Saturday, August 18, 2012

¿Yogur para la curación de la infección de levadura: puede deshacerse de la comezón?

Puede que no tenga que ir a ver a un médico para el tratamiento de la infección de levadura si está familiarizado con su cuerpo y síntomas de infección de la levadura lo suficientemente bien para identificar las infecciones en el tiempo.

Una vez que sé que he desarrollado la infección de la levadura, normalmente intento tratar la infección usando algunos de curación de la infección de levadura natural. Hay muchas razones para ello. Me gusta tener un control sobre mi propio cuerpo y no quiero confiar en el tratamiento médico, excepto cuando sea realmente necesario.

Cuidar de mí mismo usando remedios naturales es generalmente más simple, más fácil y más económico que el tratamiento médico convencional.

Uno de los más conocidos remedios naturales para la infección de la levadura es yogur porque tiene algunas bacterias buenas que pueden matar a las células de la levadura. Sin embargo, asegúrese de que obtendrá un yogurt plain, sin azúcar. Es tan importante porque las células de la levadura pueden crecer y multiplicar rápido de comer azúcar.

Hacer tu propio yogur es una excelente idea. He hecho mi propio yogur y era muy fácil de hacer. Creo que hice un trabajo bastante bueno en eso. La ventaja es que puede utilizar otros tipos de leche, tales como soja o almendra.

Mientras hago mi propio yogur directamente sobre la estufa, también puede adquirir una yogurtera, si desea ahorrar tiempo. Debe comer una pequeña cantidad de yogur antes de empezar a comer. Yogur contiene bacterias excelentes para ayudar a la digestión.

¿Cómo puede el yogurt una cura de la infección de levadura? Hay dos maneras. Una manera es aplicar yogur en la vagina infectada. La otra forma es sumergir el tampón en el yogur e insertar el tampón en la vagina infectada.

Sin embargo, he notado que si deja encendida durante un largo periodo tiende a tener el efecto negativo. Tan pronto como desaparezcan sus síntomas como picazón, simplemente sáquelo. De lo contrario, la comezón puede volver porque si la humedad.




View the Original article

7 De abril, Candida dieta testimonios

Candida dieta testimonios

Candida dieta testimonios

Aquí están algunos testimonios de dieta de candida de mi boletín. Muchos de estos principios se encuentran ahora en esta página Web para aquellos que no quieran suscribirse al boletín. Aunque el boletín incluir un plan de tratamiento paso a paso explicando lo que debe hacer si tiene crónica o infecciones por levaduras de sistema. También contiene información detallada sobre cómo mantenerse saludable y los efectos de algunos alimentos comunes que nadie debe considerar no comer si desean permanecer en buena salud. Si desea sunscribe puede utilizar el formulario hacia la parte inferior de esta página. Si desea dejar su testimonio puede hacerlo utilizando el fondo formulario y lo publicaremos en esta página Web.

Testimonios recientes de dieta de Candida

Hola Dan,

Sólo quería escribir y decir gracias! He estado sufriendo y el año pasado con una erupción horrible en mis antebrazos y las manos. Obtiene de la piel roja, picante, caliente y luego escalas se pone difíciles y generalmente se encuentra abiertas. Pensé que iba a perder mi mente el otoño pasado! Mi médico (en realidad un P.A.) es de ninguna ayuda y no sabía lo que era, pensé que era la alta BP meds (que tengo desde parado), pero vueltas no era out. Siempre lo he tenido en la espalda mi tranquilidad que debería despedir al azúcar en todas sus formas...Me has hecho antes, pero después de perder peso... fui hacia atrás a una dieta "normal". Después de esta última de salir fui a la tienda de alimentos saludables y habló con uno de los empleados que sufre lo mismo y mencionó que era la levadura. Así que después de algunas investigaciones en Internet, encontré su sitio Web, suscrito a la newsletter de dieta de candida y leer algunas todos los días. Este es sólo el día cuatro de mi tratamiento y mi erupción ha casi desaparecido en mis brazos! Mi estado de ánimo ya se ha estabilizado y he perdido 3 libras! Entiendo ahora el costo real de comer azúcares refinados y estoy más interesado en preservar mi salud y sentirse bien, que haciendo lo que es fácil & rápido. Así que gracias, hacer una verdadera diferencia en mi vida y planeo continuar este viaje de una alimentación saludable...

Monica

Dan, no sé quién eres, pero quiero darle las gracias. He perdido 72 libras desde el 7 de febrero adheridas a sus principios anti-candida. No tengo candida y no estoy seguro de que nunca hice. Un amigo de la salud-tuerca me dijo que ella sigue tus principios porque se siente mejor evitando los alimentos que dices evitar y por lo tanto tiene mucha más energía. Por lo tanto, decidí dar un torbellino demasiado. He sido extasiado con los resultados y he convertido muchas otras personas en tu sitio Web. De hecho, mi cardiólogo me pidió para el sitio Web demasiado para que él podría referirse a otros pacientes a su información.

Gracias de nuevo,
Rose

Sus boletines electrónicos han cambiado mi vida para mejor! ¡Gracias!
Jenny

Hola Dan,

Muchas gracias por tu última dieta correo electrónico---una inspiración.

La dieta va muy bien y he logrado mantenerlo a pesar de diez días en Francia

View the Original article

Friday, August 17, 2012

9 De abril, el estudio de gatos de Pottenger

El estudio de gatos de Pottenger

El estudio de gatos de Pottenger

Antes de que entremos en la dieta de levadura candida, quería darle un poco razonamiento, por eso recomiendo las cosas que hago. Tenga en cuenta que un oficial Candida dieta nunca se ha desarrollado porque el centro de Control de enfermedades no considera la levadura candida a ser un problema de salud.

Si has encontrado mi web porque padece de levadura vaginal, piel, oral o intestinal, usted, como yo, sabe diferente. Esto se está convirtiendo en un problema de salud importante en los Estados Unidos y sospecho que en todos los otros países desarrollados también. Incluso la comunidad médica está empezando a admitir, que la levadura es ahora el cuarto más frecuente patógeno se detecta en el torrente sanguíneo, en los que están hospitalizados por enfermedades crónicas.

Personalmente creo que este aumento de casos de infección de la levadura y el aumento de todas las otras enfermedades graves, como enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes, es el resultado directo de lo que hemos estado comiendo durante la era industrial. Estamos debilitando gravemente nuestro sistema inmunológico, lo que permite que estas enfermedades a tomar el control de nuestros cuerpos. Incluso el tamaño de nuestro cerebro se ha reducido en un 10%! Nos estamos literalmente descentralización va hacia atrás como una especie de andphysically!!

El estudio de gatos de Pottenger es un ejemplo perfecto de lo que está pasando ahora a los seres humanos en el mundo desarrollado desde el advenimiento de la era industrial. No es tan malo en países del tercer mundo que tienen suficiente comida. Más a menudo que no, comen cerca de lo que la naturaleza destinada y comer lo que hemos estado comiendo durante generaciones 100.000.

Desde 1932 a 1942, Dr. Francis Marion Pottenger Jr, realizó un experimento para determinar los efectos de alimentos procesados de calor en gatos. El estudio fue incitado por la tasa de supervivencia baja de sus gatos sometidos a operaciones en sus glándulas suprarrenales.

Él alimenta su leche cruda de gatos, aceite de hígado de bacalao, carnes cocinadas y panes dulces. Esto fue considerado como la dieta óptima para gatos. Pottenger también notado muchos de sus gatos han disminuido la capacidad reproductiva y a menudo gatitos nacieron con deformidades esqueléticas y órganos fallados poco después del nacimiento.

Por un giro del destino y porque más y más gente mantuvo donando gatos, fue incapaz de mantenerse al día con la demanda de alimentarlos cocidos de carne. Así que recurrió a alimentarlos carne cruda para satisfacer la demanda. Decidió alimentar la carne cruda a un grupo de control de gatos y notado dentro de unos meses que estos gatos werehealthier, su descendencia eran más vigorosa y estos gatos tenían una mayor post operativa la tasa de supervivencia.

El contraste entre los dos conjuntos de gatos fue tan sorprendente, impulsó el Dr. Pottenger para realizar un experimento controlado para comprobar estos hechos científicamente.

Los gatos fueron divididos en 5 grupos. Dos de los grupos fueron alimentados con carne cruda y leche cruda. Los otros tres grupos fueron alimentados con alimentos procesados: pasteurizada, evaporada y condensada leche. El experimento duró 4 generaciones para un total de 900 gatos.

Todas las cuatro generaciones de gatos que fueron alimentados con leche cruda y carne cruda permanecieron saludable a lo largo de sus vidas.

