Tuesday, August 14, 2012

9 De abril, los beneficios de comer carne en la Candida dieta

Los beneficios de comer carne en la dieta de Candida

Los beneficios de comer carne en la dieta de Candida

¿Existen beneficios de comer carne en la dieta de candida? ¿Es realmente buena para usted?

Mayoría de la gente estos días que carne es malo para usted pero hay beneficios de comer carne que todos deben conocer. También deben saber qué ha ido mal con nuestras carnes y por qué algunos profesionales de la salud recomiendan que no consumir demasiada carne roja. Este informe se explicará cuáles son las mejores carnes para comer y por eso, junto con la importancia de las grasas en nuestra dieta.

de repente apareció hace después de un evento de extinción, 780.000 años hombre de Pekín (homo erectus). Hombre de Pekín es reconocido generalmente como la primera forma de los seres humanos. La segunda forma de hombre, homo sapiens neanderthalis repentinamente aparecieron después de un evento de extinción 127.000 hace años. 47.000 años la más reciente versión actualizada del hombre, homo sapiens, apareció repentinamente en el planeta después de un evento de extinción y la edad de hielo. Homo sapiens neanderthalis desapareció hace 34.000 años después de una reversión magnética y la corta edad de hielo. Sobrevivió el Homo sapiens, nosotros.

Para los próximos años 37.000 homo sapiens eran cazadores-recolectores, como sus predecesores fueron hace miles de años antes de ellas y consume carne y alimentos vegetales diariamente. Luego hace unos 10.000 años de agricultura asombrosamente apareció y lentamente recurrimos a una dieta de grano basado. hace 6000 años hemos inventado cerámica y comenzó a almacenar estos granos para ser consumidos en el invierno.

Civilización floreció y grandes ciudades surgieron por todo el mundo. La agricultura era el inicio de la civilización moderna como la conocemos. hace 100 años hemos averiguado cómo perfeccionar estos granos en las cosas que nuestros antepasados nunca llamaría alimentos y sufrimos muchas nuevas enfermedades como resultado.

Como consecuencia, el industria de cultivo de grano hace miles de millones de dólares al año en ventas. Los gobiernos proporcionar programas de bienestar del Gobierno para apoyar estas grandes industrias y el pequeño agricultor ha sido lentamente exprimido casi fuera de la existencia. Agricultura grandes corporaciones ahora ejercen un enorme poder político y creo que son la fuerza impulsora detrás de la pirámide alimenticia USDA presente; una pirámide que exige aproximadamente 10 porciones de granos enteros al día.

Pero esto no es lo que nos fuimos diseñados para comer a la gente y no estamos diseñados para ser vegetarianos. Al hacerlo, nos roban nuestros cuerpos de los beneficios de la carne y la nutrición proporciona mientras lentamente destruyendo nuestra salud.

Vamos a hablar de la vaca, un vegetariano estricto que come sin parar casi cada hora de su vida despierto. ¿Por qué es eso? Porque para que esa vaca obtener suficiente nutrición de las plantas come, tiene que consumir una gran cantidad de alimentos. También regurgita su comida, lo mastica nuevo y a continuación, se envía a través de su estómago septadas 4 para ser digeridas. Tiene un enorme sistema digestivo! Al igual que todos los otros vegetarianos consumir animales.

Incluso primates silvestres comen bugs y pequeño juego cuando puede lo matan. Sin embargo, tienen mucho mayores sistemas digestivo que hacemos porque en orden para ellos obtener suficientes nutrientes, deben consumir grandes cantidades de alimentos y ser capaces de digerir ese alimento ya que comen principalmente alimentos vegetales.

Por otro lado tenemos el sistema digestivo de un depredador como un lobo o un perro. Es pequeño y está diseñado para digerir principalmente de carne. Todo lo que tienes que hacer es comparar las cinturas de animales vegetariano a depredadores y puede ver que el depredador tiene una cintura más pequeña y por lo tanto, un sistema digestivo más pequeño. Se ha diseñado para obtener los máximos beneficios de comer carne, no de las plantas.

Por lo tanto, nunca fuimos diseñados para subsistir solos, que debemos tener carne en nuestra dieta si queremos lograr nuestro mayor nivel de salud de las plantas. Esto puede ser demostrado fácilmente observando la actualidad chinos que ahora se están comiendo más y más carnes debido a su éxito económico presente. Los niños criados en carnes más padres que comieron principalmente alimentos vegetales crecen en promedio 2 centímetros más alta que sus padres. Esto demuestra que la carne ofrece más valor nutricional que sólo alimentos solo de vegetales.

Considerar que el animal que está comiendo era vegetariano y la carne contiene todos los minerales y vitaminas de los alimentos vegetales comía cuando lo comes. Junto con las grasas, su cuerpo necesita en cantidades importantes para mantenerse saludable y ser capaz de utilizar todas las vitaminas solubles en grasa en los alimentos..... más información sobre las grasas más tarde.

De hecho, los esquimales Inuit casi nunca comían plantas pero no sufren deficiencias de vitamina o mineral o cualquiera de las enfermedades de hoy en día, hasta que adoptaron la típica dieta occidental. Ahora son obesos, obtener enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, artritis, etc.... al igual que el estadounidense típico. Esto demuestra, al menos en mi mente, que nuestra dieta es todo mal y necesita ser más como los esquimales antiguos que obtuvo los beneficios de comer carne a diario.

Pero, ¿qué ha ocurrido con nuestra carne?

La carne que utilizamos para comer era obviamente silvestre y comía básicamente una dieta orgánica todos. Nuestras vacas comían principalmente pasto junto con todos nuestros animales domesticados ahora. Ellos no eran alimentados con granos, desechos de animales muertos y otros subproductos no aptos para el consumo humano. Ellos no eran empujadas en un bolígrafo para ser engordados con aflatoxina-atada-maíz a engordar, por lo que pesan más, que por supuesto trae más dinero. Fue wholesomefood en su mejor y todavía es si usted come hierba alimentado con carne de res.

Ahora ¿qué sucede cuando empujar esa vaca en esa pluma y darle de comer toda la mierda para engordarlo arriba? Bueno... se convierten en plaguicidas sujetado, lleno de antibióticos, hormonas, vacunas, etc.. Todo el azúcar del grano invierte el perfil de ácidos grasos de la carne, tal como ocurre en los seres humanos. Tanto peso, obtener altos de colesterol y triglicéridos elevados etc.. Tarda un poco más para nosotros que una vaca porque básicamente se ven alimentados, pero todos nosotros llegar si comemos así. Las grasas Omega 6 de la vaca ir por las nubes mientras bajan las grasas Omega 3.

¿Quieres ver lo que normalmente ocurre en una planta de carne comercial?
Mira este Video

View the Original article

1 comment:

  1. Si bien la candidiasis bucal puede afectar a todas las personas, es más frecuente en lactantes durante los primeros seis meses de vida y en adultos mayores.
    candidiasis tratamiento

    ReplyDelete