Sunday, January 6, 2013

Conocimiento de infecciones de levadura - la verdad detrás de su infección por levaduras


Educar a usted acerca de su infección por cándida es el primero y más importante paso en la curación de esta afección crónica dolorosa, molesta y relativamente peligrosa y asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar.

Aunque la infección de la levadura (conocido por los nombres de Candida, Monilia o aftas) de hecho es una condición muy común, (como tres de cada cuatro mujeres desarrollan en algún momento de sus vidas), poco se discute. Mayoría de la gente que la infección por cándida como un problema de 'en la superficie' que debe ser tratada con cremas y antibióticos, mientras que pocos son conscientes de sus complicaciones potencialmente peligrosas.

Infección por levaduras es ante todo un problema interno. Como condiciones más crónicas, nunca hay una causa para este problema de hongos y no así infección por levaduras pueden ser permanentemente eliminado utilizando medicamentos o cremas que trabajan superficialmente y no hacer frente a los factores de raíz que desencadenan la formación de la infección por cándida en primer lugar.

El problema es que la mayoría de los enfermos de infección de la levadura decide dejarlo en manos de otros: médicos, farmacéuticos, de drogas y sobre las industrias de contador. Voluntariamente deciden no tomar responsabilidad por su condición de candida, por su salud y su propio cuerpo.

Si usted sufre de infección de la levadura luego que debe haber experimentado la confusión provenía de consejos contradictorios y de sobrecarga de información. Información honesta sobre la infección vaginal por levaduras o cualquier otro tipo de infección por cándida es más difícil conseguir que nunca antes, y casi todo el mundo ha sido engañado en un momento u otro. Sé que tengo. Había perdido miles de dólares en programas de tratamiento de candida que no "calcular" y productos de anti-yeast de la infección que no hizo nada.

Además, para navegar exitosamente a través de la selva de hoy de información engañosa, deshonesta y conflictiva, va a tener para convertirse en un consumidor muy sagaz y exigente.

De hecho, hay seguro barato, alternativa, naturales y prácticas de salud holística y métodos necesarios para eliminar los síntomas de esta enfermedad y curar la raíz interna permanentemente causan de infección de la levadura independientemente de su tipo, la ubicación o el nivel de gravedad.

Para superar con eficacia la infección por cándida, debe ser consciente de la verdadera causa de la infección por levaduras y poder identificar sus síntomas. Usted necesita saber cómo autoprueba y diagnosticar su condición de candida, aprender sobre los principios dietéticos necesarios para mantener un ambiente libre de candida y los tratamientos complementarios que ayudarán a que la batalla contra los efectos negativos y complicaciones de la infección de la levadura.

Por educar a usted acerca de los pasos que necesita tomar para lidiar con su condición de infección por candida y ayudan al cuerpo a curarse a sí mismo y controlar el crecimiento excesivo de hongos desde el interior usted puede eliminar el dolor, molestia, humillación y frustración asociada con esta afección y sentir más en control. Además, como los beneficios de un lado se sentirá más energía, más saludable y vibrante. Usted disfrutará de uñas y piel mejor digestión, la visión mejorada y un pelo más sano.

El conocimiento es poder. Adoptarla. Compartir y aplicarlo y se libre de infección por levaduras. Este artículo se basa en el libro, "Más levadura infección No" por Linda Allen. Linda es un autor, investigador, nutricionista y Consultor de salud que dedicó su vida a la creación de la solución de infección de levadura integral final garantizada para curar permanentemente la raíz de candida y mejorar dramáticamente la calidad general de su vida, naturalmente, sin el medicamentos de uso y sin efectos secundarios. Conozca más visitando su sitio Web:
http://tinyurl.com/Candida-Gone-for-goodPosted byA Wingat4: 3

View the Original article

Friday, January 4, 2013

Las infecciones de Candida y levadura, por qué, quién, cómo, qué hacer.

 
Una palabra extraña para la mayoría de la gente, pero para millones de personas las palabras Candida Albicans es un recordatorio diario que el cuerpo humano no está funcionando bien, pero la mayoría de estas personas continúa viviendo con esta condición. Candida Albicans es un hongo que causa infecciones de levadura estresante y a veces vergonzoso en nuestros cuerpos. Este hongo realmente nos está diciendo que algo va mal en el interior.
Esta bacteria puede encontrarse principalmente en húmedo, caliente y oscuro (cuerpo) lugares tales como las zonas genitales vagina, la boca, pies y el tracto gastrointestinal. De este último mencionado esta bacteria eventualmente puede extenderse a otras áreas del cuerpo como los pulmones, músculos, cerebro, columna vertebral, huesos/articulaciones, senos paranasales, cerebro, sangre o cualquier lugar que desee dentro del cuerpo.
¿Nunca escuche de pies de los atletas? ¿Candidiasis? ¿La infección de levadura vaginal común?
Vaya por delante decir it...omg!
¿Así que lo que está causando esto? Los factores obvios por qué tantas personas son tener que tratar con candida, incluyen:
1. las dietas con un valor bajo para no nutricional, incluyendo todos los azúcares y carbohidratos simples/basura que consumimos diariamente
2. El uso excesivo de antibióticos que se prescriben. Llegamos al punto de que algunos antibióticos no incluso
ya funciona... la levadura infección por cándida es sobre lo
3. Una sobre abundancia de agua potable tratada con cloro
4. Un sistema inmunológico débil
5. Toxinas del medio ambientales
Una vez iniciada la candida, que sigue creciendo y tiene el potencial para liberar diferentes tipos de toxinas en el torrente sanguíneo. Lo que lleva a más complicaciones incluyendo problemas físicos y mentales.
Algunas personas controlan su candida con lociones, medicamentos, etc., pero esto sólo actúa como un encubrimiento. Para tomar el control total y eliminar este hongo fuera de su cuerpo, se debe averiguar la raíz del problema, donde se inició, por qué comenzó. Comience con la raíz de la situación. Para más información, visite:
http://tinyurl.com/Candida-Gone-for-goodPosted byA Wingat11: 41 AM

View the Original article

Wednesday, January 2, 2013

Su cuerpo es Wacked a...Las infecciones de levadura podrían ser la razón principal

Las infecciones de levadura podrían ser el culpable de muchos de los problemas de salud de la sociedad
en todas las edades...No están solos!