La primera generación de gatos alimentados con la dieta desarrollado enfermedades de alimentos procesados y enfermedades al final de sus vidas. La segunda generación desarrollado enfermedades en el centro de sus vidas. La tercera generación desarrollado enfermedades andillnesses al comienzo de sus vidas y muchos murieron antes de que fueran 6 meses de edad. No hubo ningún cuarta generación porque la tercera generación fue bien estéril o su descendencia murió antes de nacer.

En cuanto a la aplicación de sus resultados a la nutrición humana, dijo el Dr. Pottenger, "mientras no intentar correlacionar los cambios en los animales estudiados con malformaciones encontradas los seres humanos, la semejanza es tan obvia que imágenes paralelas sugerirá a sí mismos".

No hay ningún experimento similar en la literatura médica. Los hallazgos fueron supervisados por el Dr. Pottenger junto con el Dr. Alvin William Foord, profesor de patología en la Universidad de California del Sur y un patólogo en el Huntington Memorial Hospital en Pasadena. Estos estudios cumplieron con los más rigurosos estándares científicos de su día.

¿Este estudio le da una comprensión de por qué los niños son ahora para la diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, adhd, autismo, cáncer, etc etc etc.? Hace 50 años hubo también, no hay tal cosa como una clínica de fertilidad!

Aunque es bueno para usted, no estoy diciendo que todos necesitamos comer una dieta de alimentos crudos, porque los seres humanos no son gatos. Pero el estudio sugiere que es mejor evitar los alimentos procesados, si quiere evitar la enfermedad crónica y la enfermedad, incluyendo las infecciones de levadura candida crónica.

¿El estudio también pide la pregunta, generación que soy yo?



View the Original article

Thursday, August 16, 2012

Cambiar a la dieta alcalina para curar la infección Vaginal por levaduras

Asegurándose de que todas las cosas en la vida es equilibrada es tan importante. Siempre mantenemos las cosas bien equilibradas, todas funcionan bien. Sin embargo, una vez rompemos el equilibrio, que causa problemas. Muy a menudo, se interrumpe el equilibrio en nuestro cuerpo por muchas razones.

Una vez que ocurre, se pierden algunas bacterias buenas en nuestro cuerpo. Por esta razón, las personas tienden a desarrollar infecciones por levaduras. Especialmente, las mujeres suelen tener infección vaginal por levaduras.

¿Qué podemos hacer una vez que obtenemos un notorio candidiasis vaginal? Hay varios curas de infección de la levadura que puede probar. Lo primero que puedes hacer cuando se desarrollan infección vaginal por levaduras es comer el tipo correcto de alimentos que pueden ayudar a establecer un buen equilibrio y reducir el número de células de levadura en forma natural. Hay algunas buenas sugerencias que todos nosotros seguir.

Así que, ¿qué podemos hacer primero? Necesita cambiar su cuerpo para tener un ambiente alcalino, no ácido. Se sabe que las células de la levadura pueden crecer en ambiente ácido. Sorprendentemente, tantos alimentos que usted compra en las tiendas de abarrotes son ácidas y alcalinas no. Comer alimentos ácidos tanto puede invitar a enfermedades como la infección de la levadura.

Antes de ir para la próxima vez de compras de comestibles, haga una lista de alimentos alcalinos para comprar. Empezar a comerlos diariamente. Puede ver la mejora de su salud y tienen menos síntomas de infecciones por levaduras relativamente pronto.

Si han sido come muchos alimentos procesados regularmente, usted debe evitarlos a partir de hoy. Elija alimentos frescos y saludables para su dieta regular. Comer muchas frutas y verduras en su dieta es una excelente manera para restaurar su equilibrio, especialmente si se comen en su forma cruda.

Incluso si usted es escéptico acerca de esto, sugiero que intenta durante dos semanas. No hay nada malo que salen de comer alimentos saludables, bien. Al final de la segunda semana, puede estar experimentando menos picor y enrojecimiento de la infección vaginal por levaduras. También puede sentir tan enérgico al mismo tiempo.

Por último, asegúrese de beber mucha agua y mantenerse hidratado durante todo el día todos los días. Para disponer de su cuerpo en un buen equilibrio, su cuerpo debe mantenerse hidratado. Esto también puede ayudar para su curación de la infección de levadura.





Publicado bysuziecarroll852at11: 55 AM

View the Original article

9 De abril, ninguna dieta de levadura y granos

Ninguna dieta de levadura y granos

Ninguna dieta de levadura y granos

Lo que necesita saber acerca de la no dieta de levadura y granos.

Mucha gente me pregunta, "¿por qué no puedo comer granos sobre la no dieta de levadura, especialmente de trigo?" No entienden la conexión entre granos y las infecciones de levadura Candida. Así, en esta página Web que voy a dirección que tema y espero que la pase. También me va a todos los demás granos y frijoles, así.

Antes de hace 10.000 años vivíamos como cazadores-recolectores matando a nuestros alimentos y la recolección de alimentos vegetales que podíamos comer. Definitivamente comimos carne pero que se dirige a otra página Web.

Nuestros alimentos vegetales eran frescas y comimos aproximadamente 150 tipos diferentes de plantas. Tengo un libro llamado, "silvestres comestibles plantas de Western Estados Unidos". Hay 302 plantas incluidas en este libro que son comestibles por lo que le da una idea de qué clase de variedad tuvimos disponibles para comer. Alimentos vegetales frescos se cargan con vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que nuestros cuerpos fueron bien nutridos en este sentido.

Estas plantas fueron altas en fibra y nos podríamos comerlos crudos si queríamos. Les escogimos cada pocos días según sea necesario. Algunos de ellos que nos podemos haber cocinado y algunos de ellos estoy seguro que no. Aproximadamente 2 millones años que hicimos esto, algunas culturas aún no, y nuestros sistemas digestivo adaptado a esta dieta de carne y vegetales.

Entonces, hace unos 10.000 años unas civilizaciones aparecieron de la nada. Los egipcios, los mayas, los Incas, Babilonia y civilizaciones en China.

Con la llegada de estas ciudades fue la práctica de la agricultura moderna o podría ser al revés. ¿Que vino primero? No sé, pero van de la mano.

De alguna manera pensamos cómo ingeniero genéticamente la planta de trigo por lo que terminó con un blando y no caería apagado el tallo hasta que nos lo habían cosechado. Anteriormente tenía una cáscara dura y el tallo se cayó en su propia lo que una pérdida de tiempo tratar de comer o de cosecha.

Si nunca has visto el poco maíz bebé en la cob está buscando maíz antigua. Hemos averiguado cómo ingeniero maíz para hacer crecer más grande, por lo que nosotros podríamos cosechar así.

Sobre la misma historia ocurrió con otros granos alrededor del mundo incluyendo arroz en China. Todos ellos pasaron por este mismo proceso de ingeniería genética o un cambio evolutivo.

Hace aproximadamente 6000 años cerámica fue inventada y pensamos que podríamos almacenar estos granos hasta una fecha posterior, por lo que nosotros podríamos comerlos. Esto es cuando la civilización realmente despegó y ciudades comenzaron apareciendo por todo el mundo a causa de la agricultura moderna. Agricultura literalmente permitió el nacimiento de la civilización moderna y las cosas serían muy diferentes hoy si no hubiera sido descubierto y adoptado.

Sin embargo, nunca fuimos diseñados para comer esta manera o en la dieta de levadura no. Se istruly un desarrollo muy nuevo en nuestra historia de 2 millones de años. Y en los últimos 100 años hemos tomado el consumo de granos a un nuevo nivel de locura nutricional.

Hoy más del 95% de estos granos son altamente procesadas y malas grasas y productos químicos se añaden a casi todos ellos. No creo que tengo que explicar el resultado evidente de consumir productos químicos pero las grasas sin duda hago, y que es dirigida en la página explicando lo que sucede a las personas que siguen dietas bajas de grasas durante períodos prolongados de tiempo.

Hombre agrícola desde hace 6000 años consume granos enteros orgánicos e incluso esto resultó en una menor vida útil y la estatura. ¿Sabías que en la actualidad los chinos están empezando a comer más carne? Hoy adultos que crecieron principalmente en granos ahora consumen más carne y estos adultos tienen a sus hijos a comer más carne. Estos niños chinos son en promedio de 2 centímetros más alta que sus padres cuando llegan a la edad adulta. Interesante ¿no? Una dieta de carne según parece ofrecer más beneficios nutricionales, permitiendo que el cuerpo crecer más alto y más fuerte.

