Sunday, October 28, 2012

¿Qué causa infecciones por levaduras en las mujeres

es de las preguntas más comunes que padecen la enfermedad siempre preguntan que esto es debido al dolor y las molestias.
¿Sabía usted que tres de cada cuatro mujeres en todo el mundo experimentará una infección de levadura en su vida? Es un número bastante significativo, y por eso, infecciones por levaduras son clasificados como "común".Pero no nos engañemos - tan común como podrían ser, pueden hacer su vida una pesadilla incómoda temporal!
¿Qué causa la infección por levaduras en las mujeres? Las siguientes son algunas de las causas
1. Las condiciones sanitarias
2. Diabetes
3. Deficiente sistema inmune
4. Consumo de azúcar alta
5. Mala dieta
y algunas causas conocidas menor.
Hormonas

Las hormonas artificiales y naturales pueden afectar la levadura.  Los anticonceptivos orales son la principal causa de infecciones vaginales en las mujeres en sus 20'Äôs y primeros 30'Äôs.  Las mujeres durante su período pueden encontrar un respiro temporal de una infección de la levadura como levadura no le gusta el pH de la sangre de la menstruación; Don'Äôt engañen sin embargo, una vez que el periodo deja de ser, algunas mujeres en los anticonceptivos orales son propensas a infecciones de levadura mensuales.  Terapia de reemplazo hormonal (TRH) es otra causa a tener en cuenta: las fluctuaciones hormonales pueden y se afectan levadura, relacionadas así como cortisona con medicamentos como la prednisona ' Äîa esteroides.

Lesiones

Daños en el área vaginal pueden causar una infección de la levadura y generalmente se atribuye a demasiada fricción durante las relaciones sexuales sin suficiente lubricación.  Ser conscientes de ello porque hay productos como K-Y jelly disponible para evitarlo.

Embarazo

Es posible tener una infección por levaduras y quedar embarazada.  El sobrecrecimiento de Candida albicans en la vagina no matará esperma; así que si están ovulando y tener sexo sin protección puede quedar embarazada.  Las mujeres embarazadas son más propensos a contraer infecciones de levadura y algunos dicen que esto es debido a una mujer ' Äôs inmune sistema siendo suprimida en este momento con el fin de proteger al feto en desarrollo. Si este ' Äôt ocurrir durante el embarazo, es posible que su cuerpo sería ver el feto como un 'cuerpo de Äòforeign' Äô que tendría que ser atacado y eliminado.  Cuando se suprime el sistema inmunológico, Candida albicans puede tomar ventaja de la situación y crecen sin control.  Esto puede manifestarse en una infección de levadura vaginal.  Si usted es propenso a desarrollar infecciones de levadura cuando no estás embarazada puede ser un buen candidato para desarrollarlos durante el embarazo.

Transmisión sexual

Contrariamente a algunas opiniones, a diferencia de los STD' Candida Äôs (enfermedades de transmisión sexual) puede transmitirse de un socio a socio.  Hombres que tienen infecciones por levaduras pueden no mostrar síntomas, por lo que es posible infectar sin saberlo una mujer que ha tenido la reciente tratamiento para una infección de la levadura.  Puesto que la infección puede mantener obteniendo pasa hacia adelante y hacia atrás (de hombre a mujer, mujer a hombre, mujer a mujer), ambos socios deberán completar el tratamiento antes de reanudar la actividad sexual.

Sistema inmunitario debilitado

Un sistema inmunológico debilitado por el VIH, enfermedad de la tiroides, enfermedades autoinmunes y similares están en riesgo de infecciones vaginales crónicas.  Teniendo el sistema inmunológico, supresión de fármacos (como personas que han tenido órganos trasplantados hacer) también pueden estar en riesgo para una infección de la levadura.
Debido a múltiples factores son las causas de la infección por levaduras en las mujeres, facilita mucho para levadura mantener recurrente año tras año.
Remedios infección de levadura natural para las mujeres ayudan a matar los síntomas de la levadura y también matará el crecimiento ulterior de la infección más. Una vez que llegas a una rutina de aplicación de los métodos naturales que estarán libres de cualquier infección para el resto de su vida.



Diposkan olehAdmindi21:32

View the Original article

Friday, October 26, 2012

síntomas de infección de la levadura sistémica en mujeres

puede ser muy difícil identificar simplemente porque puede ser diferente para cada persona e incluso cambiar a medida que pasa el tiempo. Los síntomas de otras enfermedades pueden tener algunos de los síntomas que son verdaderos para candidiasis sistémica que pueden hacer difícil de diagnosticar por su profesional de la salud. Es imprescindible para ello que seas consciente de sus síntomas antes de que usted necesita saber cuáles son los síntomas de infección de la levadura sistémica.
A menudo veces candidiasis sistémica en las mujeres pueden tener síntomas leves, y debido a esto que son despedidos como nada que preocupan. Sin embargo, una vez que la levadura entra en el torrente sanguíneo, los síntomas de infección sistémica de levadura rápidamente convertido en muy perjudiciales y potencialmente incluso mortal. El sistema inmunitario normalmente contiene una saludable cantidad de levadura en pequeñas cantidades, y esta levadura es útil para el cuerpo en vez de causar problemas.
Los síntomas pueden variar de cada individuo, pero aquí algunos de los más comunes:
1. Regular sensación de cansancio y malestar general.

Alguien que está pasando por una infección de levadura sistémica estará cansado todo el tiempo, tiene mareos, sufre de dolores de cabeza, dolores musculares y podría incluso comienzan a experimentar ciertas alteraciones sensoriales.

