padres cuando llegan a la edad adulta. Interesante ¿no? Una dieta de carne según parece ofrecer más beneficios nutricionales, permitiendo que el cuerpo crecer más alto y más fuerte.

El grano que se consume el hombre antiguo también mostraron más mortalidad infantil, más muertes por enfermedades infecciosas, deficiencias nutricionales y baja función inmune después de adoptar esta dieta. El azúcar de estos granos "integrales", que son cuando digiere, perjudica su función de glóbulos blancos y glóbulos blancos son una parte importante de su sistema inmunológico. ¿Cómo sabemos todo esto? Registros fósiles! Esto no es pura conjetura de mi parte, el hecho científico. Referencias a continuación.

Esto también es la razón de la epidemia de obesidad que ves en el mundo hoy. Estos granos causan un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre, que a su vez provoca un alza en su nivel de insulina. La insulina esta glucosa en la sangre se reúne y almacena en el cuerpo como grasa para uso en una fecha posterior si es necesario. Estos picos de azúcar en la sangre alimentan candida levadura de todo tipo.

Por otro lado, las verduras son carbohidratos complejos que liberan lentamente sus azúcares en el cuerpo sin crear un repunte en los niveles de azúcar en la sangre. Esto a su vez no causa niveles de insulina a spike. Además, verduras están cargados de antioxidantes, minerales y vitaminas que el cuerpo necesita para sobrevivir.

Hombre antiguo necesita esta función de almacenamiento de grasa antes de la llegada de la agricultura para ayudarle a sobrevivir el invierno. Esto es lo que sucedería. En el otoño, se convertiría en fuentes de fruta madura y lista para recoger y comer y asegurarles hombre antiguo piggedout en estos alimentos. También irían a cualquier longitud en el otoño para recoger miel como la

View the Original article

No comments:

Post a Comment