El grano que se consume el hombre antiguo también mostraron más mortalidad infantil, más muertes por enfermedades infecciosas, deficiencias nutricionales y baja función inmune después de adoptar esta dieta. El azúcar de estos granos "integrales", que son cuando digiere, perjudica su función de glóbulos blancos y glóbulos blancos son una parte importante de su sistema inmunológico. ¿Cómo sabemos todo esto? Registros fósiles! Esto no es pura conjetura de mi parte, el hecho científico. Referencias a continuación.

Esto también es la razón de la epidemia de obesidad que ves en el mundo hoy. Estos granos causan un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre, que a su vez provoca un alza en su nivel de insulina. La insulina esta glucosa en la sangre se reúne y almacena en el cuerpo como grasa para uso en una fecha posterior si es necesario. Estos picos de azúcar en la sangre alimentan candida levadura de todo tipo.

Por otro lado, las verduras son carbohidratos complejos que liberan lentamente sus azúcares en el cuerpo sin crear un repunte en los niveles de azúcar en la sangre. Esto a su vez no causa niveles de insulina a spike. Además, verduras están cargados de antioxidantes, minerales y vitaminas que el cuerpo necesita para sobrevivir.

Hombre antiguo necesita esta función de almacenamiento de grasa antes de la llegada de la agricultura para ayudarle a sobrevivir el invierno. Esto es lo que sucedería. En el otoño, se convertiría en fuentes de fruta madura y lista para recoger y comer y asegurarles hombre antiguo piggedout en estos alimentos. También irían a cualquier longitud en el otoño para recoger miel como la

View the Original article

Wednesday, August 15, 2012

Ajo de usuario para el tratamiento de la infección de levadura Virginal


Una cosa que las mujeres tienen que ocuparse de vez en cuando es cuando llegan a tener infecciones de levadura. Por lo general comienzan con una sensación de hormigueo y esta realización a menudo llama la atención con el conocimiento que existe mucho peor en juego.

Infección de la levadura a menudo crea la sensación de comezón del área vaginal y una sensación de ardor. Utilizando ajo para curar la infección de levadura ha demostrado para ser muy eficaz. Desde la antigüedad, el ajo ha utilizado por pueblos primitivos para curar enfermedades. Algunas personas hacen un hábito de comer un diente de ajo al día para mantenerse saludable.

Si bien es cierto que el ajo ayuda a mejorar su salud, todavía tiene ese olor acre que se pega si comer regularmente y realmente podría conducir personas alejadas. Comer ajo no sólo podía librarse de infecciones por levaduras presentes pero le da una protección natural contra futuras apariciones.

Para tratar una infección natural mediante el uso de ajo es para insertarlo directamente en el área donde existe la levadura. Poner una ficha de ajo en la vagina asombrosamente podría mejorar su condición y podría eliminar de molestos síntomas como picazón. Esto es muy extraño pero es definitivamente útil por parte de la persona que tenga la infección.

Ser consistente debe ser asimilado en su sistema al intentar utilizar ajo su cura de infecciones vaginales. Cuando el ajo está presente en las zonas afectadas, levadura no podría propagar o permanecer allí más tiempo. Hay ajo disponible en tiendas de comestibles, que se procesa; por lo tanto tienes que elegir cuidadosamente el ajo natural para su propósito.

Te podría ayudar mucho si come un poco de ajo cada día para mejorar su salud, mantener el equilibrio dentro de su cuerpo y mantener la levadura lejos. Un número de maneras de matar o eliminar infecciones de levadura está presente, pero el más eficaz y más natural debe ser el uso de ajo.

View the Original article

Tuesday, August 14, 2012

9 De abril, los beneficios de comer carne en la Candida dieta

Los beneficios de comer carne en la dieta de Candida

Los beneficios de comer carne en la dieta de Candida

¿Existen beneficios de comer carne en la dieta de candida? ¿Es realmente buena para usted?

Mayoría de la gente estos días que carne es malo para usted pero hay beneficios de comer carne que todos deben conocer. También deben saber qué ha ido mal con nuestras carnes y por qué algunos profesionales de la salud recomiendan que no consumir demasiada carne roja. Este informe se explicará cuáles son las mejores carnes para comer y por eso, junto con la importancia de las grasas en nuestra dieta.

de repente apareció hace después de un evento de extinción, 780.000 años hombre de Pekín (homo erectus). Hombre de Pekín es reconocido generalmente como la primera forma de los seres humanos. La segunda forma de hombre, homo sapiens neanderthalis repentinamente aparecieron después de un evento de extinción 127.000 hace años. 47.000 años la más reciente versión actualizada del hombre, homo sapiens, apareció repentinamente en el planeta después de un evento de extinción y la edad de hielo. Homo sapiens neanderthalis desapareció hace 34.000 años después de una reversión magnética y la corta edad de hielo. Sobrevivió el Homo sapiens, nosotros.

Para los próximos años 37.000 homo sapiens eran cazadores-recolectores, como sus predecesores fueron hace miles de años antes de ellas y consume carne y alimentos vegetales diariamente. Luego hace unos 10.000 años de agricultura asombrosamente apareció y lentamente recurrimos a una dieta de grano basado. hace 6000 años hemos inventado cerámica y comenzó a almacenar estos granos para ser consumidos en el invierno.

Civilización floreció y grandes ciudades surgieron por todo el mundo. La agricultura era el inicio de la civilización moderna como la conocemos. hace 100 años hemos averiguado cómo perfeccionar estos granos en las cosas que nuestros antepasados nunca llamaría alimentos y sufrimos muchas nuevas enfermedades como resultado.

Como consecuencia, el industria de cultivo de grano hace miles de millones de dólares al año en ventas. Los gobiernos proporcionar programas de bienestar del Gobierno para apoyar estas grandes industrias y el pequeño agricultor ha sido lentamente exprimido casi fuera de la existencia. Agricultura grandes corporaciones ahora ejercen un enorme poder político y creo que son la fuerza impulsora detrás de la pirámide alimenticia USDA presente; una pirámide que exige aproximadamente 10 porciones de granos enteros al día.

Pero esto no es lo que nos fuimos diseñados para comer a la gente y no estamos diseñados para ser vegetarianos. Al hacerlo, nos roban nuestros cuerpos de los beneficios de la carne y la nutrición proporciona mientras lentamente destruyendo nuestra salud.

Vamos a hablar de la vaca, un vegetariano estricto que come sin parar casi cada hora de su vida despierto. ¿Por qué es eso? Porque para que esa vaca obtener suficiente nutrición de las plantas come, tiene que consumir una gran cantidad de alimentos. También regurgita su comida, lo mastica nuevo y a continuación, se envía a través de su estómago septadas 4 para ser digeridas. Tiene un enorme sistema digestivo! Al igual que todos los otros vegetarianos consumir animales.

Incluso primates silvestres comen bugs y pequeño juego cuando puede lo matan. Sin embargo, tienen mucho mayores sistemas digestivo que hacemos porque en orden para ellos obtener suficientes nutrientes, deben consumir grandes cantidades de alimentos y ser capaces de digerir ese alimento ya que comen principalmente alimentos vegetales.

Por otro lado tenemos el sistema digestivo de un depredador como un lobo o un perro. Es pequeño y está diseñado para digerir principalmente de carne. Todo lo que tienes que hacer es comparar las cinturas de animales vegetariano a depredadores y puede ver que el depredador tiene una cintura más pequeña y por lo tanto, un sistema digestivo más pequeño. Se ha diseñado para obtener los máximos beneficios de comer carne, no de las plantas.

Por lo tanto, nunca fuimos diseñados para subsistir solos, que debemos tener carne en nuestra dieta si queremos lograr nuestro mayor nivel de salud de las plantas. Esto puede ser demostrado fácilmente observando la actualidad chinos que ahora se están comiendo más y más carnes debido a su éxito económico presente. Los niños criados en carnes más padres que comieron principalmente alimentos vegetales crecen en promedio 2 centímetros más alta que sus padres. Esto demuestra que la carne ofrece más valor nutricional que sólo alimentos solo de vegetales.

Considerar que el animal que está comiendo era vegetariano y la carne contiene todos los minerales y vitaminas de los alimentos vegetales comía cuando lo comes. Junto con las grasas, su cuerpo necesita en cantidades importantes para mantenerse saludable y ser capaz de utilizar todas las vitaminas solubles en grasa en los alimentos..... más información sobre las grasas más tarde.

De hecho, los esquimales Inuit casi nunca comían plantas pero no sufren deficiencias de vitamina o mineral o cualquiera de las enfermedades de hoy en día, hasta que adoptaron la típica dieta occidental. Ahora son obesos, obtener enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, artritis, etc.... al igual que el estadounidense típico. Esto demuestra, al menos en mi mente, que nuestra dieta es todo mal y necesita ser más como los esquimales antiguos que obtuvo los beneficios de comer carne a diario.