2. Inusual o repentina sensibilidad a sustancias químicas o alergias a los alimentos nuevos.

Pueden desarrollar cierta sensibilidad a alimentos u otras cosas que no les molestaban en el pasado.

3. Perturbaciones tracto.

Muchas veces que los síntomas pueden ser la causa de las irregularidades de GI. También, alergias alimentarias, flatulencia (EII) enfermedad inflamatoria intestinal, rectal picazón, estreñimiento y diarrea que puede parecen ser las cuestiones de GI que realmente pueden ser los síntomas de infección sistémica de levadura.

Incluso puede tener una infección de candidiasis a ocurrir, que es una infección de levadura que se desarrolla en la boca o la garganta.

4. Genitales problemas o del tracto urinario.

Algunos otros tendrá un combate aparentemente continuo con las infecciones vaginales de la levadura, mientras que el hecho es que en realidad están tratando con síntomas sistémicos de infección de la levadura y tampoco no se dan cuenta o no que nunca tratada correctamente.

5. La repentina formación de erupciones cutáneas o urticaria.

Podría ser incluso tener un caso de colmenas y no tiene una pista de dónde vinieron.

6. Repente sentirse irritable o levemente deprimido.

Algunos síntomas, como la baja capacidad de atención, pérdida de memoria, problemas para dormir, dificultad para concentrarse o enfocarse, en una "niebla" o confusión mental que también puede ser clasificado como síntomas.

7. Problemas con el sistema autoinmune.

Es posible que una persona con un trastorno autoinmunitario para encontrar que los síntomas de su condición han empeorado.
Los primeros signos de una infección pueden ser muy graves y son mucho más complicados de lo que puede haber experimentado anteriormente. Tenga en cuenta que una persona puede tener la infección y luego pasa a otra simplemente por participar en relaciones sexuales sin protección.
Usted puede mostrar uno de los síntomas Si te das cuenta que pareces tener un estómago constante malestar o están sufriendo mucho gas intestinal por ninguna razón obvia. Que se recomienda buscar su terapeuta de salud y obtener un diagnóstico definitivo.
Si usted o alguien que usted conoce ha tenido la desgracia de sufrir las consecuencias de una infección por levaduras apreciará la información de síntomas sistémicos de infección de la levadura. Soy un sufridor de levadura ex y comprender los resultados de permitir este problema ejecutar rampante.
Si usted cree que podría estar sufriendo de alguno de los síntomas anteriores y le gustaría encontrar el mejor método para levadura remedios de infección para las mujeres haga clic aquí
Diposkan olehAdmindi21:44

View the Original article

Wednesday, October 24, 2012

remedios caseros para infecciones por levaduras en las mujeres

Remedio casero para la infección por levaduras en las mujeres siempre se denomina como la mejor porque no existen efectos secundarios cuando utilizas los remedios. Los remedios de la infección de levadura hogar para siempre han sido utilizados para tratar y curar el monstruo de levadura molesto.
Aquí están algunas cosas simples que usted puede hacer. Estos remedios caseros para la infección por levaduras en las mujeres le dará el alivio que usted ha estado buscando.
En primer lugar, debe conocer cómo se produce una infección por levaduras. Una infección de la levadura es una condición que es causada por un hongo unicelular llamado candida albicans o moniliasis. Se encuentra naturalmente en el cuerpo y es sólo cuando hay un crecimiento excesivo que la levadura causa la infección. Mujeres en su mayoría sufrirán candidiasis vaginal mientras hombres sufrirán mayormente candidiasis del pene. Los más populares remedios caseros para infecciones por levaduras son para las mujeres y esto es principalmente porque ellos curan infecciones vaginales.
Puede empezar por comer yogur cada día. Este método han sido probados para tratar infecciones vaginales muy eficazmente. Esto es porque, yogur contiene cultivos vivos que no sólo son buenos para problemas de diarrea, pero son también excelente para las infecciones vaginales.
Otro alimento útil para comer es los supositorios de Lactobacillus acidophilus. Son muy útiles en la lucha contra las infecciones rápidamente.
También hay mujeres que douche su vagina con ácido bórico, o aceite de ajo.Sin embargo, esto puede causar algunas molestias porque te sentirás alguna sensación de ardor, similar a lavados vaginales con aceite de ajo.
Cuando se sospecha que tiene una infección de levadura, necesita remedios caseros para la infección de la levadura. Pero, antes de buscar una cura, es necesario haber observado las señales que le dará una sugerencia, si usted tiene la infección o no. En la mujer, candidiasis vaginal se presenta con varios signos y comprenden que la ejecute.
Habrá una picazón intensa en y alrededor de la vagina, también habrá una secreción blanquecina que se parece al queso cottage. También habrá episodios de dolor durante las relaciones sexuales y al orinar. Antes usted encontrar remedios caseros para la infección por levaduras, necesita estar seguro de la condición que usted tiene. Por lo tanto, sería aconsejable ir a un médico antes de que auto medicar.
Haga clic aquí para obtener más información acerca de inicio remedio para la infección por levaduras en las mujeres


Diposkan olehAdmindi21:54

View the Original article

Tuesday, October 23, 2012

Reseña de la cura natural Candida

Todos nosotros pueden ser una víctima con infección de la levadura ya era demasiado. Estaba consciente de primero; Calculo que fue sólo una ocurrencia natural para una mujer como yo. Tenía los síntomas pero descuide y lo dio por sentado. ¿Le estaba diciendo yo, cómo una mujer como yo puede tener la infección de levadura?

