Thursday, July 12, 2012

4 maneras de Tratar una Infección de Levadura Naturalmente


Aquí es un hecho que usted ya no puede saber: 75% de mujeres a algún punto en sus vidas habrán sufrido una infección de levadura. Sobre la la mitad de estas mujeres lo tendrá en una base del reoccurring. Más de probablemente usted o habrá experimentado una levadura infecte de primera mano o sepa algún-uno que has.Understanding una Infección de Levadura Como otras infecciones vaginales usted experimentará quemando, la rojez, hinche y teniendo comezón. La infección de levadura se causa por un hongo conocido como Cándida el albicans. Puede ocurrir naturalmente en las partes superficiales y otras del body.When el equilibrio en la vagina cambia la levadura natural empieza a crecer. A pesar de estar llamado una infección él es realmente sólo un encima de-crecimiento de algo que normalmente está allí. Por suerte la levadura no es dangerous.How Treat una Levadura InfectionIf que usted es o ha sido una víctima que usted conocerá que es muy incómodo. El teniendo comezón pueden ponerse tan dolorosos que esa andadura es difícil. Usted encontrará varios tratamientos fuera de bolsa disponible. Algunos se tratan de la infección aunque otros se tratan del tener comezón. Aunque estos tratamientos hacen lo que ellos dicen que ellos hacen, no lo habría que es bueno si había un alternative?First más natural que necesita ser entendido que la infección ha ocurrido porque el equilibrio de la vagina se ha vuelto fuera de golpe fuerte. Restaurando el equilibrio simplemente requiere la reintroducción de bacterias "buenas."



El Yogur natural - el Yogur contiene muchas bacterias buenas que son una de las compañías de yogur de razones guardan la narración nosotros que nosotros debemos estar comiendo suficiente él. Al tratar sin embargo con una infección de levadura, usted no come el yogur realmente. Para este tratamiento de yogur usted necesita una tina de yogur sin azucarar llano y algunos tampones. Tome el tampón y zambúllalo en el yogur antes de ponerlo en la vagina. Las ayudas de yogur restauran el equilibrio de bacterias buenas y también el sooth de ayuda el área. Éste es un tratamiento de la casa muy popular para las mujeres.



La Ducha de Vinagre de Apple-sidra - Porque el vinagre es un ácido que ataca la levadura. No use el vinagre blanco llano; asegúrese es la manzana-sidra.



El ajo - tiene el anti las propiedades funginas. Ponga un clavo de olor de ajo en la vagina luchar el hongo. Esto es ideal para mujeres que experimentan las infecciones apacibles.



El Aceite de Árbol de té - Este aceite es muy antibacteriano y se ha usado durante siglos para tratar con muchas dolencias. Simplemente ponga una cantidad pequeña de aceite en la vagina.

Si usted prueba los remedios naturales y ellos no trabajan, asegúrese usted va a ver a un doctor. Puede ser que usted tiene otra condición no relacionado a una infección de levadura.



http://ezinearticles.com / ?4-manera-a-obsequio-un-levadura-infección-Naturally&id=929443

No comments:

Post a Comment