Pero, ¿qué ha ocurrido con nuestra carne?

La carne que utilizamos para comer era obviamente silvestre y comía básicamente una dieta orgánica todos. Nuestras vacas comían principalmente pasto junto con todos nuestros animales domesticados ahora. Ellos no eran alimentados con granos, desechos de animales muertos y otros subproductos no aptos para el consumo humano. Ellos no eran empujadas en un bolígrafo para ser engordados con aflatoxina-atada-maíz a engordar, por lo que pesan más, que por supuesto trae más dinero. Fue wholesomefood en su mejor y todavía es si usted come hierba alimentado con carne de res.

Ahora ¿qué sucede cuando empujar esa vaca en esa pluma y darle de comer toda la mierda para engordarlo arriba? Bueno... se convierten en plaguicidas sujetado, lleno de antibióticos, hormonas, vacunas, etc.. Todo el azúcar del grano invierte el perfil de ácidos grasos de la carne, tal como ocurre en los seres humanos. Tanto peso, obtener altos de colesterol y triglicéridos elevados etc.. Tarda un poco más para nosotros que una vaca porque básicamente se ven alimentados, pero todos nosotros llegar si comemos así. Las grasas Omega 6 de la vaca ir por las nubes mientras bajan las grasas Omega 3.

¿Quieres ver lo que normalmente ocurre en una planta de carne comercial?
Mira este Video

View the Original article

Monday, August 13, 2012

Remedio de infección de levadura que puede iniciar inmediatamente en casa

Nuestros cuerpos tienen bacterias buenas que lucha de infecciones, pero si acaso que la bacteria desaparece de nuestros cuerpos, levadura podría aumentar en número. Si usted come el tipo correcto de alimentos, se asegura de la capacidad para poder hacer frente a infecciones por levaduras. Comer bien podría ser una de la mejor cura de la infección de la levadura y el remedio.

Analizaremos algunos alimentos que debemos tratar de integrar en nuestra dieta para que sepa qué alimentos comer y qué alimentos evitar. Hay bacterias que mantienen nuestro cuerpo en equilibrio, mientras hay quienes realmente combatir las infecciones.





View the Original article

Sunday, August 12, 2012

9 De abril, dieta de baja grasa Candida

Dieta baja en grasas Candida

Dieta baja en grasas Candida

¿Usted debe comer una dieta de baja grasa candida?

Me pregunté a menudo sobre lo que creo de dietas vegetarianas o si consideraría que componen una dieta vegetariana de candida. Así, en esta página Web que quería abordar algunos de los efectos de la comida vegetariana y dietas bajas de grasas en el cuerpo humano.

El cuerpo necesita de ciertas materias primas para poder funcionar... período! Sin una nutrición adecuada, ninguna cantidad de terapia o la prescripción de drogas tendrá resultados duraderos si usted está tratando de superar cualquier problema de salud. Los problemas de salud que experimenta el individuo simplemente continuará. Deficiencias crónicas de largo plazo de estas materias primas eventualmente llevará a más problemas de salud; es sólo cuestión de tiempo.

Más dietas vegetarianas y bajas grasas están compuestos de azúcares, almidones, fitatos de soya, alérgenos comunes alimentos y alimentos que la mayoría de los seres humanos son demasiado sensibles. Granos la mayor parte de estas dietas y cumple con los criterios anteriores.

Estas dietas bajas de grasas comúnmente resultar en largo plazo deficiencias de ácidos grasos de EPA & DHA, vitaminas liposolubles, A, D, E y K, los desequilibrios de aminoácidos u otras deficiencias de nutrientes de origen animal, especialmente B12. Estas deficiencias conducen a un estado de sobre excitación, trastornos de ansiedad, problemas de memoria, disfunción cognitiva, alteraciones del sueño, degeneración cerebral, trastornos GI y absoluto caos metabólico.

El cuerpo termina en un constante estado de excitación de los niveles de hiperglucemia crónica y la liberación de insulina. Granos son azúcar, azúcar es lo que causa inflamación y la liberación de insulina y eso es lo que envejece le. El azúcar es el enemigo y debe controlarse si quieres vivir una vida larga y saludable. Everycell en su cuerpo es 50% de grasa y dietas vegetarianas están casi desprovistos de grasa. Si usted no come grasas ricas en Omega 3 no producirá células sanas.

Dependiendo de que hablas demasiado, algunos dicen que el cerebro prefiere azúcar para combustible y otros dicen que el cerebro prefiere grasa para combustible. El cerebro utilizará tanto, azúcar inmediatamente y las cetonas de la grasa cuando en un estado de cetosis. Más a menudo que no en nuestra historia antigua, estábamos en un estado de cetosis debido a un suministro de alimentos limitada. Hoy en día, si piensas en el niño que es amamantado exclusivamente. Son principalmente viven en un estado de cetosis porque la leche materna es casi todas las grasas! Sí contiene azúcares, pero es todavía principalmente grasa. Que la grasa está diseñada para growbig cerebros mucho antes de que se utiliza por el cuerpo para crecer. El requisito grasa cerebros nunca desaparece, incluso como un adulto.

Actualmente esta falta de buena grasa no afecta sólo a personas que son vegetarianos; tamaño del cerebro en los seres humanos ha disminuido en un promedio de 10% en comparación con nuestros antepasados. Lentamente estamos desconcentración territorial.

Uso a largo plazo de las dietas con altos niveles de azúcar en última instancia, destruye las células del cerebro y lleva a lo que se llama glicación. Glicación es la principal causa de degeneración cerebral y enfermedades como el Alzheimer.

Glicación es el resultado de una molécula de azúcar, como la fructosa o glucosa, Unión a una molécula de proteína o lípido sin el control de la acción de una enzima. Glicación puede ocurrir dentro del cuerpo o fuera del cuerpo. Glicación es un proceso casual que perjudica el funcionamiento de biomoléculas y producesAdvanced final de glicación products, edad.

EDAD contribuye a la edad y la diabetes relacionados con enfermedades inflamatorias crónicas como arterioesclerosis, asma, artritis, infarto de miocardio, nefropatía, retinopatía o neuropatía.

EDAD es reconocidos como photosensitizers en el cristalino a través de reticulación que tiene implicaciones para el desarrollo de cataratas. EDAD ha sido implicados en la enfermedad de Alzheimer, enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular. El mecanismo mediante el cual edad induce daño es a través de un proceso llamado reticulación que provoca apoptosis y daños intracelulares. Apoptosis es el proceso de muerte celular programada que pueda ocurrir en los organismos multicelulares. Función muscular reducida también se asocia con la edad.

El cerebro es el 50% de grasa y hasta una cuarta parte de los ácidos grasos de cerebros tiendas son DHA. El DHA se encuentra comúnmente en pasto alimentados con carne, animales salvajes y peces silvestres de agua fría. La mayor concentración de Omega 3 las grasas en el cuerpo está en el cerebro.

Es interesante señalar que otros primates tienen altas concentraciones de ácidos grasos Omega 6. Por otro lado, los seres humanos tienen altas concentraciones de Omega 3. Omega 3 son función del sistema nervioso/eléctricos vitales a la normalidad, cardiovascularfunction, articulaciones, sistema inmunológico y la salud digestiva del cuerpo humano. No somos monos con estómagos grandes o vacas con un estómago cuatro cámaras que están diseñadas para vivir en alimentos vegetales. Tenemos cintura delgada como un depredador y un sistema digestivo que está diseñado para comer carne.

No hay ningún lugar para obtener una cantidad adecuada de Omega 3 en su dieta diaria a menos que usted consumir productos de origen animal. Preferentemente pasto alimentados con carnes y pescados de agua fría silvestres. Lino y las tuercas no van a hacerlo. El cuerpo tiene que procesar el ALA en primera de lino y nueces y sólo un mero 3 a 5% se convierte en EPA. Menos aún se convierte en DHA, la grasa esencial del cerebro.

Vegetariana y dietas bajas de grasas también son desprovisto de grasa saturada. Las grasas saturadas proporcionar integridad de la membrana celular y la resistencia a la oxidación. Oxidación crea radicales libres que se han vinculado al cáncer. Grasas saturadas también asiste en la absorción de nutrientes vitales, ayuda a crece huesos sanos, lipoproteína de baja A - thebad colesterol, protege el hígado, aumenta la función inmunológica, es necesaria para la absorción de EPT, se utiliza para la producción de energía, es usado para producir las hormonas y el SIDA en el metabolismo celular normal. Ácidos grasos de cadena corta también tienen propiedades antimicrobianas andantiviral.