Lo veremos no es tan arriesgado como el ITS (infecciones de transmisión sexual), aunque algunos de los síntomas son los mismos. Cada miedo por las mismas razones que todos que he intentado no funcionó en absoluto. Me tomó bastante tiempo antes de que finalmente encontré la cura de la misma.

Después de numerosas exploraciones en la web encontré la cura Natural para infección por levaduras eBook que fue verdaderamente útil. Varios eBooks ofrece soluciones y respuestas a este problema pero con este, definitivamente puedo decir, merece la pena cada céntimo. Yo recomiendo esto a aquellos que están pasando por la misma dificultad.

¿Qué es todo sobre esta infección de levadura? ¿Cómo podemos adquirir? Antes de proceder, quiero dar una información breve sobre este dilema.

La levadura es un hongo científicamente denominado Candida albicans, it y puede encontrarse en algunas partes del cuerpo, específicamente en las zonas cálidas y húmedas. Está presente en áreas como los genitales, boca, axilas, manos, piel y pañal. Una infección de la levadura que es también conocida como candidiasis o moniliasis es el nombre de una infección común causada por la levadura.

Vamos a comenzar con candidiasis vulvovaginal.La infección más común para las mujeres. La principal causa de esta infección es hongo. Junto con algunos otros tipos de bacterias, Candida albicans son normalmente presentes en pequeñas cantidades en el área vaginal. Todas las mujeres sanas tienen bacterias y otros organismos, que equilibra la acidez normal de la vagina que tanto actúan para prevenir el sobrecrecimiento de organismos específicos, conduce a los síntomas de una infección vaginal. Sin embargo, las bacterias se convierte en una causa de preocupación cuando se múltiplos rápidamente. Cuando se introduce nueva levadura en la zona vaginal, o cuando hay un aumento en la cantidad de levadura ya presente en la vagina con relación a la cantidad de bacterias normales, generalmente ocurren infecciones vaginales.

Para los bebés, los síntomas comunes de infección de levadura son candidiasis oral o enrojecimiento thrush– con manchas blancas y piel pañal rash– un sarpullido rojo intenso en el área bajo el pañal.

Un hombre también puede contraer una infección de la levadura, pero es menos probable que sea consciente de tener uno de una mujer sería porque no puede tener ningún síntoma. Como con las hembras, baja inmunidad, en lugar de transmisión sexual, es la causa más frecuente de infecciones genitales en los hombres. Por otro lado, 12% al 15% de los hombres se desarrollan síntomas, tales como erupción del pene y picazón, tras sexuales contacto con una pareja infectada, irritación, picazón y dolor de la cabeza del pene o prepucio. La cabeza puede mostrar enrojecimiento y puede tener pequeñas ampollas de color blancos.

Los mencionados son sólo uno de los pocos ejemplos de infecciones por levaduras que enfrentan ciertos individuos. Si no estás bien informado acerca de las causas y los síntomas determinados probablemente será de alto riesgo. Plantea un problema considerablemente entre individuos que tiene esta desagradable infección recurrente. El libro fue todo para mí. Las causas y los síntomas fueron explicados en detalle. El autor me equipado con el conocimiento básico de los alimentos adecuados para comer, ropa de desgaste-para allí son ropa materiales que levantar la infección y métodos en la eliminación de la infección de la levadura de mi sistema naturalmente y permanentemente. Este producto se destaca sin duda entre el resto. Las tácticas siempre fueron muy eficaz y rápida.

Por primera vez me sentí aliviado. Yo he sido suprimir este deprimente emoción durante mucho tiempo pero ahora finalmente siento mejor después de seguir todo lo que estaba escrito en el libro. Yo recuperar mi confianza. Este es un sentimiento tan liberadora. Me parece maravilloso.

Si quieres saber cómo curar una infección de levadura, naturalmente, entonces este libro ha sido desarrollado para guiarlo y deshacerse de este problema de forma eficiente. Estos enfoques pueden ayudar a eliminar una infección por levaduras y curarlas eventualmente. Estoy compartir esto en mi deseo de difundir las buenas noticias! Hay una esperanza! Una cura! La cura Natural para infección de levadura EBook es las respuestas a nuestros problemas.

Candida, infección, revisión compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada ha sido publicada por admin el 02 de noviembre de 2010 en 4:47 y está archivada en Guía de infecciones de levadura. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios de Posts relacionados (1)

View the Original article

Sunday, October 21, 2012

¿Qué es la infección de levadura?

Si ha luchado con infección de Candidiasis recurrente durante algún tiempo, puede ha sido utilizando una variedad de diferentes tratamientos en la esperanza de que su condición desaparecerá. ¿estoy correcto? Lo triste es que la mayoría de los tratamientos que usted ha estado utilizando sólo proporciona una cura temporal. La razón de esto es que tratan los síntomas y no la causa de la infección. Así la causa principal del problema se deja sin tratar esperando las condiciones adecuadas para encenderse nuevamente.



View the Original article

Friday, October 19, 2012

Remedio natural de Candida

Sígueme en TwitterRSS Feeds

Inicio «¿Qué es la infección de la levadura? Infección de levadura mejor cura disponible»

El cuerpo humano es una alta ingeniería y una creación tan compleja. Alberga a cientos de pequeñas bacterias, levaduras y otros microorganismos. Uno de ellos es Candida Albicans. Generalmente vive inofensivamente suficientemente en nuestro intestino. No es un problema si queda allí y se queda en los números que naturaleza destinados a ser. Sin embargo, nuestro intestino tiene una ecología. Hay cosas que mantenerlo en equilibrio y que puede inclinarse fuera de balance.