¿Usted o alguien que usted conoce el sufrimiento de cualquiera de los siguientes síntomas?
¿Eres consciente de que estos síntomas podrían afectar su cuerpo emocional, mental o físicamente?
¿Estaría sorprendido si algo como una infección por levaduras cándida podría ser el culpable?
¿Le gustaría poner fin a su dolor, incomodidad y la falta de una buena calidad de vida?

Los síntomas que usted debe saber de & recursos para darle alivio a partir de hoy!
SI USTED TIENE:
Artritis
Micción dolorosa u otros trastornos urinarios
Depresión o cambios de humor
Erupciones cutáneas crónicas
Constante cansancio o fatiga
Irritabilidad
Conjunto dolor o inflamación
Dolores digestivos
Dolores musculares
Período de atención breve
Dolor de mano, cadera y dolor de rodilla
Dolores de cabeza o migrañas constantes
Estreñimiento
Inexplicable falta de energía
Rosácea o acné
Infecciones respiratorias
Hipoglucemia
Dolor menstrual...PMS
Lesiones de la piel
Dificultad para respirar
Alergias a los alimentos
Aprendizaje y problemas de memoria
Mayor ansia de carbohidratos simples
Eczema
Jumpy piernas
Visión borrosa o niebla de cerebro
Oral infección por levaduras (candidiasis bucal)
Candidiasis masculina
Escozor o ardor en sus partes íntimas
Olor vaginal o flujo Vaginal,
Infecciones por levaduras en su dedo del pie o las uñas
Inexplicable sentimiento de "No ser uno mismo"
Disfunción sexual o la impotencia

Nuevamente, si cualquiera del tema pertenece a usted o alguien en su familia, le instamos a que
por favor, obtener información gratuita hoy!Posted byA Wingat7: 42 PM

View the Original article

Tuesday, January 1, 2013

Infecciones de levadura - 8 maneras sencillas de prevenir una infección por levaduras cándida


Una infección por levaduras puede causar destrucción en su estilo de vida, cada día viven y posiblemente superar su salud si no se trata adecuadamente. Millones de personas van a través de sus actividades diarias y completamente ignoran cualquier cosa que pasa en sus cuerpos, mientras que otros abiertamente sufren de una variedad de temas de salud visible, dolor y vergüenza pública.
  
Prevención de una infección por levaduras también conocido como Candida albicans (hongo) es el mejor lugar. Aquí están unos pocos procedimientos fáciles que puede seguir para la posible prevención de una infección por levaduras en marcha o empeorando:

1. ¿Está embarazada? Las señoras si estás - sabes cómo esas pequeñas cosas llaman hormonas iniciar va en todas las direcciones diferentes y que sin duda puede debilitar el sistema inmunitario, que se inicia el camino para una infección. Definitivamente hable con su médico acerca de sus preocupaciones.

2. Millones de personas tienen diabetes que a su vez a conducir a un crecimiento de la levadura, que a su vez lleva a otros problemas de salud. Controlar su diabetes o incluso mejor evitarlo.

3. Limitar el uso de artículos de higiene femenina perfumados, polvos y perfumes en el área de la vagina.

4. Evite tampones perfumados y cojines, más cuando usar tampons y almohadillas de cambiarlos antes "deben cambiar"

5. Limitar la cantidad de lavados vaginales, Douching puede cambiar el delicado equilibrio de la flora vaginal. ¿Sabías que si tienes una infección vaginal, duchas vaginales pueden poner en marcha las bacterias infección a viajar en el útero, trompas de Falopio y los ovarios. Sugerencia: vinagre de moda antigua.

6. ¿Le gusta baños? No utilice baños de burbujas u otros productos fragantes en la bañera, esto sólo puede causar irritación en el área de la vagina & del tracto urinario.
.
7. Damas, madre siempre nos dijo que usar ropa interior de entrepierna de algodón. Sí, ajuste apretado bajo la ropa y aquellos con un área de la entrepierna de nylon (que no absorben la humedad como lo hace el algodón) Mantenga en humedad y calor que conduce al crecimiento (Candida).

8. ¿Tiene un sistema inmunológico débil? Definitivamente, esto puede conducir a infecciones de levadura junto con otros problemas de salud. Construir su sistema inmunológico.

Infecciones de levadura están en aumento y pueden causar cualquier individuales dolores de cabeza, dolor y problemas incluso emocionales. Problemas de salud tales como problemas de pérdida de peso, diabetes, dolor en las articulaciones, fatiga, problemas digestivos, dolor abdominal, exceso de azúcar en su dieta, etc., están conectados a las infecciones de levadura.Los movimientos correctos y haciendo todo que lo posible para prevenir una infección por levaduras es su mejor defense.http://www.yeastinfectionnomore.com/Yeast-Infection-Candida-Cure.html?hop

View the Original article