El resto de las células están hechas de proteínas y es posible obtener las proteínas de aminoácidos de las plantas si come una variedad de plantas y frutos secos. Tres tazas de almendras te daría 90 gramos de proteína que sería sobre el derecho de una persona poco activa que pesaba 160 libras. Sin embargo, esto no es una proteína completa por lo que vas a tener que comer una variedad de alimentos para obtener todos los 22 aminoácidos.

¿Si usted sufre con cualquiera de estos síntomas y son un vegetariano o en una dieta baja en grasas?

Trastornos de ansiedad
Problemas de memoria
Disfunción cognitiva
Trastornos del sueño
Degeneración del cerebro
Trastornos GI
Colesterol alto
Función inmunológica pobre
Fatiga crónica
Desequilibrios hormonales

Sería prudente obtener comprobar ácidos grasos esenciales y vitamina y deficiencias minerales.

¿Me doy cuenta de comer productos de origen animal es una cuestión moral si eres vegetariano, pero si realmente crees que es mejor para usted físicamente? Lamento decir que están engañando a sí mismo. A largo plazo va a conducir a enfermedades crónicas.



View the Original article

Saturday, August 11, 2012

9 De abril, buena agua en la dieta de levadura Candida limpia

Buena agua limpia en la dieta de levadura Candida

La importancia de la buena agua limpia en la dieta de levadura Candida

Una cosa que debe hacer para volver a sí mismo para la buena salud y mejorar la fuerza de su sistema inmunológico mientras su siguiendo el plan de tratamiento de la levadura de candida, es beber mucha agua limpia.

Agua limpia ayuda a ras toxinas fuera de las células mientras la lleva nutrientes a las células. Lo ideal es el equivalente en onzas a mitad de su peso corporal. Podría ser difícil de hacer, pero lo mejor que es posible porque cada poco ayuda.

Todo el mundo tiene sus propias ideas sobre lo que es bueno agua limpia. Puedo decirles esto: no está saliendo de su grifo que es seguro.

Agua del grifo

No sólo agrega cloro al agua de grifo (un químico que se ha demostrado que causa cáncer) sino también en muchos lugares añade fluoruro porque se supone que begood para los dientes. No es cierto! Estudios han demostrado no hace absolutamente ninguna diferencia y ADA recientemente retirado su stand en la fluorización del agua, a favor de la aplicación tópica en los dientes.

La Unión de científico interesado, pidieron a Congreso para tenerlo parado en toda la nación porque provoca cáncer de hueso. Por supuesto todavía no ha pasado nada, pero esperemos que lo hará en algún momento pronto. Incluso los trabajadores de la EPA son contra la fluorización del agua.

Hay estudios que concluyen causas de flúor:

Actividad tiroidea reducida

Disminuye el IQ en niños

Es un veneno y daña el ADN

Cáncer de hueso desplaza permanentemente el calcio en huesos y dientes

Su estado se muestra ser un potencial immunotoxin, embriotoxina y una neurotoxina

Deterioro del aprendizaje y la memoria entre fluoruro tratados entre los niños

Fluorosis dental que puede costar miles para reparar los dientes dañados.

He hablado personalmente con los trabajadores en la planta de tratamiento agua aquí en Las Vegas y que tienen que llevar trajes de HAZMAT corpulento cuando trabaje alrededor de este producto químico. Es extremadamente tóxico.

Mayoría de los filtros no quite fluoruro del suministro de agua, excepto en los sistemas de ósmosis inversa y destilada. Utilizamos un sistema de ósmosis inversa en mi casa y lo tengo conectado al refrigerador así. Amazonas tiene muy buenas ofertas en sistemas de ósmosis inversa si usted está interesado.

Sistemas RO quiten todo, que no es ideal pero es mejor que la alternativa. Así que lo que hago es añadir 4 o 5 gotas de esto, a 1 litro de agua y mantenerla en la nevera. Es tan bueno! El agua se siente más húmedo y te hace sentir que usted realmente está recibiendo hidratado. Pruébelo y verá lo que quiero decir.

No recomiendo que usted beber agua destilada sólo porque filtra los minerales del cuerpo. Es genial si usted va a través de síntomas de mortandad para reducir la carga tóxica, pero no tomarlo exclusivamente, sólo la mitad de agua por día beber como agua destilada. Si comienzas a tener dolores de estómago que pueda beber demasiado.

Si le interesa, puede aprender más acerca de fluoruro en la red de acción del flúor.

Agua embotellada

Agua embotellada no es necesariamente cualquier más puro que el agua que obtiene de la llave--es más caro.

El grupo de trabajo ambiental había probado 10 principales marcas de agua embotellada. Treinta y ocho contaminantes bajo nivel subido en el agua, con cada marca que contiene un promedio de ocho productos químicos. Todos los productos de desinfección, cafeína, Tylenol, nitrato, productos químicos industriales, arsénico y bacterias fueron detectadas.

Dos marcas contiene subproductos de desinfección en los niveles que superan las normas de agua embotellada de California, y botellas de elección de Wal-Mart Sam compraron en el área de la Bahía contiene trihalometanos, que se han vinculado al cáncer y abortos espontáneos.

De hecho, el agua de Wal-Mart y una marca que se vende en la costa oriental de la cadena de supermercados gigante fueron

View the Original article

Alivio de la infección de levadura

Jueves, 24 de septiembre de 2015 Remedios caseros y curaciones naturales

Para cualquier persona con una infección por levaduras, socorro es una de las cosas más importantes en su mente. El prurito, la dolorosa searing, ardor que la experiencia de personas cuando tienen una infección por levaduras es suficiente para arruinar el día de la persona. Una de las formas más comunes de encontrar alivio es a través de remedios caseros. Remedios caseros pueden proporcionar permanente, y tienden a ser bastante eficaz. Si han sido pensando va la ruta totalmente natural, esto es lo que debe saber acerca de las curas naturales por ahí.

Hay algunas consideraciones importantes cuando se trata de encontrar a través de remedios naturales. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para la próxima. Remedios naturales no son clínicamente probados, así los efectos que tienen pueden variar enormemente. También hay un montón de gente que no tiene su salud en mente, por lo que necesita para asegurarse de que los curas que están ofreciendo son realmente seguras. Muchas personas han citado la homeopatía, yogur, ajo y vinagre de sidra de manzana incluso como excelentes fuentes seguras de. Utilice su instinto - si no suena seguro, que probablemente no lo es.

de fuentes naturales ejecuta la gama desde la cura de ingrediente de cocina mundano a curas homeopáticas avanzadas. La gran mayoría de remedios naturales establecidas para este problema es muy seguro, muy barato y también puede proporcionar alivio casi inmediato. Dependiendo de qué tratamiento que elija, puede tener alivio temporal (para días cuando acaba no pueden soportar ir a una fiesta sin ella) o una cura real. Además, la mayoría de los remedios naturales para las infecciones de levadura proporcionará sin tener el terrible dolor que puede venir con algunas cremas sin receta médica y farmacéuticas.

Existen diferentes formas de obtener el alivio de la mayoría en los tiempos más cortos. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es por emparejamiento diferentes curas que trabajan bien juntos. Muchas personas reciben con un enfoque multinivel, especialmente si va a intentar curar su infección de levadura natural. Muchos expertos en medicina alternativa sugieren utilizando dos tratamientos diferentes al mismo tiempo. Por ejemplo, yogur y sprays homeopáticos han llegado a trabajar bien juntos. La mayoría del tiempo, expertos de salud sugieren usando un típico remedio casero junto con una dieta saludable y un estilo de vida bajo stress para proporcionar natural. Después de todo, siempre puede utilizar un impulso de inmunidad agradable para mantener esa próxima infección de levadura en la bahía.

Sin embargo, todavía es muy fácil deshacerse de su infección de levadura sin necesidad de curas de par. No hay realmente ninguna levadura natural remedios que se venden profesionalmente no son útiles para.

Una vez que han conseguido alivio de manera natural, es muy difícil imaginar que se remonta a curas de farmacia. Curas naturales para las infecciones de levadura son tan baratos y tan indoloro comparado con las cremas a menudo incómodos, pociones y lociones encontrados en la Oficina de farmacia. Cuando puede obtener natural, ¿por qué usted querría romper el Banco para una cura de farmacia?