Si su intestino está fuera de equilibrio de una manera que hace la vida demasiado fácil para la candida albicans, entonces usted experimentará candida sobre crecimiento.

Candidiasis infección puede sucede a todo el mundo.  Puede pasa a vosotros, puede me pasa a mí. Puede sucede en cualquier momento y lleva al estrés y malestar. Le puede sucede una vez y puede que vuelvan y le trae tanto daño si se toma por sentado.

Muchos de los enfermos de Candida están buscando el mejor tratamiento de la infección de Candidiasis, pero obras de trabajo para una persona no pueden trabajar así para otra persona. Lo más importante sobre la búsqueda de una cura de levadura exitosa es utilizando uno que trata la infección de la causa. Si no hace esto, entonces, que no funciona

Cuando una infección micótica mantiene volviendo resulta extremadamente difícil de tratar. Y la razón de la infección de la levadura se convierte en crónica es el hecho de que el tratamiento que el paciente ha estado utilizando no ha tratado la infección de la causa, sólo ha sido matar el hongo.

Una infección se convertirá finalmente en resistentes a los fármaco cuando se utiliza el mismo tratamiento y otra vez. Pero lamentablemente, este es el ciclo vicioso que muchas mujeres terminan en cuando ellos están luchando para curar su infección. Están bajo la impresión de que un día dejarán su tratamiento y se curará su infección.

Candida es en su cuerpo todo el tiempo, y se llevará a cabo en mutando en hongo más si la crema de hongo anti que ha utilizado no ha abordado la causa de la mutación. Anti hongos cremas sólo matar el hongo que se encuentra en su cuerpo en el momento, no impide el hongo cría una vez se ha detenido el tratamiento.

Así que el remedio de la levadura que funcionará mejor para usted si usted ha sido teniendo problemas curado usted mismo es la que evitará la Candida mutando. Esta es la única forma de tratar con éxito su infección. Si usted depende de una cura que sólo mata el hongo entonces te encontrarás en un hechizo mucho de vivir en mal estado de salud como la infección volverá continuamente, y continuará el hongo destruir su salud desde el interior.

Autocuidado en casa

Las infecciones por Candida más pueden tratarse en casa con remedios de venta libre (OTC) o medicamentos recetados y pueden borrar dentro de una semana. Pero si alguna otra enfermedad ha debilitado su sistema inmunológico, consultar al médico para cualquier nuevo síntoma antes de autotratamiento. Que puede arriesgarse a contraer una infección.

Infecciones por levaduras

Mayoría de las mujeres puede tratar infecciones por levaduras en el hogar con medicamentos de venta libre. Un número de remedios OTC está disponible:

Miconazol (Micon 7, Monistat 3, 5 Monistat, Monistat 7 M-metronidazol Dual Pack) tioconazol (Monistat-1, 1-WelChol) butoconazole (Gynazole 1) clotrimazol (Femcare, como-Lotrimin, Mycelex-G)

1-7 Días dependiendo de la formulación de masaje estos remedios en su vagina y los tejidos circundantes. En caso de irritación mayor al área, suspenda inmediatamente el medicamento.

Si usted está embarazada, consulte a su médico antes de utilizar estos tratamientos.

Si una sola dosis de fluconazol (Diflucan) – (ver tratamientos médicos) es tan efectiva como las cremas antimicóticas tópicas.

Si los síntomas son recurrentes o continúan por más de una semana, consulte a su médico.

Turdus

En candidiasis, swish la nistatina agente antimicótico (Bio-estatina, Mycostatin, pastillas de Mycostatin, Nilstat) alrededor de la boca. Tenga cuidado de mantener la higiene oral excelente.

Todos los objetos que pone en boca de un niño deben ser esterilizados después de cada uso.

Las mujeres que están amamantando deben ser evaluadas para Candida de la mama.

Si una persona prótesis, límpielos bien después de cada uso y práctica buena higiene oral.

Los adultos tenemos varias opciones de tratamiento no está disponibles para los bebés, como trociscos (antimicóticos pastillas) o píldoras como fluconazol (Diflucan), que ayuda a limpiar la infección además de nistatina.

Piel y pañal erupción

Clotrimazol (Mycelex Troche) cremas y lociones pueden aplicarse a las infecciones superficiales de la piel. Otros medicamentos necesitan receta médica y una visita a un médico.

El área afectada debe mantenerse limpio y seco.

Para erupciones de pañal, deposiciones frecuentes y el uso de barrera cremas acelerará la recuperación.

Con el tratamiento adecuado, las infecciones por Candida más resuelven sin más problemas. Infecciones vaginales, candidiasis y pañal generalmente claro en 1-2 semanas. En personas con sistemas inmunitarios debilitados, estas infecciones pueden reaparecer y ser difíciles de tratar.

Ajo

Otro excelente que todo tratamiento de infección de la levadura natural es el ajo. Funciona bien para muchos tipos diferentes de infecciones por levaduras. El ajo es bien conocido como un anti hongo, que es lo que la hace tan eficaz para el tratamiento de infecciones por levaduras. Para infecciones vaginales, puede ser insertada en la vagina por sí mismo o envuelto en gasa o estopilla. Para la piel u otros tipos de infecciones por levaduras, aplicación tópica de aceite de ajo puede proporcionar alivio rápido.