View the Original article

Thursday, August 9, 2012

El 23 de abril, reordenar los probióticos

Reordenar probióticos InicioBlog ¿qué es? ¿Síntomas causan prueba mujeres hombres niños boca piel crónica sistémica fotos dieta medicamentos probióticos enzimas remedios herbales naturales tratamiento prevención sistema inmunológico parásitos Leaky Gut testimonios contacto Me ordenar preguntas de recursos de salud de los probióticos? Política de divulgación de Copyright política de política de privacidad

Orden probióticos aquí

Para facilitarle las cosas para todo el mundo puede pedir o reordenar cualquiera de los probióticos aquí. Puede combinar pedidos y si lo haces el carrito de la compra se abrirá en una ventana nueva. No cerrar la ventana pero simplemente añadir a la cesta y deben aparecer. Si no lo hacen, sólo actualizar el carro y que debe hacerlo. Si por alguna razón esto no funciona, voy a combinar sus pedidos y reembolsará la diferencia de gastos de envío.

Si va a reordenar el CP-1 o el 11-cepa probiótico y también quieren Syntol, obtener el Syntol con envío gratuito.

U.S. sólo pedidos por favor. Para envíos internacionales por favor contactarme primero.

Orden o reordenar Syntol abajo

Yo no puedo ofrecer descuentos en Syntol debido a los políticas de precios de fabricantes. Sin embargo he marcado hasta el precio mínimo permitido.

Syntol AMD 90 cápsulas botellas son 39.99. Las botellas de 180 tapa son 69.99. Las 360 botellas son 129.99.

Utilice este botón para cualquier tamaño de Syntol con primera clase gratis de envío en los Estados Unidos, que es de 5 a 7 días.



View the Original article

Wednesday, August 8, 2012

¿Beat Candida con risa?

LY en violeta de genciana – cualquiera...Seguir Blog por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Unirse a otros 31 seguidores

Libros de aromaterapia de Ángeles Cloudacupuncture de categoría dieta ácido de candida capryllic ideas de dieta Dr Mercola esenciales aceites FOS jardín de vivir curación intolerancias de hormonas de la homeopatía glutamina l de lavanda plateado de la d ' arco Primal defensa SF 722 Louise Hay naturópata estrógenos pau arco pau buscar raiders de levadura Uncategorized de threelac de árbol de té: ArchivesMay 2012April 2012February 2012September 2011August 2011July 2011June 2011May 2011April 2011February 2011November 2010October 2010July 2010June 2010May 2010March 2010January 2010December 2009November 2009October 2009August 2009July 2009June 2009May 2009April 2009March 2009January 2009December 2008October 2008September Decreto 2008July 2008June 2008May 2008April 2008March 2008October 2007September 2007August 2007Follow me on Twitter!Usar EFT sobre infección del oído wknd 4. Experimentó con frases de diff til sentí alivio. 4 G8 muchos problemas ¡ Pruébalo! bit.ly/LYxGZI #eft hace 3 semanas

View the Original article

Tuesday, August 7, 2012

El Tratamiento de Infección de levadura - La Manera Natural


Las oportunidades son buenas que si usted está buscando un tratamiento de infección de levadura, usted probablemente está después de un remedio rápido. Mientras usted quiere el alivio rápidamente de sus síntomas, también es importante que que usted trata el problema internally.Understanding que las personas de CauseMany no comprenden que la levadura ocurre naturalmente en el cuerpo. Contrariamente a lo que usted puede asumir, no es ciertamente un elemento extranjero que de repente ataca su sistema como un virus. Se encuentra la levadura en el sistema digestivo, boca, vagina y recto como él crece en areas.If húmedo que usted está buscando un tratamiento de infección de levadura, es porque algo ha roto su equilibrio natural internamente y ha permitido el crecimiento excesivo de levadura para ocurrir. En un cuerpo saludable, la bacteria buena trabaja constantemente para controlar la levadura, pero cuando su sistema no tiene bastantes bacterias buenas, hay nada que detener la levadura del growing.Which Levadura Infección Tratamiento es Correcto para You?It es común y conveniente al alcance para un producto fuera de bolsa cuando usted está en la necesidad de un tratamiento de infección de levadura, pero ésa necesariamente no es la opción mejor. Aunque estos productos le proporcionan un apuro rápido, ellos no están dirigiéndose el problema. Por ejemplo, si usted estaba recientemente enfermo y tenía que tomar los antibióticos, ésta sería la causa de su infección de levadura. Los antibióticos hacen un gran trabajo de matar las bacterias. Desgraciadamente, ellos no pueden descifrar entre el bueno y la bacteria mala para que ellos los destruyen todos. Si usted usa un tratamiento de infección de levadura fuera de bolsa, usted recibirá el alivio de sus síntomas, pero usted no estará restaurando el equilibrio a su tract.Include ProbioticsRegardless intestinal qué tipo de método del tratamiento que usted usa, es esencial tratar su cuerpo del dentro de-exterior. Esto es por qué hay tanta charla estos días encima del probiotics. Éstos son básicamente simplemente organismos microbianos vivos que usted aloja un suplemento pequeño fácil que restaura el equilibrio a su sistema. A cambio, esto detendrá que el crecimiento excesivo del candida.It es importante entender que los probiotics sean naturales. Algunas personas están bajo la impresión que ellos son similares a medicina o las vitaminas sintéticas de alguna clase mientras otros sólo no puede envolver a su mente alrededor del pensamiento de agregar las bacterias a su cuerpo. Bien, si usted ha comido el yogur alguna vez, usted ha proporcionado el acidophilus de Lactobacillus a su cuerpo, a uno de los elementos importantes en un supplement!No del probiotic les importa que tratamiento de infección de levadura que usted escoge, se asegura que usted se dirige el equilibrio delicado de su sistema también; esto le permitirá lograr la salud óptima.



http://ezinearticles.com /? el Levadura-infección-tratamiento--- El-natural-Way&id=6837664

Monday, August 6, 2012

La levadura la Dieta Libre - el Tratamiento de Infección de Levadura


Cualquier infección de levadura debe darse una prioridad por el tratamiento. Es importante contener la infección para prevenirlo extendiendo a otras partes del cuerpo y volviéndose un problema mayor. Normalmente puede tomar unos días o semanas para cualquier mejora mostrar dependiendo de la severidad de la infección. Si los síntomas persisten entonces que usted debe consultar su doctor o salud practitioner.Over los últimos años, el uso de drogas fuera de bolsa había demostrado eficaz en el tratamiento de infecciones de levadura. Ellos normalmente contienen cuatro ingredientes principales que son necesario guardar la infección a raya. Ellos también están entre la familia anti-fungina de medicinas. Algunas drogas muy conocidas son Clotrimazole, Butoconazole, Miconazole y Comida de Tioconazole.The y Administración de Drogas (FDA) ha aprobado el uso de estas drogas para impedir la infección extender, pero recuerda que la mayoría del trabajo de los antibióticos matando las bacterias y no resuelve la causa real. También se conocen los antibióticos para romper el equilibrio de bacterias saludables en la vagina y recto, mientras causando vaginitis, estreñimiento y drogas de diarrhea.These pertenecen al 'el azole' familia que inhibe la producción de ergosterol. Ergosterol es parte de las membranas de levadura, y la ausencia de este escudo causa la levadura para deteriorarse y estropearse. Su doctor recomendará el tratamiento del azole probablemente porque ellos se han demostrado para estar seguros, eficaz y capaz de manejar una gama amplia de levadura infections.Other las drogas potentes incluya Nystatin y Amphotericin B. Nystatin es muy eficaz en Cándida las infecciones y tordo, mientras amphotericin que B se reserva para luchar las infecciones funginas serias. Similar a la estrategia de tratamiento de azole, estas dos drogas pueden estropearse la ergosterol encuentre en la pared celular de yeast.Most de estos tratamientos es aplicado durante un período de siete días. Como siempre, cuidadosamente lea cualquier etiqueta antes de aplicar. Si hay irritaciones o alergias entonces que usted debe detener el tratamiento inmediatamente. Se aconsejan a las mujeres embarazadas que consulten con su doctor o proveedor de cuidado de salud antes de empezar cualquier treatment.You tiene la opción de una gama amplia de tratamientos para su infección de levadura, incluso el uso de cremas y píldoras Otros tratamientos incluyen rocíos e inyecciones. Depende de usted qué método que usted es cómodo con. Si su medicación o el mismo cuidado no guarda fuera de las infecciones, es posible que hay otros problemas o presente de los problemas que no exhiben cualquier symptoms.There nada más importante que tomando su infección en serio. Si ésta es su primera infección de levadura que es aconsejable hablar con su doctor sobre su condición. Informando a su doctor sobre los síntomas usted tienen les permitirá que formulen un plan eficaz por tratar su infección de levadura.



http://ezinearticles.com /? el Levadura-libre-dieta--- Levadura-infección-Treatment&id=5656963

Sunday, August 5, 2012

Cubra Tres Curas de Infección de Levadura


Infecciones de levadura o el candidiasis es una queja vaginal que involucra el equilibrio de levadura en una vagina, aunque una infección de levadura puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo que mantiene bastante humedad la levadura para crecer. Éstos las partes del cuerpo incluyen la boca, sobacos y camas de la uña. Cada ser humano tiene estas levaduras en su piel. Es cuando la levadura empieza a crecer rápidamente y más usual que se vuelve un problema. Estas infecciones son muy incómodas. Los individuos con incomodidad causada por el candidiasis querrán intentar las curas en cuanto las ayudas de possible.YogurtYogurt restauren el equilibrio de bacterias en la vagina y en otras áreas. Comiendo el yogur es un ir-a entre las curas. Para las infecciones vaginales, puede comerse o puede insertarse directamente en la vagina. El tratamiento típico es una cuchara o dos insertaron en la vagina y quedando allí durante aproximadamente quince minutos. Esto puede hacerse los tiempos múltiples por día hasta que la infección aclare. Siempre esté seguro usar el yogur llano. Para hacer este tratamiento más cómodo, permite el yogur para calentar a a la temperatura del cuarto para que no está frío cuando inserted.Self Care y HygieneSelf cuidan y la higiene es muy importante cuando viene a la infección de levadura. Está entre las curas del candidiasis, pero debe hacer iguala cuando están utilizándose otros tratamientos. El uso algodón suelto que viste la infección dondequiera que está presente, si aplicable. No use jabones perfumado o productos de higiene en el área. La higiene global debe emprenderse con el cuidado. Deben guardarse herramientas de higiene usadas en el área afligida, como cepillos de dientes o esponjas vegetal, tan estéril como casa de possible.MedicationsWhen cura la falta o la incomodidad es demasiada al oso, hay fuera de bolsa y medicaciones de la prescripción que pueden tratar las infecciones de levadura. Algunas de estas medicaciones son las píldoras. Otras medicaciones del candidiasis son las cremas tópicas. Doctores pueden prescribir los dos para tratar la incomodidad y la infección. En algunos casos, las medicaciones son completamente necesarias curar la infección y algunas infecciones pueden ser resistentes a la medicación. Si una medicación no parece estar trabajando, avisa al doctor prescribiendo en cuanto possible.candidiasis difieran grandemente en la severidad. A menudo, el tratamiento encajará la severidad. En los casos raros, un candidiasis se pondrá sistémico y requerirá la hospitalización. Por consiguiente, ellos siempre deben supervisarse y consejo médico debe buscarse y aprendiendo más sobre él también es una cosa inteligente.



http://ezinearticles.com /? Cima-tres-levadura-infección-Cures&id=6986993

Saturday, August 4, 2012

Las puntas a Encontrar Su Remedio de Infección de Levadura


¿Cuál es la Infección de Levadura? La infección de levadura normalmente es una infección fungina causada por Candidas o específicamente Cándida el hongo de Albicans. Aunque puede ocurrir en las partes diferentes del cuerpo que se encuentra el más a menudo en el cuerpo dónde está húmedo, como la boca, vagina y piel. Los tipos más comúnes son los candidiasis vaginales, tordo (el oral), salpullido del pañal e infección de cama de uña. Aunque los estudios han mostrado que 3 en 4 las mujeres consiguen la infección de levadura a algún punto en sus vidas, también es común entre los hombres y Síntomas de children.Physical: Cuando la infección afecta la piel en niños o bebés, a veces se presenta en la piel seca y áspera con los salpullidos, rojez y comezón. Los síntomas de una infección de levadura masculina incluyen un salpullido rojizo que quizá acompañó teniendo comezón o sensación ardiente a la punta del pene. La mayoría de las mujeres que padecen experiencia de infección de levadura que tiene comezón alrededor del área de la vagina. Ellos también sentirán el dolor durante la comunicación sexual así como cuando ellos orinan. Algunas mujeres también describen una descarga de la vagina blanca que se parece el queso. Algunos otros síntomas incluyen la fiebre, dolor del pecho y sangre en los urine.Internal y Síntomas de Behavioural: Los posibles efectos del lado debido a encima de los remedios del contador es el vértigo, los lightheadednes, la náusea, que el estómago perturbó, la anemia, dañan al hígado, intestines y sistema digestivo. El uso repetido de medicaciones de la prescripción puede causar los síntomas del behavioural incluso como la falta de energía, torpeza, reflejos lentos, depresión, pensamiento Dañado y judgment.Transmission: Un concepto erróneo en muchas personas es eso que sólo mujeres hacen a las infecciones de levadura genitales. Puede ocurrir a alguien porque todos nosotros tenemos la levadura en nuestro sistema del cuerpo pero el problema toma sólo pone cuando hay un crecimiento excesivo. Sin embargo, cualquiera con la diabetes o dañó los sistemas inmunológicos (el eg. VIH) o el uso antibiótico prolongado es más prono a esta infección. Es posible para un hombre acortar una infección de levadura genital si él tiene la comunicación sexual indefensa con un compañero que tiene una infección. Sin embargo, sólo porque su compañero tiene que una infección de levadura no significa usted conseguirá uno también. Las infecciones de levadura acortando a través de la comunicación sexual son raras. Otros factores contribuyendo incluyen embarazo, el uso de contraceptivos orales o píldoras del nacimiento y esteroides. Las mujeres de edad menopáusica también son más susceptible.Prevention: Usted puede prevenir la ocurrencia de infección de levadura adoptando a algunas medidas preventiva simples. Evite consumir las comidas con el azúcar alto satisfecho. Consuma probiotics que es los microorganismos vivientes similar a las bacterias "buenas" en que viven y en el cuerpo. Una fuente buena de probiotics es el yogur orgánico con viva cultures.If bacteriano usted está experimentando la infección, se asegura que usted no lleva bragas firmes o pantalón vaqueros o mojado viste aquéllos hechos de materiales sintéticos sobre todo. Guarde seco y duerma sin bajo los vestidos si la infección está cercana los órganos genitales. También evite el uso de perfumes u otros productos rociados en las áreas afectadas como éstos puede empeorar el condition.Remedies: Si éste es su primer tiempo en experimentando esta infección, puede aconsejable para consultar a su doctor familiar para un diagnóstico apropiado. Hay muchos convencional, encima de los tratamientos del contador disponible. Sin embargo, debido a las oportunidades altas de repetición, emparejado con los posibles efectos laterales más temprano mencionó, sería mejor optar en cambio para su remedio de infección de levadura a través de los medios naturales. El uso de droga prolongado también puede causar la infección para ponerse resistente a estas medicaciones, mientras dándolo ineffective.1. El yogur. Uno de la manera mejor de conseguir los probiotics naturales es incluir el yogur en su dieta cotidiana prevenir el ataque de infección de levadura. Aparte de ingerir el yogur, usted puede escoger aplicarlo directamente al área afectada. El yogur tiene que ser el unflavored y sin cualquier volumen de azúcar. En el caso de candidiasis vaginal, aplique el yogur a la vulva y la vagina trabaja directamente también o usa un tampón cubierto con el yogur. Haga que esto está ante sleep.2 yendo. El Aceite de Árbol de té. Contiene las propiedades anti-funginas naturales y es considerado un antiséptico poderoso. Diluya el aceite de árbol de té y apliqúelo al área afectada. Sólo puede usarse para la aplicación tópica, no consuma este product.3. La miel. La miel también es considerada otra cura natural para la infección de levadura. Simplemente aplique la miel hacia el área afectada y enjuague después de 30 minutos que usan water.4 tibio. El vinagre, la Sidra de Apple. Usted puede optar para andar 3 vinagre de sidra de manzana usando como un tratamiento natural, mientras dejándolo de noche antes de enjuagarlo off.5. El agua. Por lejano, la manera más costo-eficaz y eficaz de tratar la infección es aumentar su succión de agua. Las ayudas de agua para mantener el PH natural nivelan del cuerpo, esto cura la infección rápidamente. Si usted bebe todo la agua que su cuerpo necesita, usted verá una gran reducción en todos los tipos de sicknesses incluso la levadura infection.These los remedios holísticos contra la infección de levadura métodos eficaces, probado que pueden usarse por repetirse las condiciones sin cualquier efecto del lado están. Si usted y su compañero tienen síntomas de la infección en sus órganos genitales, es importante que ambos se trate. Refrene del contacto sexual hasta todas las señales y síntomas de la infección se ha ido, por otra parte usted puede el reinfect nosotros. Si una mujer experimenta 2 o 3 veces de candidiasis vaginal por un año, generalmente se recomienda que una cultura se tome por probar para saber el qué el mejor para tratarlo. De nuevo, si usted es inseguro de su condición porque es su primer tiempo, un crónico o repitiéndose caso de infección, busque la consultación con un médico. Mientras este artículo no es una guía comprensiva, el autor espera que vaya una manera larga a ayudarle a encontrar su remedio de infección de levadura.