Lactobacillus Acidophilus

Infecciones por levaduras con frecuencia ocurren porque el cuerpo no tiene suficientes bacterias buenas para mantener la levadura bajo control. Esto puede suceder por varias razones, tales como un sistema inmune bajo o tomando antibióticos. Lactobacillus acidophilus es una forma de bacterias buenas. Se encuentra en algunos yogures y también puede adquirirse como un suplemento. Funciona como un tratamiento natural ayudando a matar la levadura dentro del cuerpo, ya que es buen bacteriana. Comer yogur natural que contiene cultivos vivos o tomando cápsulas que contienen puede ayudar a curar naturalmente su infección de levadura.

Aceite de árbol de té

El aceite esencial tea tree oil, diluido y aplicado tópicamente a la zona vaginal, ha mostrado cierto potencial como un remedio casero natural para la infección de la levadura. Un llamado compuesto terpinen-4-ol en el aceite de árbol de té parece ser responsable.

Modificar su dieta

Una de las más simples curas de infección de levadura natural está modificando su dieta. Simplemente eliminar el azúcar de tu dieta puede tener grandes resultados. Mientras usted disfruta probablemente alimentos con azúcar, levadura ama y vive sobre el azúcar demasiado. Esto significa que necesita para comenzar a evitar alimentos que incluyen azúcar. Esto puede incluir jarabes, horneados, frutos altos en azúcar, productos lácteos que contienen azúcar, jugos de frutas y alcohol.

Compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada ha sido publicada por admin en 06 de diciembre de 2010 en 6:03 y está archivada en remedio Natural para la infección por cándida. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios (0) comentarios.


8-

View the Original article

Wednesday, October 17, 2012

Infección de levadura mejor cura disponible

Cura de la infección de levadura natural han ganado mucha popularidad en los últimos años. Ardor y picazón son los dos síntomas comunes de esta dolencia. Los efectos pueden variar desde una molestia leve al dolor intenso. Sin embargo; Hay muchos sobre los medicamentos para las infecciones de levadura disponibles, pero estos días muchas personas están recurriendo a la cura de la infección de levadura natural como no tienen efectos secundarios.

Veamos algunos consejos de autocuidado antes de revelar a varios curas de infección de levadura natural.

1. Cuidado de Personal:

un) abstenerse de compartir cosas comunes tales como toallas, ropa. También evite compartir zonas de baño general tales como piscinas, baño o cualquier otras áreas públicas donde realiza la inmersión completa.

b) Evite llevar ropa apretada y ropa como son pobres ventiladores. Un ambiente húmedo y cálido alienta a infección de la levadura a desarrollar. Trate de usar ropa de algodón.

c) reducir uso de productos cosméticos como desodorantes, rociadores, perfumes y tampones que destruyen las bacterias buenas que impiden que la levadura para difundir

2. Los alimentos a evitar:

a) algunos alimentos alienta el crecimiento de la levadura como la cafeína, comida chatarra, harina blanca, azúcar procesada, productos lácteos, margarina y alcohol.

Varios naturales de levadura curas de infección:

Yogur: Se utiliza frecuentemente para otros consumo de snack de salud. Contiene lactobacillus acidophilus-it produce peróxido de hidrógeno haciendo antibacteriano. Uso de yogur simple, no azucarado como un tratamiento tópico ayudará en la reducción de la infección por levaduras.

Aceite de árbol de té: Ha sido ampliamente usado y reconocido como uno de la infección de levadura curables más natural.

Ajo: Tiene fuertes propiedades antimicóticas es asesino de levadura natural y ha sido utilizado comúnmente para la infección de la levadura.

Sin embargo; Hay varios curas de infección de levadura natural seguro y útil alrededor. Antes de intentar cualquier tratamiento nuevo, asegúrese de que sean adecuados a su cuerpo.

Compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada fue publicada por admin en 02 de enero de 2012 a las 6:31 y está archivada en remedio Natural para la infección por cándida. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios (20)

View the Original article

Tuesday, October 16, 2012

Causas y cura de la infección de levadura natural

Cura de la infección de levadura natural es una forma fácil y segura para tratar la infección de la levadura. Si usted está buscando las soluciones duraderas y, a continuación, hay que muchos fácil sobre los medicamentos de venta libre son la alternativa en el tratamiento de la misma. Básicamente, las curas de infección de la levadura natural no son sólo efectivas pero también tiene un efecto duradero que medicamentos prescritos.

Razón principal de por qué las personas estos días están optando por la cura natural es que no llevan ningún tipo de efectos secundarios. Es muy grave motivo para examinarlo.

¿Curar naturalmente, la infección de levadura debe depender de las causas que favorecen el crecimiento de bacterias hongos y luego cómo impedir la generalización.

Las principales causas de levadura infecciones pueden ser:

Producto de cuidado personal: hay muchos productos de cuidado personal que tiene alto nivel de aroma de perfume, rociadores, tampones, etc., que mata las bacterias buenas del cuerpo y produce infección de la levadura.

Ropa ajustada: vistiendo ropa ajustada es una de las razones principales para el desarrollo de la infección por levaduras. Telas poliéster, seda etc. son buen aliento para la infección crecer. Evitar el uso de aquellos y optar por ropa de algodón, incluyendo ropa interior.

Comida: Consumir alimentos como queso, cafeína, margarina, comida chatarra, harina blanca, alimentos procesados, etc. da aumenta a la infección de la levadura. Evitar tomarlos.

Siempre aquí son las curas de infección de la levadura natural:

Probióticos: Los probióticos son bacterias buenas que existen en todo el cuerpo humano. El papel de estas bacterias es ver que no ocurren problemas patógenos como infección por levaduras. La toma de alimentos ricos en este sentido, el sistema inmunológico, también ayuda a aliviar la infección de levadura natural.