http://ezinearticles.com /? Punta-a-hallazgo-su-levadura-infección-Remedy&id=7082793

Friday, August 3, 2012

Remedie para una Infección de Levadura


Nadie quiere averiguar que ellos tienen una infección de levadura. En cuanto usted comprenda que usted puede tener este problema, las oportunidades son que usted correrá para encontrar una solución rápida para que usted puede mejorar. Explore sus opciones para encontrar el remedio mejor para una levadura que las infecciones de infection.Vaginal son causadas por la Cándida el hongo del albicans. Tres fuera de cada cuatro mujeres tendrán una infección de levadura por lo menos a algún punto en su vida y buscarán un remedio. Las infecciones de levadura ocurren a menudo cuando el cuerpo pasa por un cambio, como durante el embarazo o con el uso de antibióticos. Las diabeteses, contraceptivos orales y esteroides también pueden llevar a una infección de levadura. Cuando el estrógeno nivela el declive después de la menopausia, muchas mujeres consiguen estos tipos de infecciones como well.1. Probiotics: Mujeres que se vuelven a menudo a los remedios del natrual escogen usar el probiotics. Probiotics son organismos vivos que están naturalmente presente en la vagina y tracto digestivo. La bacteria de Probiotic es a menudo llamado "amistoso", no dañoso. Probiotics realmente el límite el crecimiento de bacterias malas como Cándida el albicans. Usted puede tomar el probiotics en el formulario de un suplemento. Los supositorios vaginales son una manera más rara de tomar el probiotics too.2. El Supositorio del Ácido bórico: El ácido bórico es un químico que tiene antiséptico seguro y efectos del antifungal. Los supositorios del ácido bórico han demostrado ser más eficaces a curar las infecciones de levadura que los ungüentos tópicos y suplementos del oral. Muchas farmacias llevan los supositorios del ácido bórico. Muchos supositorios tienen otros ingredientes naturales en ellos, como la caléndula y raíz de la uva. Es importante estar seguro al usar el ácido bórico, sin embargo, desde que puede ser tóxico si usó incorrectamente. El ácido bórico nunca debe tomarse oralmente o aplicado a un corte o herida. Tampoco debe usarse para un período largo de tiempo y usted no debe usar más de la dosis recomendada que viene en el empaquetamiento. Mujeres que están embarazadas no deben usar que el ácido bórico y algunas mujeres se quejan de irritación vaginal o burning.3. El Aceite de Árbol de té: El aceite de árbol de té es un aceite esencial que se ha conocido para remediar las infecciones. El aceite de árbol de té diluido es tópicamente aplicado al área vaginal. Sólo hechura seguro para nunca aplicar el fuerza té árbol aceite lleno al área vaginal. Aplique una cantidad pequeña al principio y aumente la cantidad si usted no tiene ningún negativo effects.Many lateral los acercamientos holísticos a curar estos tipos de infecciones no ha sido probado ni ha sido ellos todo el FDA aprobó. Siempre tiene el cuidado al probar cualquier nuevo tratamiento y hechura seguro prestar la atención a cómo su cuerpo reacciona. Si usted el aviso que algo está equivocado, detenga el tratamiento inmediatamente.



http://ezinearticles.com /? Remedio-para-un-levadura-Infection&id=6989073

Thursday, August 2, 2012

Remedios de Infección de Levadura naturales Que Trabajan Perfectamente


Muchas personas, las mujeres y hombres, padecen una infección de levadura alguna vez. Es a menudo una preocupación de las personas para encontrar un remedio natural para tratar la condición incómoda y molesta. Las noticias buenas son que que hay varios remedios naturales que realmente hacen work.Before que yo menciono cualquiera de los otros que yo quiero enfatizar la importancia del remedio natural más importante para la infección de levadura y cualquier otra dolencia. ¡Esto es, usted puede sorprenderse oír, simplemente agua simple! El agua es la substancia más natural e importante que nosotros necesitamos dar nuestros cuerpos. Si usted no tiene bastante agua que puede contribuir al ataque o empeorando de casi cualquier condición. Por consiguiente, no es ninguna sorpresa esa fabricación seguro usted tiene bastante agua puede actuar como un remedio y puede jugar un papel significante en la cura de la mayoría de las condiciones. En el caso específico de infección de levadura que bebe bastante agua vaciar fuera los azúcares no deseados en el sistema que alimentaba el yogur de yeast.Plain ayudarán es un remedio natural muy eficaz para la infección de levadura. Las bacterias en el yogur llano luchan la levadura y ayudan traer la infección bajo el mando. El yogur puede usarse internamente y externamente, pero realmente debe ser llano, azucare el yogur libre. Si usted comete el error de usar el yogur con el azúcar usted poder retribuido la infección realmente y lo hace más peor, tan por favor tenga el cuidado. Una manera de asegurar su yogur tiene sólo los ingredientes usted que la necesidad es hacerselo específicamente como un remedio. Esta manera que usted puede asegurar que no hay ningún aditivo no deseado en el mix.Garlic es otro de los remedios naturales más buenos para una infección de levadura. La mayoría del hallazgo de las personas él para ser un remedio muy rápido y eficaz y como el agua y el yogur es fácil de conseguir el sostenimiento de. El ajo aplicando al área afectada puede proporcionar el alivio casi instantáneo de la irritación que usted está experimentando de la infección. Es mejor al puré de ajo fresco usado pero usted puede comprar las etiquetas de ajo de las tiendas de salud. De cualquier modo el ajo proporcionará gran y rápido results.One en último lugar que remedio que me gustaría mencionar es el vinagre de sidra de manzana. Éste es de nuevo un remedio que es grande para muchas condiciones diferentes. Para este propósito es mejor poner algunos en un baño caliente y tendrá un efecto muy consolador en el área irritada.



http://ezinearticles.com /? Natural-levadura-infección-remedio-ese-trabajo-Perfectly&id=6625841

Wednesday, August 1, 2012

Remedios de Infección de Levadura naturales Que Trabajan Perfectamente


Muchas personas, las mujeres y hombres, padecen una infección de levadura alguna vez. Es a menudo una preocupación de las personas para encontrar un remedio natural para tratar la condición incómoda y molesta. Las noticias buenas son que que hay varios remedios naturales que realmente hacen work.Before que yo menciono cualquiera de los otros que yo quiero enfatizar la importancia del remedio natural más importante para la infección de levadura y cualquier otra dolencia. ¡Esto es, usted puede sorprenderse oír, simplemente agua simple! El agua es la substancia más natural e importante que nosotros necesitamos dar nuestros cuerpos. Si usted no tiene bastante agua que puede contribuir al ataque o empeorando de casi cualquier condición. Por consiguiente, no es ninguna sorpresa esa fabricación seguro usted tiene bastante agua puede actuar como un remedio y puede jugar un papel significante en la cura de la mayoría de las condiciones. En el caso específico de infección de levadura que bebe bastante agua vaciar fuera los azúcares no deseados en el sistema que alimentaba el yogur de yeast.Plain ayudarán es un remedio natural muy eficaz para la infección de levadura. Las bacterias en el yogur llano luchan la levadura y ayudan traer la infección bajo el mando. El yogur puede usarse internamente y externamente, pero realmente debe ser llano, azucare el yogur libre. Si usted comete el error de usar el yogur con el azúcar usted poder retribuido la infección realmente y lo hace más peor, tan por favor tenga el cuidado. Una manera de asegurar su yogur tiene sólo los ingredientes usted que la necesidad es hacerselo específicamente como un remedio. Esta manera que usted puede asegurar que no hay ningún aditivo no deseado en el mix.Garlic es otro de los remedios naturales más buenos para una infección de levadura. La mayoría del hallazgo de las personas él para ser un remedio muy rápido y eficaz y como el agua y el yogur es fácil de conseguir el sostenimiento de. El ajo aplicando al área afectada puede proporcionar el alivio casi instantáneo de la irritación que usted está experimentando de la infección. Es mejor al puré de ajo fresco usado pero usted puede comprar las etiquetas de ajo de las tiendas de salud. De cualquier modo el ajo proporcionará gran y rápido results.One en último lugar que remedio que me gustaría mencionar es el vinagre de sidra de manzana. Éste es de nuevo un remedio que es grande para muchas condiciones diferentes. Para este propósito es mejor poner algunos en un baño caliente y tendrá un efecto muy consolador en el área irritada.



http://ezinearticles.com /? Natural-levadura-infección-remedio-ese-trabajo-Perfectly&id=6625841