Dieta estricta: una dieta efectiva, que es sin azúcar, ingredientes artificiales, refinado ayuda alimentaria, el crecimiento de la infección por levaduras.

Antimicóticos: Antimicóticos como ajo, orégano, oliva, vinagre de manzana y yogur Natural es eficaz en la destrucción de la infección de la levadura.

Asegúrese de buscar la causa real, para que pueda evitar que re-occurring.

Compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada fue publicada por admin en 08 de enero de 2012 a las 10:01 y está archivada bajo Uncategorized. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios (20)

View the Original article

Sunday, October 14, 2012

¿Qué es Candida?

Una infección de la levadura puede ser un problema muy doloroso y vergonzoso. Muchas mujeres sufren de esto con aproximadamente 3 de cada 4 mujeres que contraiga una infección de levadura en algún momento durante su vida. Hay ciertos factores que contribuyen a la infección de la levadura. Estos incluyen el embarazo, la diabetes y el uso de antibióticos. Infección por levaduras es mucho más común después de la menopausia. Esto es debido a la disminución en los niveles de estrógeno que diluye las paredes vaginales. Muchas mujeres parece ser un problema embarazoso y evite visitar a un médico en su lugar buscando un remedio natural. Hay un número de curas de infección de la levadura natural excelente pero vamos primeros miran qué levadura es, lo que causa una infección por levaduras, síntomas asociados y finalmente algunos tratamientos naturales.La levadura es un tipo de hongo que científicamente se conoce como Candida.

Es común en áreas que transportan humedad en el cuerpo humano como la boca y la vagina. No es generalmente perjudicial en pequeñas cantidades. El nivel de levadura normalmente es controlado por las bacterias en el cuerpo que se descompone. Las infecciones de la levadura ocurren cuando hay una abundancia de levadura que no puede desglosarse. Hay varias razones por qué esto podría ocurrir. Uno de ellos es cuando se toman antibióticos para otras enfermedades como una infección del tracto urinario, los antibióticos erradicación la bacteria que normalmente sería romper la levadura. Otros factores que contribuyen a una infección de levadura son el embarazo, el uso de anticonceptivos orales y el uso de duchas vaginales.

Hay síntomas reveladores de una infección de la levadura, pero el problema radica en el hecho de que muchos de estos síntomas no son específicas, lo que significa que pueden ser causados por otras condiciones.

Signos típicos de una infección por levaduras incluyen ardor, dolor, secreción vaginal y dolor durante las relaciones sexuales. Debido a que los síntomas de infección de la levadura pueden ser causados por otras condiciones, a menudo se le diagnosticará tomando una muestra de las paredes de la vagina que luego serán examinados bajo el microscopio. Esta es la forma más rápida y más confiable para diagnosticar una infección por levaduras.

Hay un número de anti hongos tratamientos tópicos disponibles por prescripción y receta pero a los efectos de este artículo analizaremos remedios naturales a tratar y prevenir las infecciones de la levadura que ocurra. Ajo es conocido por ser uno de los mejores tratamientos naturales para una infección por levaduras como es provento descomponen levadura significativamente. Diente de ajo o ficha debe colocarse en la vagina cada dos horas. Aunque puede quemar inicialmente los resultados será muy eficaces. Si prefiere tomar oralmente el ajo luego pueda triturado y mezclado con agua o colocado en el té. Esto también ha demostrado tener resultados fantásticos.

Otro cura de infección de levadura natural popular que es bueno como la prevención y el tratamiento es el agua. La falta de agua es la causa de muchas dolencias, por lo que es ninguna sorpresa que el mantener tu cuerpo hidratado puede también ayudan con las infecciones de la levadura. La forma que lo hace es expulsar el azúcar que nutre a la levadura a través de la micción. El agua es una de las mejores maneras para evitar una infección de la levadura y lo mejor de todo es gratis, fácil y natural.

Además de ciertas cosas para evitar una infección de la levadura también hay ciertas cosas que deben evitarse. Dos de los más grandes son el azúcar y el alcohol. Azúcar alimenta la levadura en el cuerpo para reducir su consumo combinado con abundante agua potable es un camino seguro para combatir una infección. Alcohol contiene azúcar fermentada, ni que decir tiene que reducir su consumo de alcohol y lo ideal es cortarlo fuera todos junto.

Compartir este post! Twitter artículo Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favoritos imprimir esta entrada fue publicada por admin el 12 de enero de 2012 a las 17:35 y está archivada en remedio Natural para la infección por cándida. Seguir las respuestas a este post a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback desde tu propio sitio. Comentarios (19)

View the Original article

Friday, October 12, 2012

Cura natural para la infección de levadura

Erupciones, picazón, dolor y dolor. Oh sonidos inquietantes, ¿verdad? Absolutamente sí! Estos son sólo algunos de los síntomas comunes de infección de los candidatos. Sí es levadura. Y que ha infectado miles o incluso millones de individuos que no podían encontrar la forma de deshacerse de la infección recurrente.

Puedes, vencer permanentemente y, naturalmente, infección de la levadura. Cura natural de Linda Allen para los candidatos la infección es una prueba viviente.

Su libro es muy popular y recibió mucha atención en línea y los medios de comunicación. Probablemente llegaste a través de varias revisiones en línea sobre su eBook. ¿Que no guste? Ella 12 horas

View the Original article

Wednesday, October 10, 2012

¿Cuáles son las causas de infecciones por levaduras?

Realmente, hay una larga lista de causas de infección de la levadura. Si sabes qué tipo de cosas causa a contraer infecciones de levadura, puede estar alerta a los síntomas y tratarlos desde el principio con leves remedios hágalo usted mismo, en lugar de bombardear el cuerpo con medicamentos.

Muchas niñas encuentran que infecciones por levaduras tienden a mostrar derecho antes de que lleguen sus periodos debido a los cambios hormonales que vienen con el ciclo menstrual. Ropa (especialmente ropa interior) que está demasiado apretada o fabricados con materiales como nylon que atrapan el calor y la humedad podría conducir a infecciones por levaduras porque la levadura puede prosperar en este tipo de ambiente. Y duchas vaginales y el uso de productos sanitarios perfumados pueden alterar el equilibrio saludable de las bacterias en la vagina y hacen más probable infecciones por levaduras.

Algunos de los elementos más comunes que pueden causan o prolongan infecciones por levaduras:
PantsChemicals de PillsTight-accesorio de Control de AntibioticsSpermicidesBirth
InjurySexual IntercourseWeakened sistema inmune curso, estas son sólo las más comunes causas. Además, muchas mujeres tienen infecciones que volver. Si tienes más de cuatro infecciones de levadura en un año, consulte a su médico. Él o ella puede hacer una prueba para asegurarse de que sus síntomas están siendo causados por una infección de la levadura y no algún otro problema, como la diabetes.

menstruación, cura natural, período

View the Original article

Tuesday, October 9, 2012

¿Que está en riesgo de infecciones por levaduras?

Candida albicans es un organismo generalizado con distribución en todo el mundo. Se encuentra normalmente en pequeñas cantidades en la vagina, la boca, el tracto digestivo y sobre la piel sin causar enfermedad ni síntomas (aproximadamente el 25% de las mujeres sin síntomas de enfermedad tienen este organismo presente).

Personas sexualmente activas. La mejor manera no tendrá que preocuparse por obtener infecciones por levaduras de esta forma es no tener relaciones sexuales. Pero si tienes relaciones sexuales, uso del condón ayudará a prevenir la transmisión de infecciones por levaduras, así como ayuda a prevenir la transmisión más comúnmente enfermedades de transmisión sexual, incluida la infección por VIH y ayuda a prevenir el embarazo. Los adolescentes siempre deben usar un condón de látex si tienen sexo, aunque también están usando otras formas de control de la natalidad.Mujeres embarazadas. Signos y síntomas de una infección de levadura son más comunes durante el embarazo, aunque hay pocos datos para saber si una infección por levaduras es siempre la causa.Diabetes no controlada. Las personas con diabetes tienen demasiada azúcar en su sistema, que es el alimento de las bacterias en infecciones por levaduras. Asimismo, si le diagnostican una infección por levaduras, haría bien para bajar el azúcar en su dieta y así librarse de la infección de levadura más rápida.
Antibióticos toma de personas. Antibióticos como la penicilina, eritromicina, tetraciclina y amoxicilina, se utilizan para tratar y prevenir la infección matando e inhibiendo el crecimiento de bacterias. Antibióticos también pueden aumentar su susceptibilidad a infecciones por levaduras, como usted bien sabe, porque cambian el pH natural de la vagina, que es normalmente ligeramente ácido, y matan las bacterias saludables. Un cambio en la acidez crea o permite un sobrecrecimiento de levadura.Independientemente de la causa de su infección por levaduras, existe una cura rápida y fácil para las infecciones de la levadura que puede ayudar a acabar temprano con su infección por levaduras rápidamente y sin dolor. 100% Natural y seguro. Especialmente si usted ha usado sin receta o medicamentos recetados antes y una vez más, usted tiene una infección de la levadura. Intentar una aproximación natural; No puedo recomendar lo suficiente.

antibióticos, candida, diabetes, VIH, cura natural, factores de riesgo, sexo

View the Original article

Sunday, October 7, 2012

¿Mejor cura Natural para las infecciones de la levadura?


Si usted decide consultar con un médico acerca de su infección por levaduras, hay dos pruebas que él o ella puede hacer con usted. Uno implica mirar algunas de sus células bajo el microscopio. Si el médico ve un número inusualmente elevado de células de levadura, probablemente tiene una infección de la levadura. La otra prueba utiliza una cultura, que lleva varios días para madurar. Pero la mayoría de las mujeres no quiere esperar mucho tiempo para el diagnóstico para su problema de picazón!

Recuerde, el uso de antibióticos puede ser una de las razones de las mujeres padecen infecciones por levaduras en primer lugar: el medicamento elimina las bacterias buenas que normalmente mantienen Candida bajo control.

Si llegas a menudo infecciones por levaduras, visitar al médico y comprar medicamentos sin receta pueden obtener caros muy rápidamente. Afortunadamente, existen varios remedios naturales comprobados que esperemos que pueden proporcionar la cura para las infecciones de la levadura una vez por todas. O, al menos, deben aclarar sus síntomas dentro de un día.

Algunas sugerencias que usted puede intentar:
Inserte el yogur sin pasteurizar dentro de su vagina. Comer yogur ayuda, demasiado.Beber jugo de arándano sin endulzar.Deje un diente de ajo de gasa enlazados dentro de su vagina durante 12 horas.Douche con vinagre y agua, o yogurt y agua.Insertar un tampón sumergido en sorbato de potasio y deje en la noche.Hay más gran información disponible, incluidos los top 10 alimentos que nunca debe comer, si desea eliminar permanentemente usted infecciones por levaduras.

candida, antibióticos, infección por levaduras, cura natural

View the Original article

Friday, October 5, 2012

¿Está seguro de lo que tiene es una infección de levadura?


Las infecciones de la levadura pueden ser confundido con muchas otras enfermedades en las mujeres, la vaginosis bacteriana más comúnmente. Otras misdiagnoses comunes incluyen gonorrea, clamidia y tricomoniasis.

Si crees que tienes una infección por levaduras, probablemente caiga en al menos una de las siguientes categorías: debilitado sistema inmunitario debido a SIDA, embarazo, menstruación, sterioids, diabetes, antibióticos o tomando píldoras anticonceptivas. Si usted no caiga en una de las categorías anteriores, probablemente no tiene una infección de la levadura.

Factores de riesgo más peligrosos para Candida incluyen: diabetes, SIDA y leucemia. Si tienes una infección recurrente de la levadura, es vital que usted consulte a un médico.

Si usted visita a un médico para asegurarse de que lo que tienes es una infección de la levadura, los técnicos de laboratorio examinará la muestra bajo un microscopio. Serán capaces de Estado, con un alto grado de precisión, si lo que tienes es una infección de levadura vaginal o no.

Afortunadamente, a menos que esta sufriendo de una infección que es doloroso o dura más de una semana, normalmente puede curar una infección de la levadura por su cuenta. Curas naturales suelen ser los mejores y no debilitará su sistema inmunológico aún más.

Lo mejor de la suerte!

el SIDA, candida, diabetes, leucemia, menstruación, cura natural, ETS, steriods

View the Original article

Wednesday, October 3, 2012

Cómo reducir el riesgo de infecciones por levaduras


Como se mencionó anteriormente, muchos atributos personales y genéticos afectan su probabilidad de padecer de infecciones recurrentes de la levadura. Algunos de estos factores están dentro de su control, y otros no. Hoy, concentrémonos en algunas cosas importantes que usted puede hacer para reducir el riesgo de darse cuenta tienen aún otra infección de la levadura.
Antibióticos. Un factor importante para contribuir a las infecciones de la levadura, en parte porque los antibióticos son hoy tan recientemente y en parte sólo porque antibióticos Limpie las buenas bacterias presentes en su cuerpo, demasiado. Candida es capaz de crecer sin marcar, y pronto tiene otra infección de la levadura.
Espermicida. Muchas mujeres han reportado infecciones por levaduras mayor al usar condones con espermicida en ellos. Mientras que el control de la natalidad es siempre loable, considerar embarazo alternativa técnicas de prevención.Ropa interior húmeda o caliente. Áreas cálidas y húmedas son el caldo de cultivo ideal para una infección de la levadura. Para combatir la candida, cambiar su ropa interior al menos una vez al día. Retirar fondos de sus traje de baño inmediatamente después de que haya terminado de nadar y no ponga en ropa interior húmedo o pantalones.Estrés. Como con muchas dolencias físicas, parte de la causa de infecciones por levaduras es debida al estrés. No olvide relajarse, y que los curas a largo plazo mejores, más eficaces para infecciones por levaduras tienden a ser holísticos curas y no sólo aplicar medicamentos antimicóticos después de inicio de los síntomas.No importa cuántas infecciones por levaduras que ha tenido en el pasado, es nunca demasiado tarde para probar un nuevo enfoque. ¿Obviamente, medicamentos antimicóticos no hacen nada para prevenir futuras infecciones, o por qué sería en este sitio Web?

Es tiempo de mirar más allá de la infección por levaduras como una causa, pero en cambio como un síntoma algo en su cuerpo no está bien. Esperemos que con un poco de atención a la cura natural, seguro, podrá decir adiós a las infecciones de la levadura para siempre!

antibióticos, factores de riesgo, espermicida, estrés, infección de la levadura

View the Original article

Monday, October 1, 2012

Remedios caseros para las infecciones de levadura


Infecciones por levaduras son inflamaciones persistentes, molestos que pueden afectar a hombres y mujeres de todas las edades. Prescripciones de farmacia o medicamentos de venta libre pueden ser eficaces, pero por lo general sólo para como están usando la droga, y no proporcionan ninguna prevención de nuevas infecciones de levadura en su futuro.

son mucho más seguros para tu cuerpo (mientras usted hacer su investigación y utiliza un plan de infección de la levadura calificado) porque los pasos que necesarios para librar su cuerpo de la infección de levadura son holísticos y naturales. También son más baratos en el largo plazo, teniendo en cuenta que una caja de 3 días de Monistat o un medicamento similar puede costar casi $20! Recuerde-la prevención es la clave cuando se trata de infecciones por levaduras y remedios caseros le ahorrará toneladas de dinero en el largo plazo.

Para ayudar a prevenir infecciones de levadura más en el futuro, poner en ropa interior seco después de nadar o ejercitándose. Cándida, la bacteria que causa infecciones de la levadura, prospera en ambientes oscuros y húmedos. Infecciones por levaduras también pueden ser desencadenados por el uso excesivo de antibióticos. Tome sólo lo que su médico le receta, como prescribe para usted. Uso excesivo de antibióticos provoca bacterias resistentes a los medicamentos, mutaciones, así como infecciones por levaduras constante.

Si necesita más ayuda a curar su infección por levaduras inmediatamente, consulte la Guía extensa en CureMYeastInfection.com. ¡Buena suerte!

antibióticos, candida, remedios caseros, infección de la levadura

View the Original article